Me desperté por el sonido de la alarma a todo volumen, toda la noche mi cabeza le estuvo dando vueltas al asunto de Camille, es como mi deber descubrir todo en lo que ella estaba metida, descubrir su lío con Chuck hay algo que no está bien y para que descanse en paz tengo que aclarar todo. hoy que tengo que ir a aprender señas, no sé si sentime bien o mal, pero algo que si tengo que hacer es decirle a Daniel sobre lo que he descubierto, me levanté, me baño y me pongo lo más comodo que tengo, converse, jean, blusa y una chaqueta blanca, bajo hacerme un sándwich, pido un Uber, créanme que lo último que quiero volver a hacer es conducir un auto, es como si hubiese desarrollado un trauma con eso, pero prefiero mantenerlo así.
Al llegar el Uber me monto y le mando la ubicación del edificio al que debo ir por la app.
Le escribo a Daniel
—necesitamos vernos, hay algo que debes de saber y necesito tu ayuda.
El me responde rápido.
—¿Que sucede?, Tengo la penúltima hora libre.—te cuento en persona, por ahora estoy algo ocupada.
El Uber se detiene y el conductor se queda esperando a que le diga algo, le dejó el dinero en la silla.
Camino hasta el edificio, es un lugar de esos llenos de salas comunales, al que van esas personas con enfermedades a hablar de ello... Creo que ahora, soy una.Entro y busco el salón 12, el cual se encuentra al fondo con un cartel en la puerta que dice.
°Solo para los callados físicos y gritones mentales°
Entró y los veo a todos reunidos en mesa redonda, todos voltean a mirarme, hay un tipo levantado, de tez clara, su pelo parece un afro pequeño, y bien vestido, atractivo, le pongo 21-23 años.
—¿Foxy?—dice señalandome
Aciento
—que bueno, te estábamos esperando, toma haciento aún no hemos empezado.
Dice con una gran sonrisa, natural no fingida.
—Bueno chicos, hoy y durante unas 2 a 3 semanas vamos a estar aquí, aprendiendo lenguaje de señas, ustedes dirán... Bueno pensaran jaja, debe de ser difícil, pero todos nosotros en cualquier momento estamos empleando lenguaje de señas, con ademanes, manoteamos, miramos mal.—una chica que estaba sentada al lado mío me tocó la pierna haciendo que pierda la concentración em el.—
Ella tiene el pelo morado hasta el cuello, e iba vestido algo rockera, le sonrió, ella me muestra su teléfono con un mensaje.
Está bueno el profesor¿ no?
Le respondo con una sonrisa y me vuelvo a concentrar en la clase.
—Bueno chicos, ya en esta clase no vamos a usar aplicaciónes con voces robotizadas que diga lo que queremos expresar, y aún no sabe el lenguaje de señas como tal, van a pasar aquí al frente, y van a escribir en el pizarrón, su nombre, edad, y razón por la que hasta hora van a aprender esta forma de expresión.
La verdad preferiría estar en mi cama dormiendo, con este clima tan nublado, estaría bien acompañada de mis sábanas.
La primera persona pasó, escribo
Nombre: Juan Pablo moreno.
Edad:22
Razón:nunca lo crei necesario hasta que un día no tenía dónde escribir
ESTÁS LEYENDO
Maldito Karma | Karma Is A B*Tch|
Teen Fiction¿Que sucede cuando la abeja reina del instituto sufre un accidente automovilístico donde su mejor amiga fallece y esta pierde la voz?. Foxy la chica mas envidiada y a la vez la mas detestada de su instituto pierde su voz en un "accidente", foxy se e...