Narra: Santiago
Después que dejamos a las chicas Marselo me llevo a mi casa por todo el camino no ablamos hasta que Marselo rompió el silencio.
-Hey y que honda con Matielyz- Me dijo Marselo.
- Nada ¿porque?- Le dije mirándolo serio.
- Tu y ella hacen buena pareja creo que deberían estar juntos- Dijo Marselo entusiasmado.
- Que se estás loko claro que no es mi amiga- Dije gritando.
- Vamos Santiago no puedes negar que es muy linda.- Dijo dandome un puño en el hombro.
- Si no te lo niego Matielyz es muy bonita.- Dije con brillo en mis ojos.
- Pues ahy esta viste que no es difícil decir que ella es linda.- Dijo con cara de triunfante.
- Si es muy linda nunca e conocido a una chica que sea tan decidida como ella.- Dije con brillo en mis ojos.
- Aaaaaa osea que te esta gustando.- Dijo riéndose.
- No, si, digo no esque aaaaaa no se lo que siento por ella.- Dije tartamudenado.
- Aaaaaa que ibas a decir loko.- Dijo Marselo riéndose.
- Nada- Dije sonrojado.- Esque no se que decirle apenas la conozco.- Le dije sonriendo.
-Bueno pues invitala a salir y cuando estes listo dile que te gusta y si ella siente lo mismo por ti pués dile que sí quiere ser tu novia y ya esta- Dijo Marselo.' Tan difícil es- Dijo riéndose.
- Tienes razón- Le dije dándole un puño en el hombro.
- Claro siempre la tengo- Dijo Marselo riéndose.
Cuando llegue a mi casa me despedí de Marselo y me fui a bañar. Cuando termine de bañarme me puse mi pantalón porque normalmente yo duermo sin camisa. Me acosté en la cama y me puse a pensar en lo que me dijo Marselo sobre Matielyz.
-Hola
-¿Quien tu eres?
- Tu bizcochito.
- Jajajaja que gracioso.
-Te lo dije.
-¿Qué cosa?
- Que te iba a terminar gustando Matielyz.
-Ya cállate
- Ok bye
Después de ablar con mi conciencia me dormi y caí en un profundo sueño.
2 horas después.
Ya son las 3:00am y no puedo dormir por estar pensando en Matielyz mejor voy a buscar un vaso con agua. Cuando fui a la cocina agarre un galón de agua y me serví. Me puse a ver la película IT y no me dio nada s miedo más bien me dio risa. Me iba quedando dormido poco a poco hasta que sono me cell.
De Ivana
Que es la que como estas perdón que no te pude llamar esque estaba con mi novio pero siempre tengo tiempo de mi mejor amigo.Ivana es mi mejor amiga no e ablado con ella desde hase una semana.
Yo.
Hola no te preocupes ¿como estás?
Ivana
Bien y ¿tu?
Yo
Bien
ESTÁS LEYENDO
De la amistad nace el amor
Teen FictionUna chica de 18 años sueñas con saber de carros pero sus padres no la dejan por decir que eso es cosa de hombres ella tendra que luchar contra el machismo y las criticas de la gente para poder cumplir su sueño. Y Olvidarse de su pasado.