Lo que ellos no sabían es que cierta Sailor del amor los estaba observando junto a Yaten desde una de las ventanas del palacio, mientras caminaban asía el piso más alto del palacio.
Mina: Que romántico y hermoso, al fin mi amiga pudo decir lo que sentía no te parece Yaten que lo más maravilloso, como la sailor del amor y la belleza estoy más que complacida que al fin estén juntos.
Yaten murmuraba quien diría que Seiya tenía razón y yo ahora estoy con ella y no se me ocurre nada soy un desastre.
Mina se acercó a Yaten, para intentar escuchar lo que decía, pero al hacer esto el pobre se puso tan nervioso que perdió el equilibrio, Mina trato de evitar que cayera pero fue inútil ambos cayeron, lo que provoco que Yaten abrazara a Mina para evitar que se lastimara, cuando aterrizaron de su caída se escuchaba la voz de una muy angustiada chica.
Mina: Yaten estas bien, Yaten abre los ojos por favor Yaten.
Lloraba mina desesperada hasta que sintió una mano acariciar su cabeza suavemente.
Yaten: Tranquila no llores, estoy bien Mina y tú no te lastimaste.
Mina: Hay Yaten me diste un susto de muerte, lo siento fue mi culpa que te lastimaras no debí acercarme así cuando sé que no te agrado.
Yaten: Mina porque piensas eso.
Mina: Pues porque en el tiempo que estuviste en la Tierra siempre me evitabas, y te disgustaba cuando estaba cerca de ti.
Yaten: Seiya tiene razón soy un tonto, Mina no es lo que piensas de verdad no me disgusta estar a tu lado, es solo que yo....
Mina: Es solo que Yaten que pasa.
Yaten: Es solo que no sé cómo comportarme contigo la verdad tu energía siempre me consume y me atrapa, no logro poder pensar con claridad cuando se trata de estar a tu lado.
Mina: Yaten que quieres decir con eso.
Yaten: Que lamentablemente yo Yaten Kou no me he podido escapar de la luz que emite la bella y talentosa Mina Aino, me atrapaste por completo.
Mina se sonrojo no podía creer lo que escuchaba, su amado Yaten le estaba diciendo que estaba totalmente atrapado por ella, no podía disimular la ternura con que sus ojos lo miraban
Yaten: No me mires así, por favor Mina di algo.
Mina: Sabes que siempre pensé que te desagradaba, esos pensamientos me consumían por dentro y dolía mucho quise sacarte de mis pensamientos después de que te fuiste, quise olvidarte y pensar que nunca me había enamorado de vos que solo era una fanática más del famoso Yaten de three lights.
Yaten: Mina yo
Mina levanto su mirada y le dijo: Pero sabes eso nunca ocurrió Yaten porque la verdad es que yo sigo y seguiré enamorada del malhumorado de Yaten Kou.
Al decir esto Yaten sentía que su corazón iba a salir de su pecho en cualquier momento y solo pudo besar de una forma tierna a su pequeña Mina que se encontraba en llanto.
Mientras que en una sala del palacio se encontraba reunida la Princesa Kakyuu junto a Haruka y Michiru.
Princesa Kakyuu: Bueno guardias de la princesa de la luna ustedes me dirán que es lo que se les ofrece.
Haruka: Bueno princesa, vera yo no mejor dicho nosotras en nombre de las sailor del sistema externo nos queremos disculpar con usted y sus guardianas, por nuestro comportamiento en la Tierra en la lucha contra galaxia.
Michiru: Así es, sabemos que no fue la mejor manera de tratarlas pero nuestro deber era proteger a nuestra princesa de cualquier peligro.
Princesa Kakyuu: Las entiendo muy bien y no tienen por qué disculparse ya que gracias a ustedes y a su princesa todos nos salvamos.
Haruka: Mejor dicho gracias a sus guardianas que confiaron en nuestra princesa y la protegieron, y a uno en especial que le brindo algo más por eso estamos aquí.
Princesa Kakyuu: se dé que hablas y estoy eternamente agradecida ya que su princesa y otras sailor lograron enseñarle algo valioso a mis guardianas y eso es el amor.
Michiru: Vaya eso es una sorpresa así que no solo nuestra princesa está enamorada de una estrella fugaz, sino 2 pequeñas guardianas que seguramente ahora deben estar pensando que hacer.
Michiru se reía mientras que Haruka no le daba mucha gracia el comentario.
Princesa Kakyuu: Quien diría que la princesa se adelantaría a mis planes, bueno me da gusto por ellos, merecen ser felices.
Michiru: Si todos merecemos ser felices
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Elección del propio destino"
Hayran KurguEs una creación mí basada en una linda historia de amor de lo que me hubiera gustado que sea entre Seiya y Serena de Sailor Moon espero que sea de su agrado muchas gracias