Capitulo 11

3K 190 24
                                    


A la mañana siguiente Serena se levantó muy temprano para poder hacerle el desayuno a su querido Seiya mientras pensaba que debería preparar, al bajar las escaleras miro que en la sala Nicolás y Andrew seguían durmiendo, así que no quiso hacer ruido, pero al llegar a la cocina se encontró con una sorpresa, alguien se le había adelanto y si era su amado Seiya que estaba en la cocina preparando un delicioso desayuno.

Seiya: Buenos días bombón, como amaneciste, soñaste con migo verdad.

Serena corre hacia él y le da un beso en la mejilla: Buenos días mi amor, porque te levantaste tan temprano, me robaste la idea.

Seiya: Porque quería consentir a la mujer más hermosa de toda la galaxia.

Serena: Hay Seiya no me consientas tanto que me podría acostumbrar a esto.

Seiya: Que tiene de malo, bombón yo te consentiré todos los días ya lo veras.

Serena: Esta bien y necesitas que te ayude en algo.

Seiya: Puedes poner la mesa bombón enseguida se levantaran todos seguramente.

Serena: Claro que sí, de inmediato.

Luego de unos minutos se empezaron a despertar todos y bajaron a desayunar.

Yaten sorprendido: Creo que es la primera vez que comeremos algo que Seiya preparo, no te parece raro Taiki.

Taiki: Creo que hay que darte las gracias Serena nunca pensamos verlo en una cocina y que esta no explotara. Jaja

Seiya: Ya cállense los dos y coman hay que hacer los preparativos para el regreso de los Three Light seguro será un éxito.

Mina: Claro que si porque mi hermosísimo Yaten es el mejor, ustedes también mis cuñaditos pero yo soy a fans número 1 de mi Yaten.

Lita: Por cierto Yaten tú y Seiya que carrera elegirán, ya sabemos que eligió medicina al igual que Ami.

Yaten: Pues yo elegiré Relaciones Públicas y tu Seiya.

Seiya: Yo elegiré administración de empresas, quien sabe cuándo me retire de los escenarios, pueda tener mi propia compañía.

Serena: Seguro que les irá muy bien chicos.

Bueno Ami y yo nos retiramos dijo Taiki, ella me acompañara a inscribirme en la universidad y de ahí voy hablar con nuestro representante cuando hable por teléfono con él hace un momento sonaba emocionado.

Mina: En ese caso vamos también Yaten así te inscribes y me ayudas a traer mis cosas para aquí.

Rei: Nicolás y yo también nos vamos tenemos que hacer cosas en el templo para poder ir al viaje tranquilos.

Lita: Yo tengo un examen a la tarde y Andrew tiene que trabajar así que también nos despedimos.

Serena: Seiya que dices si me acompañas a buscar unos libros y de paso te inscribes en mi universidad también hay administración de empresa.

Seiya: Eso sería genial bombón bueno terminemos de limpiar y vamos.

Serena: A la tarde le hablare a Haruka y las demás para que nos acompañen. Bueno andando.

Una vez que se organizaron todos se pusieron en marcha para cumplir con sus deberes antes de que se fueran de viaje.

Serena paseaba con seiya por el parque y el no pudo evitar notar que en la mochila de Serena colgaba un llavero de un lindo oso rosa.

"Elección del propio destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora