capitulo 12

2 1 0
                                    

Estaba tan perdida que ni sabia donde era la cafeteria asique empeze a ir por ahí a ver si encontraba la bendita cafetería. En ese momento se me aserco Yasiel.

-Hola¿Porque estas tan sola?-Dijo asiendo una pregunta obvia.

-Se te olvida que soy nueva.-Dije seria.

-Aaaa es verdad- Dijo- ¿Que quieres ser? -Pregunto.

-Pues queria comer peri no se en donde queda la cafeteria.-Dijo asiendo un puchero.

-Aaaaa pues tienes suerte porque ahora yo iba para alla.-Dijo sonriendo-Si quieres podemos almorzar juntos.-Pregunto.

-Si ok pues vamos.-Dije empezando a caminar.

Cuando llegamos al comedor abian muchas personas y el comedor era muy grande y tenia aire acondicionado. Empeze a caminar detrás de Yasiel y noto que todos se me quedaba mirando. Total no me importaba porque supongo que era normal porque como soy nueva pues.

-¿Que vas a comer?-Pregunto Yasiel.

-Pues no se.-Dije.

Cuando llegamos al lugar donde estaba la comida abia muchas cosas así que empeze a mirar a ver que cojia. Decidí coger unos Spaguettis y Yasiel unos Macarrones para después sentarnos.

-Buen provecho-Dijo sentándose.

-Gracias igual-Dije empezando a
comer.

Hubo un silencio demasiado incómodo hasta que llegaron Calet y Sarahi a sentarse junto a nosotros.

-¿Qué hacen los dos comiendo solos-Pregunta Sarahi con una mirada pícara.

-Pues que Matielyz no sabía dónde está la cafetería y la acompañe y aproveche a comer.- Dijo Yasiel.

-Ooo ok-Dijo Calet.

Después que terminamos de comer yo me fui al baño a lo que los chicos terminaban de comer. Cuando me están alabando las manos para salir a buscar a los chicos sentí que alguien me tomo del brazo y me jalo para acorralarme contra la pared.

-Te crees muy lista eeeehhh nuevecita.-Era La estúpida de Anna.

-¿Que quieres?-Dije fastidiada.

-Ten cuidado de como me ablas aquí nadie me abla asi. -Dijo- pero claro si eres nueva asique te voy a dar la oportunidad de que te arrodilles a pedirme perdon.

-No tengo porque pedirte perdón si yo no te e echo más para que seas así con migo.- Dije enojada.

-Escuchame muy bien deja de estar enfrentar o si no....- No la deje terminar.

-¿O si no que? Me vas matar, me vas a pegar, Pues no fíjate yo no soy facil.- Le dije dándole un empujon.- Y de una vez te digo que yo tampoco soy fácil asique bienvenida a mi mundo queria.- Dije riendo dejandole la palabra en la boca.

Después salí de allí y no vi a ninguno de los chicos así que decidí ir a la cancha. Se me pasó por la cabeza escribirle a Santi así que saque me cell y le escribí.

Hola¿cómo te sientes?

Bien gracias.

¿Y cuanto vienes a la universidad?

Pues no se cuando el doctor me diga

Me haces mucha falta.


Lo se

Bueno me voy.

¿Porque?

Porque ya va a soñar la campana

ooo ok

Pues adiós

Adiós

Después de ablar con Santi me fui al salón porque en ese momento abia soñado la campana así que me fui al salón. Que a supone que era el de Arte así que fui t me encontré a Anna pero por suerte no me dijo nada.

- Te estabamos buscando por toda partes-Dijo Sarahi preocupados.

-Tranquila estoy bien - Dije.

Las clases pasaron normales yo me presenté y después salí del salón para irme a descansar.

-Matielyyyyyyyyzzzzzzz-Esucho a alguien gritar mi nombre y era Yasiel.

-¿Que paso?- Dije.

-¿Ya te vas?-Dijo Yasiel

- Si ¿porque?-Dije.

-Esque me quería quedar un rato más con tigo- Dijo sonriendo.

-Aaaa pues sorry pero ya me tengo que ir.-Dije con prisa.

-Bueno pues ok nos vemos mañana bella-Dijo dandome un beso en la mejilla. Acaso me dijo "bella" wwwooo.

En realidad me tenía que ir a ver a Santi. Como sea me fui en mi bello Mustang y me dirigí al hospital. Cuando llegó Santiago estaba leyendo un libro y en cuanto me voy sonrio.

-¿Cómo estas?-Le pregunté.

-Bien-Dijo sonriendo-El doctor me va a dar de alta mañana por la mañana.-Dijo contento.

-¡Qué buenooo-Dije saltando de la alegría.

-¿Oye como te fue hoy?

-Bien conocí a 4 personas.

-Wooo para ser tu primer día no estás nada mal.- Dijo Santiago asombrado.-¿Y a quienes conocistes?

- Pues a una chica llamada Sarahi, a Calet, a Yasiel y a ....-Suspire aborrecia- a Anna.

-Veo que conocistes a mis amigos.-Dijo - Pero no le digas que conociste a Anna.

- Si ¿porque?¿La conoces-?

-Si ella es mi.....

-Tu ¿que?

- Mi ex novia.

-¡¡¡¡QUEEEEEEE!!!!

De la amistad nace el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora