Cuando termine la llamada Santiago se aserco con los helados sonriente.
- Aquí es tan los helados- Dijo Santiago sonriente y dandome el helado.
-Gracias ¿Cómo sabes que la Vainilla es mi sabor favorito? - Le pregunté curiosa. DIOS este hombre es adivino.
- Porque si, una persona muy especial me lo dijo- Me dijo sonriendo.
- Ok- Le dije arqueando una deja.
Después nos pusimos a comer y cuando terminamos de comer empezamos a conversar. Cuando mire mi reloj me acordé de que mi hermana tenía una fiesta. La fiesta era a las 7:00pm. Y eran las 5:45pm.
- Santi me gustaría quedarme más tiempo pero tengo que irme porque mi hermana tiene una fiesta y me dijo que me fuera con ella.- Le dije parandome del asiento.
- Aaaaa esta bien no te preocupes yo también me tengo que ir. Me dijo apurado.
- Bueno nos vemos otro dia adios- Le dije dándole un beso en la mejilla.
- ¡Espera! - Me dijo deteniendome - Si quieres yo te llevo. - Me dijo soronjado.
- No tranquilo yo puedo ir sola.- Le dije para que no se preocupara.-Ademas tu tienes que ir a la fiesta.- Le dije tratando de convencerlo.
- Aunque sea dejame dejarte serca plis- Me dijo rrogante.
- Ok - Suspire - Pero no te acostumbres.- Le dije riendome
- Ok- Tranquila- Dijo sonriendo.
Santiago y yo nos fuimos caminando asia el adepartamento. Cuando estábamos llegando Santiago me dejó en la entrada y me despedí de el.
- Cuando puedas me llamas- Me dijo Santiago.
- Ok - Le dije despidiéndome.
- Adios - Dijo dandome un beso en la mejilla.
Después que Santigo se fue me diriji asia al adelartamento de mi hermana. Cuando me voy al ascensor me volteó porque el ascensor tiene un espejo. Cuando me volteó me di cuenta de que estaba sonrojada.
- Hola
- ¿Quién eres?
-Tu conciencia
- ¿Qué quieres?
- Te está gustando Santiago
- Que claro que no
- Claro que sí
- Que no te voy a seguir escuchando mejor vete.
- Ok pero después no digas que no te lo advertí adios.
Después de ablar con mi conciencia llegue a al piso donde está el adepartamento de Isabell.
Narra: Santiago
Después de que deje a Matielyz cerca de donde ella vive me fui hacia mi casa caminando. No se porque en todo el camino yo iba sonriendo.
-Hola
-¿Quién eres?
- Tu consciencia
-¿Que quieres de nuevo?
- Re cuerdas la vez que te dije que te llegaría el amor.
- Si pero¿Porque me dices eso ahora?
- Te está gustando Matielyz.
- ¡Que! claro que no como a te ocurre.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad nace el amor
Teen FictionUna chica de 18 años sueñas con saber de carros pero sus padres no la dejan por decir que eso es cosa de hombres ella tendra que luchar contra el machismo y las criticas de la gente para poder cumplir su sueño. Y Olvidarse de su pasado.