UN NUEVO COMIENZO

29 2 0
                                    

MR.ALCAIR: parece como si el camino al proyecto de la ciudad protegida de ALEXIA3032 NUNCA TERMINARA y como si la ciudad no existiera , empiezo a sentir mucha hambre y sed pero yo no me rendiré como lo hice hace mucho tiempo , yo seguiré hasta el final ...

EL TIEMPO PASABA Y EL SEÑOR ALCAIR Y SU HIJO CONTINUABAN EN DIRECCION A LA CIUDAD DE ALEXIA , PERO EL CAMINO PARECIA SEGUIR SIN DETEERSE , CUANDO DE REPENTE... LA AGUJA DEL COMBUSTIBLE EMPIEZA A LLEGAR A 0, EL SEÑOR ALCAIR SE ORILLA PARA LUEGO DETENER POR COMPLETO EL AUTO , INTENTO ENCENDER Y ENCENDER EL AUTO PERO LOS INUTILES INTENTOS SOLO QUEMABAN ENERGIA , CON UN CALOR DE LOS 1000 DEMONIOS A LAS 3:00 DE LA TARDE EXACTAMENTE, EL TIEMPO PARECE DETENERSE Y EL SEÑOR ALCAIR CAE DESMAYADO EN EL CALIENTE PAVIMENTO ...

MR.ALCAIR: entre mis intentos de querer despertar entreabriendo los ojos y escuchando la voz de mi hijo el cual ya se habría levantado y sin dejarme de molestar con su voz , la cual aún me recuerda a su madre ... de repente... escuche como mi hijo grita muy fuertemente PAPA HAY VIENEN , yo con todas mis fuerzas intento levantarme pero... pero es inútil .

decidiré rendirme otra vez ... no ...no lo hare otra vez

tome aire e i tente levantarme de nuevo ... una vez estuve de pie tome a mi hijo de la mano y salí corriendo con el de aquel lugar donde deje mi auto y todo lo que llevaba conmigo

corrí y corrí como si no hubiera un mañana ...

cuando estuve lo mas lejos posible de lo que nos perseguía llegamos a lo que parecía ser un pueblo destruido en medio de un bosque espeso en el cual nos perdimos ... seguí caminando y de repente... solo sentí un fuerte choque eléctrico recorrerme por todo el cuerpo ,al tomar lo que parecía una rama

caí al suelo desmallado

lo ultimo que recuerdo de eso es a mi hijo diciendo papa repetidas veces , poco después de que yo cerrara los ojos...

5:38 PM , DENTRO DE LAS CERCAS DE LA SALVACION.

COMANDANTE MARCO: como se ven las 2 nuevas personas

GUARDIA: es un hombre con ropa rasgada y zapatos viejos con signos de quemaduras en sus manos, pero no es nada grave , de seguro toco la cerca mientras caminaba jajaja

COM. MARCO: espere cadete, cual es la identificación del hombre ...

GUARDIA: es un hombre de cabello castaño claro con unos anteojos muy dañados , una camisa blanca sucia y un pantalón de vestir , ADEMAS parece que el segundo sujeto viene con el : es un joven de unos 10 años de cabello rubio y rostro delgado con pijamas .

COM. MARCO: no muevan a los sujetos creo que se quienes son ... y créanme que nos servirán de mucho... COMANDANTE MARCO FUERA...(se cuelga la llamada con el guardia)

5:58 PM , EN EL HOSPITAS DE SANALTO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

COM. MARCO: si esos sujetos son los que pienso .... muchas cosas cambiaran aquí dentro .

solo espero que sean ustedes ... te necesitamos ALCAIR . (piensa el comandante antes de entrar en el cuarto de reconocimiento y ver a lo que parecía su antiguo mejor amigo de la escuela el comandante le da un fuerte abrazo despertando al señor alcair al momento de que este le corresponde con el abrazo con la cara de asombro de que estuvieran vivos...)

6:27 PM EN LA SALA DE DESCANSO DEL HOSPITAL .

MR.ALCAIR: gracias de nuevo por ayudarnos comandante.

COM. MARCO: descuida no fue nada , y no me llames comandante , llámame como tu amigo , marco

MR. ALCAIR: como quieras marco , gracias .

COM.MARCO: de nada , pero tengo que hablar con Tigo alcair, sobre tu estadía en alexia.

MR. ALCAIR: no me digas que nos sacaran , por favor no ,a mi hijo no por favor.

COM.MARCO: no , claro que no los sacaremos , solo es una pequeña propuesta de trabajo ...

mira esto es lo que aremos. DICE EL AZABACHE MIENTRAS LO OBSERVA CON UNA MIRADA DE ORGULLO. tu trabajaras en la ciudad como científico , y como recompensa les daremos hogar y comida , además de pertenecer a la 2 fuerza a la cual se le llama (legion )

MR.ALCAIR: eso esta mas que bien . y claro que si acepto , los ayudare en lo que pueda .

pero explíqueme como es eso de las primeras fuerzas , como es el gobierno y las clases sociales aquí.

COM.MARCO: bueno , solo por que aceptaste y por que estamos en pleno año 3004 se lo contare sígame , DICE EL COMANDANTE DEJANDO ATRAS LA HABITACION DEL HOSPITAL EN LA UE ESTA EL HIJO DEL SEÑOR ALCAIR , POCO DESPUES ESTE LO SIGUE CASI CORRIENDO AL HOMBRE DE CABELLO AZABACHE Y TRAJE MILITAR. mire señor alcair , aquí el regimen es casi absolutista todos los gobernantes tienen el cargo de tomar las mejores decisiones para la ciudad

este lugar al ser tan avanzado en tecnología , no necesitamos energía sucia solo solar e hidráulica (dice el comandante mientras apunta afuera de las ventanas a un campo lleno de paneles solares. )

también las personas se dividen por clases sociales conocidas como fuerzas: a la primera fuerza se les conoce como la ORDEN ellos rigen el gobierno e imponen las leyes , la segunda fuerza conocida como LEGION aquí están los científicos e investigadores así como la personas con alto poder económico pero no tanto como para estar en primera fuerza, la tercera fuerza conocida como ATENCION , aquí viven los sirviente y sacerdotes de la ciudad ellos son las personas que cultivan la tierra y mantienen el ganado, y por ultimo esta la 4 fuerza o también llamada acromania o acromanos , ellos son los esclavos o rebeldes de las fuerzas de atención por lo que se les sentencio a vivir como mendigos.

la ciudad esta protegida por una cerca eléctrica de mucha potencia por lo que es impenetrable por esas cosas .

MR.ALCAIR: okay eso es sorprendente , entonces me puedo retirar marco?

COM.MARCO: seguro que si , hasta la próxima (dice el comandante mientras se da la vuelta y se va)

MR.ALCAIR: gracias y adios (dice el señor alcair mientras camina a lo que parece ser una chica la cual le entrega una tarjeta que tiene su nombre y un código , lo que parece ser de su nueva casa)

JAMES: y papa donde esta , y que tal si lo que le paso lo mato... no no puede ser , mi papa no puede estar muerto . DICE EL NIÑO SENTADO EN LA CAMA Y TAPANDOSE LA CARA , CUANDO DE REPENTE SE QUITA LAS MANOS PARA VER LO QUE ESTAVA EN LA PUERTA. papa . grita el niño al ver a su padre allí . papa estas aquí...(corre el niño y salta sobre su padre dándole un gran abrazo y un beso en la mejilla a lo que su padre responde llevándoselo de la habitación a lo que parece ser su nuevo hogar ... una hermosa casa de color blanco con paneles solares y preciosamente adornada por dentro con plantas y jarrones de madera , james sale corriendo a explorarla y el señor sale al jardín , el cual por cierto era enorme lleno de flores y arbustos mira las estrellas en compañía de su hijo quien llego a acompañarlo al mismo tiempo que ambos piensan que este es el momento de alivio que esperaban en su nuevo hogar ... UN NUEVO MOMIENZO

BUENO AMIGOS CON ESTO TERMINA LA EXPLICACION DEL PASADO DEL SEÑOR ALCAIR Y DE SU HIJO JAMES , EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS YA ESTARA EL MOMENTO EN QUE JAMES CRECE Y LA HISTORIA SE CENTRARA EN EL Y LO QUE ES SU VIDA EN PAZ ... O ES LO QUE EL PIENZA...

ADIOS Y GRACIAS POR LEER.

UN AMOR EN MEDIO DEL PELIGRO: el principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora