Capítulo 7

5 4 0
                                    

- Que sera pronto que bailen de nuevo.- Dijo Isabell nerviosa.

- Si ok- Le dije con cara de asesina.

Después empezamos ablar los cuatro y de momento Isabell y Marselo se paran del sofá.

- Tenemos que decirles algo- Dijo Marselo.

- ¿Qué cosa?- Santiago curioso.

Se comieron de la mano entresandolas y yo abri mis ojos como platos.

- Es esq- Dijo Isabell nerviosa.

- ¿Qué pasó y porque se cojen de la mano?- Exigiendo una explicación.

- Esque tu hermana y yo somos novios- Dijo Marselo.

- Queeeeee- Dije gritando.

- Siiii esque fue muy rápido.- Dijo mi hermana.

- Que como que son novios y como que pasó muy rapido.-Lo primero que se me vino a la mente fueron imágenes muy drasticas.- Cuando pasó no me salgas con que estás embarazada.- Le dije abriendo mis ojos como platos.

- Nooo lo tranquila - Dijo tratando de calmarme.- No estoy embarazada - Dijo Isabell.

- ¿Entonces?- Dijo Santiago exigiendo una explicación también.

- Esque nos hicimos novios ha se una semana atrás y...- Santiago interrumpio a Marselo.

-¿Como que una semana atrás?- Dijo Santiago alterado.- Osea que tienes novia hase una semana atrás y no me dijistes nada.- Dijo aún más alterado.

- Eeeeee si.- Dijo Marselo riéndose.

- Como que sí se supone que somos amigos debiste decirmelo.- Dijo Santi alterado.- Valla amigo.- Dijo terminando.

- ¡Y tu porque no me dijistes nada Isabell Marie?- Le dije enojada.

- Esque le pedí discreción a Marselo porque hay un chico que me está amenazando con que sí tengo novio me va a matar.- Me dijo angustiada.

- Querer como que ahí un tipo que te esta amenazando- Dije molesta.- El no es nadie para amenazarte ni mandarte hacer lo que el quiera.- Le dije- Que se valla pal...- Isabell no me dejo termina.

- Matielyz si lo dices Alba tu boca con jabon.- Dijo sorprendida.

- Sorry Esque nadie amenaza a mi hermana- Le dije con una cara de molesta.

- Ok pero tranquila mujer- Dijo Santi tratando de aserme reír.

- Ok me voy a calmar.- Les dije.

- Pero por lo menos que bueno que estan juntos- Dijo Santiago.- Hasen linda pareja.- Dijo terminando.

- Gracias- Dijo Marselo.

Luego después de que aclaramos todo y de que por poco mi hermana lavara mi boca con jabon Isa y yo decidimos irnos porque estábamos muy cansadas porque ya eran las 12:00 am y nos quisimos ir.

- Estoy cansada-Dijo Isabell.

- Yo tambien- Dije abostezando.

- Mejor vámonos- Dijo Isabell.

- Si ya tengo sueño.- Dije casi adormilada.

- Esperen quédense un rato más - Escuchamos una voz del otro lado y vimos que era Ema. Por Dios de ¿donde salío está MUJER? Parese que tiene oídos siquicos.

- Gracias Ema pero nos tenemos que ir estamos cansada y tengo que ir a la universidad.- Dijo Isabell.

- Ok pero para la próxima fiesta se quedan hasta la madrugada.- Dijo Ema con brillo en los ojos.

- Ok adios- Nos despedimos.

- Amor si quieres Santiago y yo la llevamos.- Dijo Marselo tomando de la mano a mi hermana.

- Ok gracias estamos muy cansadas- Dijo Isabell dandole un beso en su mejilla.

Después nos fuimos de la fiesta y Marselo nos dijo que esperemos a lo que busca su carro.

- Matielyz tu hermana me dijo que eres amante a los carros aunque creo que te vas a morir cuando veas el mio- Dijo burlón.

- Ok vamos a ver si me impresionas.- Dije burlona.

Marcelo se fue a buscar su carro pero cuando llegó no pude ver lo que vi. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver esa belleza. Tanto así que Santi y mi hermana se empezaron a reír al ver mi cara. Si carro era un CAMARO saben lo que es eso unos de mis carros favoritos aparte del Mustang y el Lamborgini. El calmado de Marselo era asi.👇👇👇👇

- ¿Y bien que me dices?-Dijo Marselo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Y bien que me dices?-Dijo Marselo sonriendo.

- Es toda una belleza- Dije casi llorando.

- Se ve que eres sentimental con los carros- Dijo riéndose.

- Siiiiii- Dije abrazando a Isabell.

- Ok ya hermanita no es para tanto.- Dijo Isabell abrazandome.

- Que no es para tanto osea estaño ablando de un CAMARO sabes que es eso oooo por Alaaaaa .- Dije fingiendo llorar.

- Jajajajaja yo te entiendo. Dijo Santiago mirándome.

- La pareja perfecta- Dijo Isabell susurrando pero la escuché.

- Cállate- Le dije a Isabell.

Nos montamos en el famoso CAMARO y nos fuimos hasia el adepartamento. Cuando llegamos Isabell y Marselo se pusieron muy cursis parecían como si fuera la ultima vez se se vieran.

- Ya vamonos- Dije aburrida.

- Ya voy- Dijo mi hermana.- Esque tu no entiendes porque no tienes novio.- Dijo Isabell yo solo me sonroje al comentario de ella.

Después que se hicieron sus alagos mi hermana y Marselo se dieron un tierno beso en los labios. Santi y yo solo miramos.

- Bueno adiós - Me dijo Santiago dandome un beso en la mejilla.

- Adios- Le dije dándole un abrazo.

- Vamonos - Dijo Isabell.

Mi hermana y yo nos fuimos a descansar y cuando llegamos rápido n puse la pijama y me acosté a dormir. No se porque pero no dejaba s pensar en Santi. Pero bueno como quiero me dormí y caí en un profundo sueño. Hasta que mi mi hermana se lanzó sobre mi y mi hizo un comentario.

- Tu y Santiago Jasen linda pareja.- Dijo Isabell con brillo en los ojos.

-Isabell quiero dormir - Dije para que se fuera.

- Ok adiós que sueña con Santiago.- Dijo serrano la puerta.

- Si aja como yo se que no pues- Dije calllendo en un profundo sueño.

De la amistad nace el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora