1. AFTER.

201 14 5
                                    

Por qué no hacerse notar, digo no entiendo a las personas calladas, raros, extraños, en una palabra frikis.

A cambió yo soy todo lo contrario, soy lo que llaman POPULAR, no cualquiera puede hablar o sentarse con mi grupo en la cafetería, o eres la reina de la jungla o la pulga objeto de burla y estorbosa carnada fácil, adoro las metáforas y más cuando vienen de mi.

Comienzo a caminar por el pasillo, por toda la mitad y siento las miradas que comienzan a llegar hacia mi, unas con asombró, otras con envidia y por supuesto las morbosas de los vírgenes-iugh- pienso.

—camile, ¿Trajiste mi sostén?—, le pregunté a mi mejor amiga.
La cual se encuentra mirando en su casillero.
—lo deje en la casa de nathan—dijo ella sin mirarme.
—sabes que, te lo regalo, sabe Dios cuánta mierda de líquidos debe de tener.

—mas de los necesarios—dijo entre risas.

Camille, mi mejor amiga, morena con pelo negro con rayós amarillos y alta, Ah estado conmigo desde que tengo memoria, si no fuera blanca yo, juraría que somos hermanas.

—voy a mi auto, dejé mi termo—dije sin ánimo alguno.

—vamos te acompaño—dijo mientras cerró el casillero.

Caminos por la jungla de hormonas hasta llegar a aparacadero, y oh por dios, allí estaba el, con su sonrisa y cuerpo perfecto, iba con un esqueleto negro de rayas verdes claras, dejando ver sus brazos trabajados. Lo llamarías perfección pero yo lo llamo Brad. Mi novio. Atleta y bueno para muchas cosas, mejor no te hagas ilusiones, el solo se fija en mí y ya, captas?.

Junto a él estaba el grupo más cool y fiestero del la secundaria, mis amigos hablando entre ellos recostados en sus convertibles.

Laura, melanie y Daniel recostados en el convertible azul.

—hola vida— me dijo Brad mientras me empujaba hacia el, besándonos, me encanta, el beso termina en yo sacándole sangre de su labio inferior.

—No es que quiera ser agua fiestas, pero, fox, si llegas tarde a química, repruebas, mejor vamos ya.— dijo Camille sería.
—Nos vemos en descansó, los quiero.—dije mientras me iba con Camille de gancho.

Llegamos al salón, el profesor nada que llega, lo tengo que admitir, esta es mi clase favorita, no por los compuestos ni nada de esa mierda, si no por el maestro, dirán uighh, pero es joven tiene 23 y yo 17, 6 años de experiencias no es mucho.

—hoy van hacer fiesta en la casa de daniel—dice Camille sin despegar la mirada de su teléfono.

—¿Y eso?, Creí que le iba a hacer en una semana.

—no me digas que no recuerdas lo de mañana en la noche Fox.

Me dice sorprendida y con un toque de perspicacia.

Oh por Dios, no recuerdo nada, ¿Será su cumpleaños?.

—perdoname.

—La fiesta de Logan en su finca afuera de la ciudad.— dijo ella con tal emocion como si fuera la paz mundial o el deceso de Trump.

OMG, como se me pudo olvidar, el chico más rico del instituto mañana va hacer una fiesta afuera de la ciudad, y dicen que va hacer lo mejor de la década.

—tenmos qu....

—hola chicos, saquen una hoja, evaluación.—dijo el maestro sin mirar a nadie.

—¿Es en serio?—dijo Camille mirándole enojada.

—si no te gusta Camille, puedes hundirte en ácido o irte.—dijo aún más enojado.

Camille me mira esperando a que la apoye.

—No me mires amiga, ya he probado el ácido y no me gusta.—dije sentando me.

Me enojaría con el, pero con esa carita, y cuerpo, hasta el diablo lo perdonaría.

2 Horas Después.

Salí de química con Camille a los casilleros, mi cartera la deje en mi locker.

Lo abrí y Camille el de ella, está junto al mío.
Tomo lo que buscaba y lanzó una mirada al interior del casillero de Camille.

—¿Para que son?—dije metiendo mi mano para sacar unos medicamentos.

—El día después.

—no me digas que no usan condon.
Ella me mira y voltea los ojos.
—Camille estás cosas fallan, no siempre funcionan—dije con tono de mama.

—Olvídalo, son viejas.

Me quito de las manos las pastillas para arrojarlas en su casillero y cerrarlo.

—Vamos tengo hambre, este trasero no de mantiene solo.
Dijo provocándome risa.

Llegamos a cafetería y no sé por qué siento más miradas hacia mi, osea se que ya casi alcanzo a los 400k seguidores en Instagram, pero no es para tanto.

Encontramos a nuestros amigos, reconozco a Daniel haciendo estupideces con la comida, ese estupido se va a ir directo al infierno.

Me siento en las piernas de Brad miéntras nos besamos, hago espirales con mis dedos en su pelo, eso le encanta.

Su boca se acerca a mi oído y dice.
—Daniel nos va a prestar su cuarto en la noche.
Dijo con una sonrisa macabra.
Le respondo con una igual.
—laura acompáñame a comprar.
—okey.
Mientras caminamos a la tienda ella me cuenta de su día y de su trío con Daniel, cada vez me da más asco.

Veo como uno de primer año va hacia adelante de nosotras, lo identifico, lo molestan por su gran cantidad de granos.va caminando lento con una bandeja en sus manos.

—te puedes mover mazorca—
El voltea y el muy estupido choca con nosotras regando su jugo y comida encima de nosotras.

—uuhhhh— dijo toda la gente de la cafetería mirándonos, hasta la señora que atiende, nunca me había sentido tan avergonzada en mi vida, excepto aquella ves en primaria cuando me disfrace de dinosaurio.

—Eres un parásito con pies, mazorca de mierda, vas ha desear que tu madre te halla abortado bien.— lo digo con tanta rabia.

—¿quieres que le haga algo?, Dice Brad detrás de mí.

—Quiero que sienta la pena que tengo pero mil veces mas—

—No hay problema— me dice al oído con un tono erótico.

Se lanza a él y se lo lleva del ojo público.

Salgo de cafetería con Laura y Camille a los autos.

—Como se atreve ese petardo—dice laura quitándose la blusas dejándose e. Bra. Hago lo mismo pero en el interior del mi carro.

—Camille me llevas a mi casa, no quiero conducir seguro género un gran accidente.

—tenemos 2 clases más fox

La miró con el ceño fruncido.

—No hay problemas.
Condujo hasta la casa de ella, donde nos arreglamos para la fiesta, una de las Miles de ventajas de mi cuerpo es que me puedo comer un elefante y no engordo.

Brad me envía una nota de voz.

—Chicas, cierren el osico, es Brad.
—bueno.—dijo Camille

Daniel

Amor, lo llevamos al baño, lo lavamos en el retrete y pues, le quitamos toda la ropa, Daniel le dió una tanga brasilera por que hasta los boxers le hechando fuego. Y bueno básicamente lo sacamos alfrente de todos desnudo y con tanga,

llegan fotos de la corriendo en el pasto, desnudo.
Jajajaja río y Laura también.
—Esta algo pasado fox.—dijo camille.

—No te preocupes, más bien vamos a la fiesta, o si no llegamos tarde.

Maldito Karma | Karma Is A B*Tch|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora