Capitulo 15

2.8K 173 27
                                    

Después de ese corto viaje volvieron y se dedicaron a sus actividades el regreso de los chicos al mundo del espectáculo, la presentación de Serena, Ami y Mina como las novias oficiales ante todos los medios, era increíble lo buen que iban las cosas, ya casi termina el año y se acercaban las fiestas de navidad y año nuevo, podían creer que rápido se pasó el año.

Un día al salir de la universidad Serena se sintió un poco mareada por suerte antes de desmayarse una de sus compañeras de clases la vio y llevo al hospital, cuando recobro la conciencia no sabía dónde estaba hasta que alguien entro en la habitación era Elena, a quien no veía desde el viaje.

Serena: Hola Elena como has estado.

Elena: Muy bien y tú serena, que tal te has sentido estos días,

Serena: Creo que no muy bien a decir verdad me angustio por Seiya ya que se encuentra en su gira por Japón y no lo veré hasta las fiestas, y creo que tengo más apetito de cosas dulces, a veces me mareo un poco pero no como hoy al grado de perder la conciencia.

Elena: Eso es normal Serena en tu estado, dime te ha venido tu regla este mes.

Serena se sonroja pero a la vez se pone a pensar que al tiempo que están todavía no llego su regla: Ahora que lo dices no hasta ahora no, y ya tendría que a verme llegado.

Elena: Eso es normal Serena, estás embarazada felicidades.

Serena: Que dices Elena de verdad eso es verdad.

Elena: Así es cuando llegaste se te práctico un análisis de sangre para ver si no era anemia y nos dimos cuenta de que estabas embarazada, a partir de ahora solo tienes que cuidarte y no esforzarte mucho de acuerdo.

Serena: Así será Elena, muchas gracias vendré a los controles de ahora en adelante, seguro Seiya se alegrara.

En ese momento entraron Rei y Mina corriendo asustadas por no saber que pasaba con Serena.

Mina: Serena, serena estás bien

Serena: Rei, Mina tranquilas estoy bien.

Rei: De verdad estás bien que paso.

Serena: No desayune bien esta mañana y me desmaye no es nada grave no se asusten.

Rei: Serena cómo es posible eso, Seiya se molestara si se entera.

Mina: Hablando de eso creo que mejor lo llamas

Serena: Mina no me digas que ya le contaste.

Mina: que me asuste cuando tu amiga fue a avisarnos que te desmayaste afuera de la universidad, que querías, no sabía que hacer.

Serena: Gracias por preocuparse mejor lo llamo enseguida antes de que haga alguna locura, bueno Elena muchas gracias por todo.

Elena: De nada Serena, cuídate hasta luego.

Saliendo del hospital Serena llamo a Seiya.

Seiya: Hola bombón como te encuentras, que paso dime

Serena: Tranquilo amor estoy bien solo fue un desmayo por no desayunar en la mañana, es que tenía un examen y de los nervios se me olvido, pero estoy bien no te preocupes.

Seiya: De verdad, estas bien dime no te paso nada más, si quieres dejo la gira y regreso.

Serena: amor no hace falta, de verdad Mina me cuida muy bien aparte solo son 3 días más y te veré

Seiya: Está bien bombón si tú lo dices, pero cualquier cosa me llamas, ya quiero verte te extraño demasiado.

Serena: Yo también mi amor, te extraño tengo un regalo de navidad que te va a encantar.

"Elección del propio destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora