Capitulo 20

2.9K 165 40
                                    

Después de una larga espera por fin salió el doctor, junto con Seiya que no podía disimular la felicidad que tenía todos corrieron así a ellos, Seiya se abrazó a sus hermanos (sus hermanos porque él consideraba a Yaten y Taiki sus hermanos por más de conocer todo su paso el seguía siendo el mismo seiya Kou que todos conocen).

Seiya: Son hermosas chicos no tienen idea de lo feliz que me hacen ver a esas 2 pequeñitas son los seres más hermosos del planeta, claro son hijas de mi dulce bombón y mías como no van a ser hermosas.

Adonis: Felicidades cuñado

Paris: Cuando las podremos ver.

Doctor: Por favor pasen por aquí esta es la habitación de la señora Kou, enseguida la traeremos pueden ir acomodándose ya que son demasiados familiares.

Seiya: Si doctor y muchas gracias por cuidar bien a mis princesas.

Doctor: No hay tiene que es mi trabajo.

El doctor se retiró mientras todos esperaban con ansias a Serena, y a las pequeñas a conocer, entonces la puerta se abrió y entro Serena en una silla de rueda pechada por Seiya y en sus brazos tenia a dos hermosas pequeñas envueltas en dos pañoletas una era rosa y la otra era morada,

Serena: Mí querida familia, porque todos ustedes son mi familia más que amigos, les quiero presentar a nuestras pequeñas princesas, por favor las madrinas podrían cargarlas.

Mina y Ami se sonrojaron y se acercaron cada una tomo a una bebé mientras los demás felicitaban a Serena y a Seiya, en ese momento uno de los presentes él más curioso de pelo plateado y ojos verdes pregunto y como se van a llamar las pequeñas, todos se quedaron mirando fijamente a los padres primerizos.

Bueno la del pelito negro todos sabemos que es Rini por lo que nos dijo Setsuna y la verdad yo también lo siento así pero con Seiya decidimos ponerle otro nombre ya que Rini es el nombre que eligieron la princesa Serenity y el príncipe Endemyon y nosotros no somos ellos.

Mina: Entonces como se llamara la pequeña.

Seiya: Se llamara Ceres Alexandra Kou Tsukino, y la otra pequeñita de pelo rubio como su mamá se llamara Saori Esmeralda Kou Tsukino que les parece.

Ami: La verdad que los dos nombres so hermosos chicos felicidades

Taiki acercándose a Ami: Bienvenida a la familia pequeña Saori.

Yaten por su lado estaba con Mina: Pequeña Ceres el tío Yaten las va a consentir mucho a ustedes.

Todos llenaron de regalo la habitación que el pobre de Yate se tuvo que ir el solo en el auto a dejar los regalos primeros y volver

Todos se despidieron y dejaron a la pequeña familia en el cuarto de hospital. Ya que Seiya se quedaría esa noche con Serena y mañana Taiki pasaría a buscarlos para llevarlos a casa.

Seiya: Sabes que eres la reina más bella de toda mi galaxia

Serena: Que no era tu princesa

Seiya: Eso era antes de que llegaran estos dos angelitos a nuestras vidas, ahora ellas son mis princesas y tú eres mi reina,

Serena: Pero que galante mi rey entonces nos cuidaras desde ahora en adelante y nos trataras como tus únicas Reina y princesas.

Seiya: Lo que me ordene mi majestad, así será de ahora en adelante.

Serena: Mis pequeñas, son el brillo más puro de mi universo, tienen el destello de su padre.

Seiya: Yo creo que son hermosas como la madre.

"Elección del propio destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora