Después de esa tarde de terror mientras, los chicos preparaban la barbacoa, Seiya estaba en la habitación ayudándola a curarse la mejilla.
Seiya: Bombón, lo siento si me hubiera quedado a tú lado nada de esto te hubiera pasado, soy un pésimo novio, te prometí cuidarte y mira lo que paso.
Serena abrazo a Seiya: Nada de esto es tu culpa no digas esas cosas, tú me rescataste y ahora estamos juntos, además me defendiste mírate también estas lastimado mi amor.
Seiya: no me importa lo que a mí me pase, no entiendes que si ese maldito te hubiera obligado a algo yo nunca me lo podría haber perdonado por no cuidarte bien.
Serena: Amor llegaste a tiempo pudiste evitar que me sucediera eso, yo fui tu mejer y lo sigo siendo porque solo tú has tocado mi cuerpo, mi alma y mi corazón, entiende que solo soy tuya y no me gusta verte así.
Seiya la beso tiernamente: Esta bien mi amor, ya no me pondré así y te prometo protegerte mejor y no dejarte sola de nuevo.
Serena: No te preocupes mi amor y esta noche porque no te quedas con migo a cuidarme.
Seiya sonríe: Por supuesto, seria todo un honor dormir con la más bella señorita de todo mi universo.
Yaten toca la puerta y entra: Disculpen par de tortolos, pero la comida está lista y las demás llegaron, por cierto Seiya hay alguien que no está contenta contigo.
Seiya con cara de resignación: Creo que una muy malhumorada sailor uranus me espera abajo.
Serena: Descuida amor yo hablare con Haruka.
Al bajar y salir al patio donde todos estaban reunidos, se encontraron con Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru; quienes al fin habían llegado ya que Haruka tenía una carrera y no pudo salir temprano.
Haruka al ver el rostro de Serena mira a Seiya: Se supone que cuidarías de ella, esa es tu forma de cuidar a cabeza de bombón, responde.
Serena: Haruka tranquila no es culpa de Seiya nadie sabía que Darien estaba aquí, en todo caso es mi culpa por ser tan descuidad.
Haruka: No se supone que nuestro deber es protegerte y nosotras ni enteradas no debí ir a esa carrera no debimos dejarte sola sabiendo que es maldito de Chiva seguía dando vueltas.
Serena: Quiero que les quede claro que ninguna es responsable de lo que me paso, está bien solo quiero agradecer su preocupación y que me hayan rescatado, por favor mi intención con este viaje era poder disfrutar con ustedes ya que por fin estamos juntos todos, entonces olvidemos lo sucedido y disfrutemos.
Todos la miraban con asombro, ella era la que más había sufrido y la que solo veía el lado de las cosas, sin buscar culpables, demostrando que su corazón era el más puro y cálido de todos, su princesa no tenía comparación, ellas pensando que todo lo que paso era por su culpa, y su princesa solo quería disfrutar a su lado, no pudieron evitar soltar sus lágrimas ante tanta bondad.
Serena: Chicas no se preocupen, de verdad estoy orgullosa de que sean mis guardianas en mejor manos no podría estar, pero más orgullosa de que sean mis amigas las quiero.
Todas las chicas entre lágrimas: Serena
Después de un abrazo conmovedor las chicas cenaron y se fueron a descansar ya que mañana querían aprovechar su día al máximo
Mientras que en la habitación de Serena, se formaba un mundo en donde solamente importaba el estar ha lado de Seiya, abrazados mirando las estrellas Seiya Le susurra a su bombón que deseaba que esa noche nunca terminar.
Serena: Lo sé amor, pero nos queda pasar muchas noches más, porque no pienso dejarte nunca.
Seiya: Así será, mi dulce bombón y espero que estés listas para ser la futura esposa del gran Seiya Kou, el más guapo de todo el grupo Three Light.
ESTÁS LEYENDO
"Elección del propio destino"
FanfictionEs una creación mí basada en una linda historia de amor de lo que me hubiera gustado que sea entre Seiya y Serena de Sailor Moon espero que sea de su agrado muchas gracias