11

52 8 0
                                    

Me desperté con una terrible jaqueca, me senté en la orilla de mi cama y me masajee el cráneo, Dios si que me dolía, pero una sonrisa se me formo, al recordar todo lo que sucedió la noche anterior, jackson y yo, ¿quien lo diría?, pero.... chuck, tengo que averiguar lo que sucede, todo, si miguel trabaja para determinar muertes por que demonios se comunicaba con chuck?

¿Y que demonios tenia que ver con camille?

Bueno, tengo que aclarar mis prioridades del dia, tengo que ir a clases de lenguaje de señas, después tengo que ir al colegio y hablar con Daniel de lo siguiente que tenemos que hacer sobre nuestra "investigación", me levanté, me cepillo los dientes y bajo a la cocina a cocinarme el desayuno, saco lo huevos, y pongo la plancha a calentar, mi madre sale de su oficina con un café el la mano.

-hola hija.-dice metida en su taza.
La miro y le levantó las cejas.
Me doy la vuelta para fritar los huevos.
-Hija, ¿Cuando planeas volver al instituto?
Escribo en mi teléfono.

Nose, quizas en uno o dos meses.
Ella me mira sería y dice.
-A bueno yo pensaba que el próximo año.

¡A miren!, Al menos se que se preocupa por mi educación.

Me sirvo el desayuno y subo con el a mí cuarto, pongo música a todo volumen.

escojo mi atuendo sencillo, no tengo ganas de llamar la atención por un largo tiempo, salgo de la casa al centro donde aprendo lenguaje de señas, me encuentro a elizabeth en el camino, tuvimos una mañana muy activa, ya se comunicarme en señas, no a la perfección, pero definitivamente podría mantener una conversación en señas, me quedo con jackson al finalizar la clase, me gusta, y me gusta enserio, no como mis exes que bueno, ellos solo los quería con la intención de ganara mas seguidores, y hablando de eso, eh perdido mas de 60k seguidores en instagram, pero también gane varios, ya que bueno la noticia del accidente que tuve apareció en televisión y mucha gente me busco.

El me lleva en su auto a la escuela, para encontrarme con daniel, me despido de el con un beso mas que candente, si explotaba el auto, nosotros seriamos la causa, me bajo y entro por aquellos pasillos, que me atacaban con recuerdos con sensaciones, y arrepentimientos, unos gritos llaman mi atención, saco mi móvil y le escribo a danie.

-¿donde estas, que sucede?.

corro hasta la cafetería que es donde provienen los gritos, y veo todo.

todos estaban haciendo un circulo alrededor de nathan y daniel, me le acerco a una chica y escribo con mi celular.

-¿que paso?

ella me mira sorprendida.

-¿Foxy?, quien diria que algun dia me pedirías algo,-dice sarcástica- sucede, que comenzaron a burlarse de nathan por que alguien dijo que lo vio con nathan muy acaramelados, y nathan lo negó, y bueno se van a dar golpes.

abro los ojos totalmente sorprendida.

me doy la vuelta y corro al circulo donde nathan ya tenia a daniel en el piso, le estaba dando golpes en el estomago, vi como daniel lo miraba, el estaba roto, quebrado, como un vidrio después de caer del empire state, ¿como le puede hacer eso?, me lanzo para empujar a nathan logrando aflojar su agarre de daniel, lo miro con odio repulsión, mientras todos abuchean, saco mi teléfono y escribo en la aplicación que habla con voz robótica.

¿Por que no dice la verdad?, Eres gay y eso no es malo, lo malo es que agredas quizás a la única persona que te quiere de verdad, que te acepta por tus defectos, eres tan patetico que en vez de tratar de ignorando lo vuelves mierda, lo haces sufrir, y si para todos los que no sabían el es gay y lo niega por que su papito odiaría enterarse de eso.

todos se quedaron en silencio, ayudo a levantar a daniel quien tenia lagrimas en sus ojos, de dolor emocional o como físico, llegamos al baño de hombres donde le ayude a limpiarse la sangre de encima,¿y los profesores que?

el con el rostro limpio me dice.

-Averigue un poco sobre el tal doctor miguel y encontré que el trabajo en la escena de tu accidente.

¿por que chuck se habla con este señor?, el se estira un poco.

saco mi teléfono y escribo.

-el no te merece, y mas si te volvio mierda, literal, tu eres mejor que todo esto, y no te dejes contaminar la cabeza con todo lo que dicen, creeme que llegue al momento en el que me dejo de importar ya todo lo que decían de mi, y eso es lo mejor, mas bien vamos al departamento de medicina legal a ver si podemos hablar con ese tal doctor.

El me mira con el rostro ya un poco más limpio.

—deberian de tener más cuidado de lo que dicen dónde lo dicen—dice Chuck saliendo de uno de los cubículos de los baños con una sonrisa victoriosa.

—¿Se les comió la lengua el gato?a bueno a Foxy sí¿ pero a ti Daniel?

Dijo saliendo

Que maldito, mire a Daniel quien estaba en un estado de shock al igual que yo.

—tenemos que salir a hablar con el doctor ya.
Dijo limpiándose la cara, tomo su chaqueta y salió del baño, lo seguí hasta su auto.

—chuck ya sabe lo que sabemos, así que tenemos poco tiempo de contactarnos con Miguel antes de que Chuck lo haga si es que ya no lo hizo—dijo hundiendo todo el acelerador.

Llegamos a medicina legal, la cual estaba llena de policías, forenses, y bueno, una buena cantidad de papeleo, cada quien carga con su propio infierno, dije al ver todo ese papeleo, Daniel le pregunto a un oficial por Miguel Ruiz. El cual nos indico que estaba en el piso 4, subimos y nos encontramos con una oficina, la cual en su puerta decía.
Miguel Ruiz, investigador de fallecimientos.
Mire a Daniel y este abrió la puerta, al entrar lo vimos estresado mirando un gran ventanal que iluminaba toda la oficina.

El da un giro brusci al sentir nuestra presencia, me ve y se exalta.

—foxy—dice entre dientes.

—sabemos que usted manipuló información en favor a Chuck, así que si no habla la ley caerá sobre usted—dice Daniel con una seguridad que parecía oficial de la policía.

Miguel suelta una pequeña risa y dice

—¿Enserio creen que les van a creer a el chico problemas de la cuidad y a la chica que practicaba la putería como deporte a un investigador con varias especializaciones?

Miro a miguel, camino hacia el y saco mi móvil para escribir.

Sabes quién soy yo, así que sabes todo el dinero que tengo, y bueno, Con la plata baila el perro, ¿no?

El se queda en silencio unos segúndos y dice.

—100.000 grandes.

—¿Para que tanto dinero?—dive Daniel curioso.

—bueno, ustedes quieren saber en que ayude a Chuck, y bueno tenía pensado ya irme de la ciudad, pero un poco de dinero extra no me hará daño.—dice Miguel

—¿de que huyes?.—dijo Daniel.

—de lo que mató a Camille y casi a Foxy.

Saco mi bolso y le hago un cheque, mi cuenta tiene 500.000 grandes, cortesía de mis padres.
El toma el cheque y dice.

—modifique el informe del accidente, dónde estableci que la causa del accidente fue por el piso de la carretera, pero bueno, la verdad, Chuck y esos niños ricos modificaron algo del auto en el que ibas Foxy, querían acabar tanto con tu vida como la de Camille.











Maldito Karma | Karma Is A B*Tch|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora