V. No tan bueno como Narnia

62 6 2
                                    

Parpadeó. Una, dos veces.

Se frotó lo ojos, como si quisiera con ello borrar la ilusión que estaba frente a ella.

Pero nada cambió.

 Ella seguía ahí, sentada en un refugio improvisado a mitad del bosque.

 Pero Alex no estaba, y eso de alguna manera la preocupó.

Salió de la cueva, e inmediatamente notó que ya estaba entrada la mañana. Ella calcularía las 10 o las 11.

-¿Alex?- Preguntó intentando buscar con la vista al chico de ojos azules.

Y antes de que ella pudiera predecirlo el apareció de algún lado asustándola terriblemente.

-Hey, tranquila.- Le dijo con una sonrisa de lado que solo podría describir como juguetona.- Toma-

Le entregó un puño con frutas, desde moras, bayas, peras y una pequeña manzana.

-Gracias-

No había pensado en cuanta hambre tenía, pero no dudó en comérselas.

El tomó su propio montón y se sentó en un pedazo de tronco para comer.

-Alex…-Dijo ella tímidamente.

Necesitaba preguntarle muchas cosas. Por muy brillante que fuera su teoría de una conmoción cerebral no bastaba para explicar todo lo que estaba ocurriendo.

Y él de alguna manera parecía saber más que ella.

Ella quería desesperadamente una explicación. No podía simplemente seguir así.

-No entiendo- Se pausó para dar orden a sus pensamientos. Pero que mas daba nada ahí parecía tener sentido-

-¿Qué es esto?-Intentó de nuevo

-Ya te lo dije. Narnia. Genio- Le contestó con poca amabilidad.

-No, donde esta el guapísimo de Peter o Caspian. Y los animales parlanchines, y los centauros?

-Okeeey, esto no es Narnia.- Él rodó los ojos casi divertido.Casi

-No-Acrodó ella- ¿Y cómo lo detengo?- Ella prácticamente estaba suplicando, por un momento ella pensó en quedar atrapada en ese sitio.

Lejos de su familia.

Lejos de casa.

Lejos del mundo real

La perspectiva era aterrorizante.

-No lo haces- Contestó él levantando la vista hacia ella.

-Tu..-estaba temblando- ¿Cómo llegaste aquí?

-Igual que tú.

-¿Sueñas con este lugar?

-Si y no. No sueñas. Este lugar es tan real como el otro.

Ella se quedó sin habla. Y miró el corte el corte en su ceja que se había hecho luchando con esa cosa.

-¿Real?- Preguntó señalando con la mirada la herida.

Él asintió.

 Entendía sus palabras. Pero lo que acababa de decir estaba cobrando vida en su mente. Y le costaba comprender.

-Yo tengo una vida, como tú. En el mundo real. Ya sabes, con una familia, amigos, la universidad, y todo eso. Solo un día comencé a soñar con este lugar, y cada vez que duermo en aquel mundo, despierto aquí, como si el sueño fuera estar allá. ¿Entiendes?

-Por cuánto tiempo?-Consiguió preguntar aún con el nudo que aplastaba su garganta hasta dejarla con un hilo de voz.

-No lo sé, una semana o más-

Ella se tomó unos segundos pensando en ello. Y finalmente se arrodilló frente a él y lo tomó por los hombros.

-Alex, tenemos que salir de aquí.

Hola, amiguitos lectores. Antes que nada Muchisimas gracias por leer, 100 lecturas es grandioso! Pero puedo pedirles que por favor comenten o voten, eso me haría meeega feliz; casi tanto como tener a Logan por aquí. Porque no sé si son lectores fantasmas o que ondi?

Acepto críticas, también sugerencias o ideas para mejorar la trama de la historia y eso, pero porfavor déjenme su opinión!

Los amito.

AtrapadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora