Capitulo 8

3.2K 217 18
                                    


Darien: Dime Rei como es eso de que Serena esta con ese tipo, que volvió a la Tierra.

Rei: Eso es algo que a ti no te debería importar o si, después de todo ella termino contigo.

Darien: Claro que no, nosotros no hemos terminado yo no lo acepto.

Lita: Que cinismo el tuyo, después de dejarla sola pasearte con otra mujer como si nada, crees que tienes derecho a molestarla.

Rei: Escúchanos muy bien Darien si te atreves a molestar a Serena o Seiya nos conocerás enfadadas y créeme no te conviene hacer enfadar a todas las guardianas te quedo claro.

Darien: No saben de lo que soy capaz por recuperarla.

Lita: No el que no sabe de lo que nosotras somos capaces de hacer por Serena eres tú.

Darien: Donde esta serena.

Rei: Eso no te importa, que te hace pensar que te lo diríamos.

Lita: Quien sabe puede estar muy cerca o muy lejos depende de donde la lleve Seiya, no lo crees Rei.

Rei: Es verdad con Seiya todo es posible, a él no le importa recorrer toda una galaxia para estar con serena.

Lita: Aunque no se puede decir lo mismo de otra persona que dejo ir todo lo que tenía solo por estar muy muy ocupado dando tours a su amiguita.

Darien: Ustedes no saben nada no opinen quieren.

Rei: Es verdad no sabemos ni nos interesa, así que mejor nos vamos Lita.

Lita: Si mejor vámonos que se nos hace tarde.

Se fueron de ahí dejando a un Darien muy confundido y algo preocupado; la conversación con Rei y Lita solo empeoro la condición de Darien.

Este pensaba si de verdad Serena se encuentra con ese tipo no podré hacer nada para que me perdone.

Elena lo observaba desde lejos ya que al parecer, había sido engañada totalmente y no obstante después de ese escándalo en la cafetería Darien no ha tenido intención de comunicarse con ella, sino que además se lo ve cómo anda de muy generoso con una de las practicantes de enfermería, vaya tipo y yo que creía que era diferente pero es solo otro patán más se repetía en su cabeza.

Mientras que en el otro extremo de la galaxia una parejita disfrutaba de sus momentos junto.

Serena: Sabes Seiya esto parece un sueño, del que no quisiera despertar.

Seiya: hay bombón, claro que no es un sueño es una hermosa realidad al fin estamos juntos.

Serena lo mira con ese brillo en sus ojos que solamente él puede provocar ese brillo que había estado apago por estar lejos de su tan amado Seiya.

Serena: oye Seiya creo que es mejor que vamos al palacio hay que ver a los demás y tengo que hablar con la princesa Kakyuu.

Seiya: De que hablaras con la princesa bombón

Serena: Hay Seiya y de que más voy a pedir su permiso para que te deje volver a la tierra con migo porque no me quiero separar de ti otra vez.

Seiya la miro con gran asombro y felicidad su bombón realmente lo quería a su lado de nuevo y el por supuesto que no dudaba en querer seguirla pero primero tendría que hablar con sus hermanos y la princesa.

Seiya: Muy bien vamos bombón primero buscaremos a mis hermanos y de ahí hablaremos con la princesa.

Serena: me parece re bien vamos mi amor.

Seiya se paralizo como me llamaste bombón, serena un poco sonrojada vuelve a repetir esa palabras que hacen a Seiya volverse loco de felicidad.

Mientras entraban al palacio notaron como Taiki venia de la biblioteca agarrado de la mano de Ami; por otro lado mirando asía arriba notaron a un Yaten muy abrazado de Mina. Por lo que Seiya no se aguantó y grito.

Seiya: Vaya, vaya mis hermanitos por fin siguieron mis pasos ya se estaban tardando.

Yaten y Taiki dirigieron la mirada a Seiya, están más rojo que un tomate bueno si era posible y en un solo grito de ambos se pudo escuchar en el palacio: SEIYA CALLATEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Seiya: Hay ya los escuche no griten.

Mientras tanto Mina y Ami corrieron a abrazar a Serena que no podía esconder su felicidad.

Mina: Felicidades Serena por fin estas con tu adorado Seiya.

Ami: De verdad me da gusto por ti Serena tu brillo volvió a tus ojos.

Serena: Gracias chicas, pero no se hagan ustedes también aprovecharon este viaje y me da gusto de verdad. (Se los dijo con una gran sonrisa mientras abrazaba a sus amigas)

Por otro lado los 3 hermanos se encontraban en una charla un tanto agitada.

Seiya: Muy bien chicos al fin siguieron mis pasos, y se los ve bien me da gusto.

Yaten: Seiya cállate quieres, bueno es posible que esta vez hayas tenido razón pero eso no significa que será así siempre.

Taiki: es cierto Seiya y bueno al fin hermanito tú también estás contento y eso no lo puedes negar.

Yaten: Que lo va a negar tenías que haber visto su cara parecía un niño pequeño dando gritos y saltos de alegría.

Seiya: oye y tú como sabes no me digas que estaban espiando.

Yaten: Claro que no, los vimos por casualidad mientras le enseñaba el palacio a Mina.

Seiya: Como sea bombón me pidió que regresa a la tierra con ella, y la verdad yo.

Taiki: No hace falta que lo digas, creo que esta vez te seguiremos porque yo tampoco quiero alejarme de Ami.

Yaten: Yo tampoco dejare a Mina, saben lo difícil que expresar mis sentimientos. (Dijo algo avergonzado)

Seiya: Muy bien muchachos es hora de hablar con la princesa.

Y me Parece muy bien mis queridos amigos tenemos que hablar. Se escuchó una voz proveniente del piso de arriba. Era la princesa Kakyuu que se encontraba acompañada de Haruka y Michiru.

 Era la princesa Kakyuu que se encontraba acompañada de Haruka y Michiru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Elección del propio destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora