9.

65 8 0
                                    

El enciende el auto, y conduce a unos  5 a 6 carros de distancia de el por la avenida.

  —No se tu foxy, pero voy a estar todo el dia detras de el, no quiero ni ir a mi casa, esto me ayuda en cierta parte e no pensar en mi vida, si no el la de camille.

ah decir verdad, tampoco quiero ir a mi casa, ademas me da curiosidad en lo que podamos encontrar siguiéndolo o....

saco mi celular y escribo en una aplicación que dice todo lo que escribo pero con una voz robotizada.

Y si mas bien ¿le preguntamos?, no creo que perdamos mucho ah decir verdad.

El dice.

  — Sospechara de que sabemos que vende drogas, y bueno, quizas se vaya o desaparezca, no sabemos de lo que sea capaz este tipo Foxy, debemos de manejarlo con cautela.

Dice el como si fuera un personaje de criminal minds o pretty little liars, lo seguimos todo el día, lo espiamos gran parte afuera de su casa en el carro, hasta que el día oscureció y Chuck salió por la ventana de su cuarto, que de por cierto queda en un segundo piso.

El entró al carro, y arranco, lo seguimos a lo lejos.

—Son las 9, a ¿donde se dirige Chuck?

Lo miro, Daniel se veía realmente cansado, lo seguimos hasta un basurero donde parqueamos a lo lejos pero con una buena vista.

Chuck salió de su auto, miro a todos los alrededores asegurándose de estar completamente solo, saco su celular para recibir una llamada, parecía algo histérico, manoteaba, diciendo ~Todo lo que necesito es que no digas nada~ dijo colgando dejo el celular encima de un contenedor de basura, y se masajeo la frente.

Un señor sale de la nada, vestido totalmente de negro, con capota sin dejar ver su rostro, le hace una seña para que Chuck se le acerque, sin percatarse que su celular lo dejo encima del contenedor

Miro a Daniel, este se encuentra perplejo, Chuck se va a una casa rodante que está al final del basurero.

Saco mi celular y escribo.

voy por el celular

El me mira y dice

—¿Para que?

Escribi
Debe de tener buena información, voy rápido no sea que salga.

Seguido abrí la puerta para salir.

—¡No!—exclama el

Escribi rápido,
no tú mantente aquí, por qué si nos descubren créeme que no voy a tocar el volante para nada,

Me baje del auto y corro hace aquel contenedor, el olor a basura es tan putrefacto que me produce agrieras, tomo el celular y salgo corriendo al carro, Daniel arranca y nos vamos a toda velocidad

Estaba euforica, todo mi cuerpo estaba temblando pero no de miedo si no de adrenalina.

—¿Ahora que?—Dice Daniel con una gran sonrisa.

Escribo.

No se, pero debemos de encontrar la forma de acceder al celular, por qué nada en este mundo dice tanto de alguien como el celular de una persona.
El me deja en mi casa, me despido con un beso en la mejilla y le escribo.

Todo va a estar bien, si Nathan de verdad te quiere como dice, dejara todo por ti, y si no, hay más peces en este mundo y más grandes

Seguido le guiño el ojo, el suelta una sonrisa linda, nunca había visto una así, osea, el estaba roto igual que yo, pero su sonrisa combinaba a la perfección con dolor y amor, me revolcó las entrañas pero no de amor de amar si no de que si hay algúien en este mundo que me entienda es el. Que irónica es la vida ¿No?

Entre a la casa, estaba tan cansada mentalmente que no me importon si mi madre me viera entrar ha estás horas con estas fachas.

Subí a mí habitación, entre y me quite toda la ropa, quede desnuda enfrente del espejo, nunca lo había hecho antes, mi cuerpo sin tenía moretones del accidente, mi cadera la tenía raspada, mi cuerpo estaba como nunca antes, creo que son cicatrices de una guerra que hice contra la muerte, me puse ropa interior, y saqué un bocadillo de mi bolso, no había comido desde el desayuno, el estómago demanda atención.
__________________________________________
Me desperté minutos antes de que sonara la alarma, tome el celular de Chuck, probé varias combinaciones, ejemplo 666, pero no desbloqueaba, tenía varios mensajes sin leer de un tal Miguel Ruiz, ¿Quien será?
Le envié un mensaje a Daniel.

—Averigua sobre un tal Miguel Ruiz en el instituto, al parecer necesitaba mucho a Chuck anoche.
Me senté en la cama y o......Dios hoy tengo una cita con el profesor de señas, colones qué se llama...en la clase lo dijo, ummmmm ah Jackson, me duche, y me vestí con unos zapatos blancos, vaqueros, blucha y un abrigo grande, estaba haciendo más frío de lo normal últimamente.

Desayune jugo de naranja, tostadas y huevo.
el mejor desayuno que he tenido después del accidente ah decir verdad, mi madre baja de su cuarto, pasa al lado de mi, toma una fruta y se devuelve, ni una palabra, ni mirada me regala.

Pido un Uber, y llego a la clase, dónde, elizabeth me esperaba con ansias, tengo que admitirlo, noté cierto favoritismo del parte del Jackson hacia mí sobre todos, digo me trata bien, me hace sentir más en comfort, al finalizar la clase, todos nos despedimos con señas, me quedo con elizabeth hablando por textos, Jackson se me hacerca y dice, entonces ¿Nos vemos?

Ascendi con la cabeza.

—bueno entonces yo miro por los papeles de inscripción tu dirección y ¿te parece si voy por ti a las 7?

Le dije que si en señas, últimamente esta oscureciendo más rápido, el sonrió y dijo

—bueno Foxy
Dice llendose, elizabeth me escribe.
—¿Que vas a hacer hoy?
Le respondo.
—No se, estar en casa y decidir que ponerme.

—te puedo acompañar—Me escribe, la miro y me hace un puchero.... A veces Camille lo hacía también....Un espacio en mi estómago se forma y no es de hambre, algo me falta y ese algo es Camille, ella me complementaba más de lo que yo le hacía a ella.

Acenti, llegamos a mi casa en su auto, subimos a mí cuarto.

Ella puso música de the neiborhood a todo volumen, me relajaba un poco, ella me escribió.

—¿Y si te pones un vestido?
No es mala idea, pero los moretónes se verian....
—no—le escribe.
Nos metimos en mi closet hasta encontrar algo digno, no se como describirlo pero era elegante, un vestido pero sin falda, con botas de pantalon de seda negro, y un escote sin tirantes, era perfecto.

—¿oye y este celular?— me escribió elizabeth.

Mi cerebro maquino una historia más rápido de lo normal.

—Es el celular de un amigo, lo que pasa es que tiene fotos mías, y pues se lo quité para borrarlas, pero no he podido—le escribe.

Ella voltea los ojos y dice.

—Foxy es muy fácil, ¿pero has tocado el lector de huellas?

Niego con la cabeza, ella sonríe y escribe
—Traeme polvos blancos, papel de plástico y plastilina—

Saco del escritorio que no había usado en años los materiales, ella los toma y los usa en el lector, es como si copiara la huella con el plástico y los polvos, y lo pasa a la plastilina, seguido la usa como un dedo artificial, Unde la plastilina al lector y este se desbloquea, quedó sorprendida, tomo el celular, y entró a la conversación de Miguel, y dice.

—Pude modificar esos papeles, pero si no me pagas, pagarás las consecuencias.

Seguido se apaga el celular por falta de carga.

Maldito Karma | Karma Is A B*Tch|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora