Capitulo 3

13 3 1
                                    

Cuando me despierto de mi sueño noto que no hemos llegado que falta una hora para llegar y veia a todo el mundo durmiendo.En ese momento el chico que estaba a mi lado se levanto y me miro fijamente.

- ¿Cuanto falta para llegar?-Me dice adormilado.

- Una hora- Contesto a lo que el me avia preguntado.

- Aaaaa okey-Dice el chico

Ubo un momento de cilencio entre los dos hasta que el sale ablandome.

- Y ¿como te llamas?- Pregunta buscando conversacion.

- Matielyz ¿y tu?- Le contesto a lo me avia dicho.

- Santiago,que lindo nombre tienes- Dice mirandome a los ojos.

- Gracias- Le dije.

Despues empezo a haserme mioes de preguntas como cuantos años tengo a donde voy etc.

Despues el avion aterrizo y fui oor mi maleta y me volvi a encontrar a Santiago y me saluda desde una distancia no muy larga.Despues se aserco a mi y me dijo..

- ¿Me puedes dar tu número de telefono?-Pregunto con las mejillas sonrojadas

- Si claro- Le conteste mirandolo a los ojos.

~~~~~~~~~~~~

-Ok gracias despues te llamo- Dijo alejandose de mi.

- Ok adios- Me despedi con la mano.

Despues que coji mi maleta sali y afuera estaba mi hermana esperandome entuciasmada.

Matiiii-Dice gritandome del otro lado.

-Isaaaaaa- Digo gritandole y corriendo a donde ella.

Las dos corremos y nos dimos un fuerte abrazo y despues nos dirijimos a su carro que es un Mustang color griz con unos haros color negro y algunas lineas color azules. Se veía asi                 👇👇👇👇

Despues que nos montamos nos dirijimos a su adepartamento y cuando entre pense que estaba bromeando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues que nos montamos nos dirijimos a su adepartamento y cuando entre pense que estaba bromeando.No parecia un adepartamento parecia una Swet de las de cruceros.

-Isabel dime que es una broma- Dije con la boca abierta.

-¿Que? Ah esto es un pequeño adepartamento.- Dice con una mirada victoriosa.

-¿''Pequeño''? Ah esto tu le sises pequeño-Le dije mirando a mi alrededor.

-Aaaahhh sip- Dice riendo.

Despues acomode mis cosas en mi cuarto y Isabell me llamo para ablar con migo.

-Ven aqui y sientate con migo que te tengo que haser una pregunta.- Dijo con cara preocupada.

-¿Q paso?- Pregunto dudosa.

-Mientras yo me fui, ¿como pudistes vivir con todo ese desprecio?- Pregunta mirandome a los ojos.

- Nisiquieras te imaginas cuanto sufri en esa casa; literalmente yo no los logre soportarlos.- Dije mirandola a sus ojos de color verde.

-¿Sabes que se siente vivir con las mismas personas que te han echo tanto daño?- Dije con mis ojos aguados- No sabes cuanto sufria cuando escuchaba a mi madre decir que yo era lo mas bago que ella a parido en su vida.-Dije con ganas de llorar.- No sabes como me sentia cuando mi propio hermano me decia que yo era como que machua de que me gustaban las mujeres nada mas porque me gustan los carros.-Dije apunto de llorar.- Y lo peor de todo es ver al hombre que te pegaba todas las noches cuando llegaba de trabajar; El hombre que le pegaba a una niña de apenas unos 5 años que no hasia nada malo que simple mente queria ser una niña normal como las otras.-Dije recoriendo una lagrima por mi mejilla.-Cada vez que el llegaba yo iva corriendo hasia mi cuarto ah enserrarme en mi cuarto con llave para que no me pegara.

-No se como el hasia para abrir la puerta de mi cuarto pero lo que se es que cada vez el me pegaba agarraba algo para pegarme.-Dije llorando- La peor noche de todas las que me pegaba fue cuando el llego borracho. Yo estaba jugando hasta que el llego y me empujo hasia mi cuarto y me dio un puño en la cara que empeze a botar sangre por la nariz. Cuando quede en el piso el me agarro por mi brazo y me tiro contra la pared y quede inconsiente y no me pude parar de todo el dolor.- Dije llorando a llanto.

-Woo yo no me acuerdo de esa vez que el te pego.-Dijo Isabell llorando recorriendo una lagrima por su mejilla.

-Esa vez tu no estabas, tu estabas en la casa de abuela que te quedastes durmiendo.-Dije tratando de secarme las lagrimas.

-Perdón por no estar ahy para defenderte- Dijo Isabell sintiendose culpable.

-No te sientas culpable por algo que no tiene que ver con tigo- Dije tratandode calmarla.

-Pero soy tu hermana mayor se supone que yo sea la que proteja a los menores.- Dijo llorando.

-No todos nos hasemos responsables de los actos de los demas.-Le dije dandole un abrazo.

-Si es verdad- Dijo mas tranquila.

Despues me fui a dormir para estar mas tranquila y descanzar.

De la amistad nace el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora