Capitulo 4

12 4 0
                                    

-Dejame papá me estas lastimando

-Callate y deja de llorar

-Mamá ayudameeeee

-Callateeeeee

-Aaaaaaaa- Desperté gritando.-Fue solo un sueño.- Dije cubriendo mi cara con mis manos.


Me levanté de la cama y me fui a bañar.Despues me vesti y fui a la sala con los ojos llorosos.Alli estaba Isabell con una taza de café y me lanse así a ella llorando, la abraze mientras ella sobaba mi cabello.

-¿Que paso?-Me pregunto asustada.

-Soñe algo orrible.-Le dije llorando.

-¿Que soñastes?-Me pregunta preocupada.

-Esos recuerdos de cuando papá me pegaba.No los quiero volver a soñar Isabell no quiero.-Le dije llorando.

-Tranquila no los vas a volver a soñar mientras no te acuerdes de ellos.-Me dijo mirandome.


-¿Y cómo voy hacer eso?-Le pregunté limpiando las lágrimas de mis ojos.

-Distrellendote, trabajando, saliendo por ahy y no pensar en ellos para que no te vengan esos sueños orribles.-Me dijo parandose del sofá comiendo su bolso sacando una tarjeta de crédito.- Toma yo saque está tarjeta de crédito para ti para que te compres más ropa porque hoy vamos a salir en la noche.-Me dijo emocionada.

-No yo no puedo aserpar está tarjeta.-Le dije mirándola.

-Tomala que es tuya para que te compres tus cosas.-Dijo dándome en la mano.

-Gracias por ser tan bien con migo-Le dije dándole un abrazo.

-De nada para eso están las hermanas mayores.-Dijo correspondiendo el abrazo.

-Bueno pué me voy a cambiar.-Dije hiendo asia mi agitación.

-Porque mejor no sales para que veas como es todo por aquí así te despejas un poco.-Dijo Isabell.

-Ok gracias.-Le dije serrando la puesta de mi cuarto.

Después de que me arregle y me cambié salí y le dije a Isabrll de que no iba a desayunar en el Adepartamento que iba a desayunar en una cafetería q vi cuando me busco del aéreopuerto. Sali me puse mis audífonos y pues la canción La noche de los dos de Daddy Yankey ft Natalia Jiménez.Iva tan distraída que choque con alguien y cuando le canto la mirada para disculparme era el.

Narra: Santiago

Iva Saliendo de la casa de mis padres para ir a desayunar me puse a txtear con mi mejor amiga que me estaba contando de su novio. Iva tan distraído que choque con alguien y era ella.

Narra: Matielyz

-Ay perdón no te vi- Exclame y me quedé sorprendida al ver quien era.

-Lo siento yo-Me dijo mirandome a los ojos.

-¿Santiago?-Dije confundida.

-¿Matyeliz?-Dijo confundido

-Wooo te vez bien.Quiero decir hola-Dije mirándolo de arriba abajo.

Tenía unos pantalones para correr con una camisilla para correr sudada que marcan sus abdominales y desde  lejos se podían ver sus brazos musculosos.Ay Dios mío este hombre me va a matar a mi por la gran vista que tengo de sus brazos.

De la amistad nace el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora