UN DIA MUY CONFUSO

11 2 3
                                    

JAMES: corran (dice el rubio mientras sigue corriendo hacia el final de la calle burcols donde se encontraba su casa)

ARIEL: no me jales torpe ...

-lo siento , pero es que quiero llegar lo mas rápido posible...

-si james pero no a jalándome de esta manera(dice Ariel soltándose del agarre de james y parándose firmemente enfrente de el)

-dime james que te pasa...por que estas tan nervioso

-Ariel creo que no es momento de hablar de eso solo debemos seguir ...

-SI claro pero llegando a tu casa me contaras todo...

EMANUELLE: eee chicos creo que deberíamos apresurarnos a llegar ...

EMANUELLE FUE INTERRUMPIDO POR ARIEL QUIEN LE DICE ...

- emanuelle mejor cierra la boca ...

JAMES: oye Ariel no creo que debas tratarlo así , el no hiso nada malo ...

-claro y ahora lo defiendes como no, a veces no te entiendo james (dice Ariel para luego retirarse hacia la casa de james)

EMANUELLE: gracias por defenderme joven james...

- de nada emanuelle...

- oye james ...

- si dime

- a usted le gusta Ariel verdad...

- tu que crees emanuelle...

-la verdad no creo que ella le corresponda ... usted es especial y además muy ...

ARIEL: oigan van a venir o solo se quedaran allí

-adelante emanuelle termina ...

- mejor seguimos luego le contare ...

-esta bien pero me tienes que terminar de contar todo ok( dice james mientras le da u ligero golpe en el brazo a emanuelle y procede a irse dejando atrás al azabache)

10:24 PM CASA DE LA FAMILIA ALCAIR, REFUGIO SUBTERRANEO PRIVADO...

JAMES: PAPA ábrenos (dice james golpeando la puerta de metal )

SU PADRE ABRE LA PUERTA DEJANDO ENTRAR A JAMES ,ARIEL Y EMANUELLE , A LO CUAL SU PADRE GRITA

- JAMES QUE ES ESTO , POR QUE TRAJISTE A ESTAS PERSONAS AQUI...

-papa Ariel es muy importante para mi y el es emanuelle y pertenece a seguridad militar ...

- no me interesa james... pero si así lo quieres esta bien solo diles que no tomen nada ...

-papa vamos son personas no ladrones...

- james , es lo mismo...

- si claro...

12: 38 PM MIENTRAS TODOS DUERMEN EN LA CASA DE LA FAMILIA ALCAIR...

NARRADOR: mientras todos duermen en la casa , james se levanta y sube al balcón para luego sentarse allí y mirar hacia el castillo de las nubes...

cuando de repente unos pasos sigilosos se acercan hacia el cuarto donde se encuentra james...

james muestra una cara de confusion al ver que la persona que se acerca a el es en realidad emanuelle quien llega y se sienta a un lado de james , james inmóvil por lo que pasa , procede a levantarse para irse pero emanuelle lo toma rápidamente de la mano y lo lleva hacia su asiento de nuevo al mismo tiempo que dice ...

-sabes james la palabra que te iba a decir antes era que... eres muy lindo

james se sonroja al grado que casi parece un tomate , pero deja escapar una pequeña sonrisa al creer que emanuelle en realidad solo le esta jugando una broma , una broma la cual hace que james se sonroje y la cual hace que emanuelle suelte lagrimas las cuales caen desde el balcón en la calle ...

-james , que crees de mi , que piensas cuando me miras ... que pasa por tu mente , ?por que te sonrojas cuando te hablo¿ ...

-emanuelle yo... (las palabras de james son silenciadas al sentir los labios de emanuelle chocar con los suyo haciendo que james se aparte rápidamente de emanuelle dándole un fuerte puñetazo en el rostro y diciéndole...

- QUE TE PASA IDIOTA , ¿POR QUE DIABLOS ICISTE ESO? ¿A CASO ESTAS LOCO ?

-james sabes bien que al hablar conmigo tu te sonrojas , y cuando te observo se me acelera el corazon al grado de casi salirse de mi pecho ,ME GUSTAS JOVEN JAMES...

- CALLATE IDIOTA QUIERES QUE TE ESCUCHEN A CASO TIENES IDEA DE A QUE FAMILIA PERTENESCO Y QUE DIRIAN LAS PERSONAS DE MI SI SE ENTERARAN DE QUE ME E ENAMORADO DE UN MALDITO SOLDADO...TCH

- ESPERE dijo que se ha enamorado?

- claro que noo usted escucho mal ... ahora lárgate de aquí no te quiero ver maldita sea...

- me voy pero tu sabes bien que sientes algo por mi y no lo puedes negar james ... no puedes...( dice emanuelle para luego salir de la habitación azotando la puerta )

PIENZA JAMES: no puede ser , han pasado 57 minutos desde lo que sucedió con emanuelle en el balcón y ahora no puedo dormir en paz , pero me gusta emanuelle? nooo no puede ser yo amo a Ariel emanuelle solo es un amigo , solo eso , o a caso algo mas no puede ser , esto solo es un día muy complicado , solo necesito descasar en paz ... pero no puedo , ni siquiera puedo cerrar los ojos sin ver a emanuelle , su cara y su cabello que huele a cítrico , pero que diablos ... por que estoy pensando en ese tipo ... solo es un maldito soldado y lo que paso solo es un maldito suceso raro ... solo eso ... no puede ser que me haya enamorado de emanuelle ... a penas lo conozco pero ese tiempo me han dado tiempo de tratarlo y conocerlo mejor ya que solo con sentir su presencia se acelera mi corazón .... que rayos ...por que diablos pienso esto... sera que a caso ... ME GUSTA EMANUELLE ... no, no, no no puede ser , yo estoy enamorado de Ariel y solo de ella , no me puede gustar emanuelle es una completa tontería siquiera pensarlo...

NARRADOR. james continuo pensando que todo lo vivido en el momento del balcón fue solo un gran malentendido de emanuelle y que ni siquiera seria un problema para resolver su relación con Ariel ...o al menos eso es lo que james piensa ...

que todo lo sucedido fue solo ...

---------------------------------------------UN DIA MUY CONFUSO--------------------------------------

BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA 9NA PARTE Y TAMBIEN ESPERO QUE NO LES MOLESTE EL PERSONAJE DE EMANUELLE EN LA HISTORIA , YA QUE A PARTIR DE AQUI ARIEL, JAMES Y EMANUELLE FORMARAN UN TRIANGULO AMOROSO ESNTRE ELLOS DE TAL MODO QUE ESPERESN SI NO HA SIDO UN GIRO ESPERADO ...

HASTA LA PROXIMA...

-------------------------------------------GRACIAS POR LEER----------------------------------------------

UN AMOR EN MEDIO DEL PELIGRO: el principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora