10

66 8 0
                                    

El celular se apagó, pero en vez de darme respuestas me dió más preguntas

Elizabeth escribo.

¿Encontraste lo que buscabas?

Le escribo

No, se apagó, ¿hay alguna posibilidad de que vuelva a funcionar lo de el lector?.

Ella me mira, sonríe y dice.

Solo tienes que poner la plastilina, en la parte de la huella en el lector

Le sonrió.

Saco mi móvil y le escribo a Daniel.

—una amiga me ayudó a desbloquear el celular de chuck y ese tal Miguel dice que le pagué por el favor que le hizo,  ¿Averiguaste si hay algun. Miguel en el instituto?.

El me responde casi al instante.

—busque y solo hay un Miguel pero no es ruiz sino grey y es de primero, no creo que se el, ¿a qué se refiere?

Lo dejé en visto, y me visto, la curiosidad me mata, en qué líos andaba Chuck y por qué Camille está relacionada con éstos, bajamos al primer piso con elizabeth, estábamos sentadas mirando la televisión.

El timbre sonó, tome el control y apague la tv, tenía ansiedad, elizabeth me escribio.

Cálmate, tú lo puedes manejar.

Acento con la cabeza, abrí la puerta y a estaba Jackson, con smoking, se veía realmente atractivo, le luce y mas con esa barbita.

  Elizabeth escribio 

bueno foxy me voy, que tengan una linda noche.

le sonrió, ella es la segunda persona en toda mi vida que me hace un favor sin querer nada a cambio, la primera es...camille.

Me despido de mejilla y se va, jackson extiende su brazo con ende que fuéramos al auto.

al entrar en el auto el se queda perplejo viendome el rostro, ¿acaso es retrasado?, escribi rapido en mi celular.

¿Te sucede algo?

el me dice.

  — Esque tienes una araña el pelo.

¿¡que!?, salí del carro y restregue el pelo mientras daba pequeños saltitos, el no podia con su risa, después capte que fue una estúpida broma, lo miro y las ganas de cogerlo a golpes, ver su cara en mi pie,.........Ufff me calmo, me peino con la mano, y vuelvo a entrar en aquel carro de la risa.

  — Perdon— dijo mientras reia.

lo mire con el ceño fruncido,¿y mi dignidad?, abrí la puerta para volver a mi casa.

  — No, no te vayas— dice el recuperando la compostura— Te quede viendo, porque estas alucinante, cada detalle tuyo, cada célula de tu cuerpo, cada pestaña, irradia belleza— 

me hace sonrojar, nunca en mi vida me han dicho algo así, le sonrió tratando de no perder todo el orgullo.

el condujo hasta llegar a un restaurante elegante, salimos del auto, entramos al restaurante, todo se veía tan perfecto, pero a la vez estaba ya con miedo, siempre que todo marcha bien, sucede algo que daña todo el momento, llegamos a nuestra mesa que el había reservado,se acerco una mesera a tomar nuestra orden, le pregunto primero a jackson, el ordeno salmón ahumado, ensalada y no se que mas, me perdi en su sonrisa.....de nuevo, la señora se voltio a tomar mi orden, tome mi teléfono y escribí

Quiero pulpo y suchi

la mesera me miro extrañada, a que le haya pedido mi orden, con mi telefono, pero igual la anoto. se retira y jackson me pregunta.

  — ¿no se si te ofendas pero como perdiste la voz?

me dice timido, mi expresión cambio drásticamente, de una sonrisa paso hacer un rostro triste, vacío

escribi

Tuve un accidente, en el que murió mi mejor amiga, pero seguramente todo hubiera sido distinto si no me hubiera comportado con una niña mimada que creí que todos me tenían que obedecer y si no automaticamente te volvias en la burla, creo que todo fue un karma ¿me entiendes? no dejaba hablar o compartir las opiniones a los que creia débiles socialmente, y yo...yo me quede sin voz definitivamente, aunque mi doctor me dijo que bueno, hay una posibilidad de recuperar la voz, pero se necesita que alguien done un órgano fundamental para el habla

el quedo algo shockeado con todo el discurso que le di.

  — Pues foxy, yo soy una persona que creo en los cambios, por que en mi vida mucha personas a mi alrededor han cambiado en pro, y por lo que te he visto en mi clase, diría que ya no eres como solías serlo, creo que Dios es tan perfecto que hace que todo lo que suceda sea por algo, hoy estamos tu y yo, y eso es obra de el, eres alguien que por lo que he visto acepta sus errores y aun asi sigues, te doy mi pesame por lo de tu mejor amiga, pero ella ya esta en un lugar mejor, por que tenemos que vivir el hoy, eso es lo que importa, el momento, el sentimiento,  la vida.

sus palabras me hacen sentir tan indefensa, es como uno de esos ancianos de india que saben todo, le sonrió, y le escribo.

  — ¿Y tu? ¿que te hizo dar clases a mudos en vez de estar en la universidad? 

el me mira la boca, eso me hace sentir ansiedad, un espacio en mi estomago que quiere llenarlo con sus besos.

  — Pues mi hermana antes de que falleciera a la edad de 13 a años era muda, yo aprendí primero ceñas, después le enseñe a mis padres y después a ella, ella falleció por su enfermedad, un cáncer por el cual también murió mi abuela, crecí y al salir del colegio, tuve unos problemas y decidí a hacer este tipo de trabajo social para ayudar a comunica a los callados, no tengo tiempo para la universidad en otras palabras.

Quede impactada....Nunca pude haber pensado en algo así en el, escribo en mi teléfono

La verdad no se que decir, solo que creo que la vida es muy rara.

el me suelta una sonrisa falsa, pude notar que al decirme todo eso, su estado de animo tambien cambio, los recuerdos son nuestro punto débil.

ya vengo voy al baño.

me levanto de la mesa y al llegar a la puerta del baño, alguien me voltea y mis labios chocan con los de jackson quien me tenia de la nuca, solo disfrute los segundos, al terminal el dijo.

  — te espero en la mesa.

le sonrió, entro al baño y me quedo mirándome fijamente en el espejo, ¿en que momento sucedió todo esto?, todo me esta atacando sensaciones, recuerdos, mi teléfono suena, lo saco de mi bolso y es un mensaje de daniel.

  — Foxy, le pregunte a mi tío que es el sherift y me dijo que en el departamento de medicina forensey un tipo llamado Miguel Ruiz y se encarga las escenas donde muertes en accidente.

Maldito Karma | Karma Is A B*Tch|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora