Capítulo 13

3 2 0
                                    

Cuando Santiago me dijo que Anna fue su novia me quedé en shok.¿Cómo un chico tan guapo se puede fijar en una chica tan Yal y mando como ella. Estoy segura que debe a ver un motivo para que la dejara.

-¡¡¡¡¡QUEEEEEEE!!!!!! como que ella fue tu novia sabes con la clase de chica que te abias metido.

-Si lo sé y me arrepiento de a ver sido su novio.que se dejaron?

-¿Como se dejaron?

-Pues....

Inicio del Flashback:

-¡Ya no quiero ser más tu novio!

-¿Qué Porque? Yo soy tu novia y me debes respeto.

- LA ÚNICA QUE ME DEBE RESPETO AQUÍ ERES TU. COMO SE TE OCURRE METERTE CON MI MEJOR AMIGO YO SOY TU NOVIO TO CONFIABA EN TI Y AHORA ME DEFRAUDASTES-Dije gritando y al mismo tiempo una lagrima callo por mi mejilla.

- No me importa que llores, no me importas tu ya dejame y no me vuelvas a buscar.

Después de que Anna se fue yo me fui a mi casa a toda prisa en mi carro. En realidad no estaba en condiciones para conducir pero que se puede hacer. Llegué y me acosté en mi cama llorando y dandole puños a la almohada y sin darme cuenta caí en un profundo sueño.  

Fin del Flashback:

-De verdad lo siento no sabía que...- no me dejo terminar.

-Tranquila no es tu culpa no sabias- Dijo limpiandoce una lagrima.

-Bueno pero no es bueno que te agites

-Lo se

En ese momento llegó el doctor mirando unos papeles que tenía en las manos.

-¿Santiago Gómez?- Dijo el doctor mirándonos.

-Si soy yo- Respondió Santi.

-Prepárate que hoy mismo te vas para tu casa.

-¡Enseri!-El doctor no lo dejo terminar.

-Pero no podrá ir a la universidad por 2 semanas.

-QUEEEEE-Dijo Santiago gritando.-Como que no podré ir por dos semanas.

-Si, usted necesita descansar, no puede haser fuerza ni correr ah y no piense que va a correr otra vez en la pista porque no lo va a ser hasta que esté totalmente recuperado.

-Pero doc...-No pudo terminar ya que el doctor cerro la puerta para preparar los trámite para que Santi se valla.

-Bueno vamos a preparar tus malestas.-Dije muy inspirada.

-Ok, Matielyz no estoy muy contento por lo que dijo el doctor.

-¿Por lo de la universidad?

-Si, no es justo yo quería ir pero....-No lo dejé terminar.

-Pero es por tu salud y tienes que obedecer.

-Aaahhhggggg¿Porque todo el mundo me está interrumpiendo hoy?-Dijo Santi asiendo un puchero.

-No se, vete y vístete su nos vamos.

Santi se fue a vestirse y cuando salió estaba vertido asi.👇👇👇

👇👇👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De la amistad nace el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora