Mi nombre es Matielyz soy una chica de 18 años que vive en Puerto Rico me gustan mucho los carros son mi pasion y quisiera ser una Mecanica profesional. Aunque todo el mundo diga que eso es cosa de hombres no me importa no todo el tiempo los trabajos duros los tienen que haser los hombres si no tambien la mujer.Mi vida no ah sido tan facil que digamos la mayoria de las personas son felizes con sus familias pero yo no soy esas personas.En mi casa somos 4 mi hermano Samuel mi mamá mi papá y yo.Eh llegado a penzar que mi familia no me quiere empecialmente mi mamá y mi papá.No es que esta celosa si no que ellos siempre estan conciendoles todas las cosas a mis hermanos y yo pues como soy la der medio ea como dicen aca en Puerto Rico los del medio no somos nada.Nunca entendo porque mis padres son asi con migo eso siempre me ah perturvado deade pequeña pero ni modo asi es la vida y ahy que ser fuertes.En mi casa todo es normal para otros pero para mi es como vivir en una carcel. Mientras yo estoy estudiando en los libros de carros mi mamá va donde mi ah darme ordenes.
-Matielyz que hases ahy senta vete a labar la ropa a lo que yo brego con tu hermano- Dice extresada con una cara de aburrimiento.
- Mamá pero estoy estudiando para mi exámen que es para pasado mañana.- Digo explicandole mis motivos.
-Que exámen ni que nada vete haser lo que te digo pero es ya.- Dice enojada como si no le importaran mis calificaciones
- Ok mamá- Me fui desepcionada porque no es la primera vez que ella me hase eso.
Me fui a labar la ropa era muchisima parese que nadie en esta casa copera con migo.Cuando termine me sente otravez en la sala ah estudiar para mi exámen.En ese momento llegua mi padre y me dice.
- Traime un baso de jugo que tengo sed.- Me dice mirando al tv.
- Papá pero esque estoy estudiando para mi exámen porfa tu estas serca de la nevera porfavor cojelo tu.- Le digo mirando a mi libreta.
- ¡Oye!-tu no ovedeses te dije que me traigas un jugo.NO me importa un car........ tu exámen vete y has lo que te digo.- Dijo enojado con una cara de mandon
- Si papá- Le dije triste con ganas de llorar pero de coraje porque nadie mae valora en esta casa.
Me fui a mi cuarto ah estudiar cuando llegua Samuel a molestarme y no dejarme estudiar.Dentro de mi mente escuchaba mi voz interna que me decia.Calmate no te rebajes ah su nivel.Me calme y segui estudiando y Samuel me dijo.
- ¿Que hases hemanita?- Me dijo con una pregunta obvia.
- Estudiando para un exámen que tengo pasado mañana.- Le dije aborrecia.
- Aaahhh yo pense que estabas viendo mujeres en revistas jajajaj- Dijo riendose.
- En primer lugar me importa un cara.... tu comentario y en segunda porque no te vas a Joder para ya.- Le dije molesta.
- Ahy no te enojes yo solo dije la verdad.- Dijo con una cara de anormal.
- Ya estoy jarta vete para ya a Chavar si no te vas a las buenas te vas a las malas.- Le dije amenazante.
-Estabien ya me voy- Me dijo asustado.
Cuando termine de estudiar me iba a ir a la casa de mi mejor amiga Zoe porque ella me avia invitado.Cuando voy saliendo mi mamá me dijo...
- Matielyz Marie Veléz Pérez a ¿donde crees q vas?- Me dijo desafiante.
- A la casa de Zoe que me invito¿No te acuerdas que te lo avia dicho ayer?- Le dije acordandole a lo que le avia contestado.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad nace el amor
Teen FictionUna chica de 18 años sueñas con saber de carros pero sus padres no la dejan por decir que eso es cosa de hombres ella tendra que luchar contra el machismo y las criticas de la gente para poder cumplir su sueño. Y Olvidarse de su pasado.