Capitulo 2

4K 258 16
                                    

En la tierra mientras tanto después de una larga noche de llanto serena se despierta y recibe una llamada

Mina: Hola serena, estas ocupada con Ami tenemos el día libre y pensamos en salir a pasear que dices vienes...

Serena: Hola mina si claro me encantaría.

Mina: De paso aprovechamos y hablamos ya que no nos hemos podido ver muy seguido.

Serena: es verdad, si hay algo que les quiero contar.

Mina: de acuerdo serena, entonces a las 4p.m. en la fuente del parque te parece bien.

Serena: por supuesto, hay las veo hasta la tarde.

Mina: hasta la tarde. Nos vemos

Así se despide de su amiga mientras piensa es hora de decirle lo que siento son mis amigas tendrán que entender ya no puedo seguir guardando esto más tiempo Seiya, mi Seiya te extraño.

Luna: Serena, serena te encuentras bien.

Serena: Hay luna, no puedo ocultarte nada verdad, pero tendrás que esperar a que junte a todas sí.

Luna: De acuerdo serena pero sabes que cualquier cosa

de Mina.

contaras con migo.

Más tarde en el parque...

Mina: Hola Ami, por aquí (decía la rubia con una gran sonrisa)

Ami: Hola Mina como has estado.

Mina: Yo bien, pero el asunto es Serena no sé si te diste cuenta, pero no es la misma chica alegre de siempre y eso es desde...

Ami: Desde que seiya se fue, si lo he notado, y sabes creo que en parte somos responsables de su tristeza.

Mina: Sabia que no sería la única en pensar así, creo que tanto pensar en el futuro que conocemos, no logramos ver los sentimientos que Serena estaba experimentando.

Ami: Así es, y creo que la propia Serna se dio cuenta hasta ahora ya que nota su ausencia.

Las chicas hablaban sin saber que 2 personas también escuchaban muy atentas su conversación.

Haruka: Vaya así que no somos las únicas en pensar que la pequeña cabeza de bombón no es nada feliz.

Ami y Mina al unísono gritaron HARUKA, MICHIRU.

Michiru: Como han estado lindas.

Mina: Muy bien gracias, como salió tu Gira.

Michiru: Fue agotador pero gracias al cielo todo bien, pero cuéntenos que sucede con la princesa.

Ami: Pues verán Serena ha estado muy deprimida estos días, no mejor dicho este último tiempo desde que...

Haruka: Desde que el cantante presumido se marchó, pero no se supone que su novio esta con ella. (Pregunto algo molesta)

Mina: Sí Darien está aquí, pero no creo que este con Serena se ha alejado demasiado y no le demuestra ni un poco de cariño que supuestamente le tiene, se escusa con su trabajo en el hospital y que solo la puede ver en su día libre pero ni la llama ni un mensaje si quiera. (Con un tono de furia, que no tardaría en ser opacado)

Haruka: Si se nota que anda muy ocupado ese miserable. (Lo dijo con un todo de furia que fue más que evidente ya que sus palabras eran acompañadas por un golpe dirigido al árbol que tenía cerca)

Las 3 chicas giraron para ver asía donde se dirigía la mirada furiosa de Haruka y vieron como pasaba Darien acompañado por una linda chica que iba de su brazo.

Mina: Pero como se atreve, mientras mi amiga llora desconsolada porque la abandona por su trabajo el anda ahí paseando con una total desconocida eso no lo soporto me va a escuchar.

Ami: Mina cálmate no hagas un escándalo por favor.

Haruka: Lo siento Mina pero tendrás que esperar que le dé su merecido antes de hablar con él.

Michiru sostenía a Haruka del brazo mientras le decía: Calma Haruka no querrás hacer un escándalo con tanta gente por aquí mejor te desquitas cuando este solo.

Se escucha una voz por detrás Haruka que sucede porque estás tan enfada

Las 4 voltearon y vieron a Serena parada justo a sus espaldas y sabían que hacer si contarles lo que vieron o no...

Continuara 

Continuara 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Elección del propio destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora