Capitulo 15

2 1 0
                                    


Narra Matielyz:

Cuando me voltee vi que Yasiel se acercaba hacia mi y pues me hice la loka para que no se diera cuenta de que lo vi.

-Hola.-Dijo Yasiel dandome un beso en la mejilla.

-Hola- dije serrando mi casillero.

-¿Como estas?-Dijo mirandome.

-Bien y ¿tu?- Dije empezando a caminar.

-Yo estoy bien pero no se si tu si.- Dijo parandose al frente de mi detuviendome.

-No se porque lo dices.-Dije tratando de despistarlo.

-Bueno se que nos conocemos hace 3 dias pero se que algo de pasa.-Dijo poniendo sus manos encima de mi hombro. Lo primero que pensé fue que no sabia que decirle. La verdad esque no le quiero decirle lo de Santiago.

-Pero estoy bien tranquilo.-Dije.

-Bueno pues me gustaría decirte algo pero no se como vallas a reaccionar.-Dijo llevando una de sus manos a su cabeza.

-Bueno pues dime.

-Matielyz se que te acabo de conocer pero esque.... - hizo una pausa.- Tu me gustas.-En cuanto Yasiel me dijo eso abri los ojos como platos. Literalmente no me lo esperaba.

-Yo....

Narra Santiago:

Cuando me voltie vi a mi lado a Matielyz con¿Yasiel?¿Porque esta Yasiel con MI CHICA? Esperen dije mi ¿chica?Me estoy volviendo loko.

-Te lo dije. Te gusta Matielyz y tu como un verdejo diciendome que no.

-Pero¿Que puedo hacer?

-Dile que te gusta y ya esta ¡amor verdadero!

-No es tan facil.

Bueno como digas. Adios.

Luedo de ablar con mi conciencia decidi ir hacia Matielyz. La verdad esque no soporto verla con otro chico y menos si es uno de mis mejores amigos. Me dirigi hacia ella y cuando me voy se quedó paralizada.

Narra Matielyz:

Estaba pensando en lo que le iba a contestar a Yasiel pero de pronto veo que Santiago se acercaba a nosotros y me quedé en shock.

-Hola- Dijo Santiago seco

-Hola,Brou- Dijo Yasiel contento¿Como has estado?

-Bien ya no me duele nada.-Dijo mirandome.

-Que bueno.-Dije mirandolo.

-Yasiel me puedes dejar solo con Matielyz.

-Si pero Matielyz no te dartes quiero mi respuesta.-Dijo Yasiel cojiendo mi mano.

-Mj-Dije

Después de que se fue Yasiel Santiago se me quedo mirando. Al parecer no sabia que me iba a decir.

-¿Que te pasa con migo que ya no me escribes?-Dijo Santiago mirandome.

-Pues nada tu eres el que no me escribe.-Dije molesta.

-Tengo mis motivos. Se supone que me escribas.

-No todo el tiempo yo te tengo que escribir Santiago Gomez. Tu también tienes que poner de tu parte.-Dije alzando un poco la voz.

-Tienes razon soy un estúpido. Esque no se que me pasa-Dijo un suspiro y siguio.-La verdad esque.... No importa.

-¿Seguro?¿Que te esta pasando?

De la amistad nace el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora