Capitulo 10

3K 197 27
                                    

Después de pasar por la tienda 24hs, todos estaban llegando a la casa de Serena a su alrededor se notaba un aura de total tranquilidad y felicidad.

Hasta que al llegar vieron que había una persona esperando afuera de la casa de Serena, era Darien que se encontraba parado afuera de su auto en frente de la casa.

Darien: Serena tenemos que hablar.

Serena: Nosotros no tenemos nada de qué hablar creí que en la cafetería te había dicho todo, y te pedí que respetaras mi decisión.

Darien: No la acepto Serena no me puedes dejar de esa manera.

Intento sujetar a Serena pero una mano lo detuvo.

Seiya: Creo que mi bombón te está diciendo que no quiere hablar nada con vos.

Darien: Tú no te metas, esto es entre Serena y yo, no tienes ningún derecho de meterte en nuestras vidas.

Serena más enfurecida que nunca: Cállate Darien él que no tiene derecho a nada eres tú, no le hables a Seiya de esa forma él se puede meter todo lo que quiera porque no es ningún extraño es la persona que amo y está a mi lado, que te quede claro que ya no existe una vida entre tú y yo, porque mi vida ahora es de Seiya.

Todos se quedaron sorprendidos nunca la habían visto tan molesta, ahora lo único que les pasaba por la cabeza era que Serena furiosa era mucho más peligrosa que cualquier enemigo que han enfrentado.

Darien: No puedes hablar enserio Serena, no puede ser que todo lo que nos espera se derrumbe por un capricho.

Serena: Capricho, capricho Darien, capricho es lo que tu sientes y no me dejas en paz, sabes si tanto te mortifica el futuro créeme que yo lo soluciono, puedo usar el cristal de plata y borrarte todos los recuerdos de nosotros y así me dejarías en paz no quiero llegar a ese extremo por favor no me obligues y solo vete.

Darien: Eso es una amenaza Serena, me estas amenazando.

Serena: Muy bien Darien tómalo como quieras pero déjame en paz, ahora si no te importa mi novio y mis amigos están esperando para entrar tenemos una reunión y tú estás logrando que perdamos el tiempo.

Darien: Una reunión a esta hora Serena recuerda que vives sola, no puedes meter a tanta gente a tu casa como si nada.

Serena: Disculpa pero ninguno de ellos es ningún desconocidos son mis preciados amigos y confió en ellos. Y además corrijo tu palabra vivía sola desde hoy viviré con Seiya, Taiki, Yaten y Mina pero eso no te tiene que importar ahora vete si no quieres que llame a la policía para que te corra.

Darien mira enfadado a Seiya, sube a su auto y se marcha, mientras en su cabeza lo único que pensaba era porque perdí a Serena porque él volvió, es el culpable de que Serena no quiera regresar con migo pero no me daré por vencido encontrare una forma de que vuelva a mi lado.

Ya adentro de la casa Lita y Andrew estaban en la cocina preparando bocadillos, Rei y Mina cantando con el juego de karaoke, mientras que Yaten y Nicolás aplaudían, Ami ayudaba a Taiki a acomodarse en unas de las recamaras mientras que Seiya y Serena se encontraban hablando en el pasillo.

Seiya: Sabes bombón me alegro mucho como me defendiste de ese principito, pero hubieras dejado que yo lo ponga en su lugar.

Serena: Hay Seiya no vale la pena que te pelees aparte esta noche era para celebrar, mejor evitar algo que nos arruine la diversión, no lo crees.

Seiya: Mmm bombón está bien por esta vez te hare caso, pero si nos sigue molestando yo me encargo.

Serena puso sus manos alrededor del cuello de seiya y le dio un tierno beso, que el acepto gustoso, mientras rodeaba con sus manos la cintura de ella, parecía que el tiempo se había detenido, y solo eran ellos dos nada más hasta que escucharon que los llamaban, ya que todos estaban reunidos en la mesa para brindar. Se unieron a sus amigos y brindaron por el rencuentro.

Rei: Oye serena como es eso de que Mina también vivirá con ustedes, nos explicas.

Serena: A eso era una sorpresa que le queríamos hacer a Yaten, ya que Mina siempre se queja de que se quiere cambiar de departamento, mientras caminábamos para aquí le pregunte si no quería vivir con migo y los chicos y me dijo que claro más que encantada, mañana se lo íbamos a decir pero ese Darien logro enfadarme y lo dije, lo siento Mina.

Mina: No Serena no te preocupes, pero que piensas mi adorado Yaten no estas feliz.

Yaten sonrojado: Claro que estoy feliz podre tenerte a mi lado todo el tiempo, así podre recompensarte por todo el tiempo que no estuve.

Mina: Hay Yaten mi amor que tierno eres de verdad.

Lita: Y tu Ami también te mudaras a lo de Serena para estar con Taiki.

Ami: Como crees Lita recuerda que yo vivo con mi mamá nada más no podría dejarla sola. Aparte Taiki y yo no somos así, verdad.

Taiki: Así nosotros tenemos nuestro ritmo, aparte no le pediría a Ami que deje sola a su mamá. Igual la veré todos los días ya que también me dedicare a la carrera de medicina.

Serena: Wow chicos de verdad que si tienen mucho en común, bueno tengo una propuesta chicos, que les parece si este fin de semana nos vamos todos de viaje a disfrutar de la playa.

Seiya: Pero que linda idea bombón

Mina: Si vámonos de viaje.

Rei: Me parece genial creo que todos estamos de acuerdo.

Ami: Bueno creo que es mejor que descansemos, entonces de esa manera los chicos podrán encargarse de sus asuntos mañana y pasado mañana saldremos de viaje.

Lita: Si estoy de acuerdo, las chicas dormiremos en la pieza de serena y los chicos en su habitación y creo que Nicolás y Andrew aquí en la sala.

Seiya: No se vale yo quería dormir con bombón, porque cada uno no duerme con su pareja.

Todos gritaron SEIYAAAAAAA. A ninguno le causo gracia el comentario de Seiya.

Serena: Hay Seiya no digas esas cosas sino quieres que te golpeen. Jaja

Seiya: Pero bombón es la verdad.

Yaten: No creo que Haruka le cause gracia si te escuchara, te lo imaginas Taiki.

Taiki: definitivamente mataría a Seiya.

Seiya se imagina la cara de Haruka, y le da un escalofrió: Creo que tienen razón mejor me porto bien sino mi estancia de regreso será corta.

Todos se rieron al ver la cara de niño regañado que puso el pobre Seiya.

Serena: Buen vamos a dormir son las 3 a.m. creo que se nos pasó rápido la hora.

Todos se despidieron y fueron a descansar.

Todos se despidieron y fueron a descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Elección del propio destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora