EL RETORNO DE LA HUMANIDAD. PARTE:1

10 2 1
                                    

SUENAN SIRENAS

MR: ALCAIR: james maldita sea apresúrate , esas malditas cosas entraron a la ciudad y si no quieres morir lo mejor es que entremos en el cuarto de pánico . DICE EL SEÑOR ALCAIR MIENTRAS OBSERVA A JAMES INMOBIL VIENDO POR LA PUERTA ABIERTA...

- PAPA yo no entrare ahí ... no sin Ariel ...

DICE JAMES PARA LUEGO SALIR CORRIENDO POR LA PUERTA MIENTRAS GRITA - lo siento papa pero tengo que ir por Ariel .

JAMES CONTINUA CORRIENDO POR LA CALLE BURCOLS BUSCANDO A ARIEL QUIEN PARECE NO ESTAR POR NINGUN LADO EN ESE MOMENTO ...

EN ESE MOMENTO JAMES RECUERDA- la esquina donde nos prometimos vernos...

DICE JAMES MIENTRAS CORRE LO MAS RAPIDO QUE PUEDE ASTA LLEGAR A LA ESQUINA DONDE SE JURARON VERSE TODOS LOS DIAS...

JAMES GRITA DESESPERADO - Arieeel donde estas

DE REPENTE ... SE ESCUCHA UN RUIDO ENTRE LOS ARBUSTOS , JAMES CORRE LO MAS QUE PUEDE DE LO QUE SEA QUE EN ESE MOMENTO LO PERSIGUE , JAMES SIGUE CORRIENDO ASTA QUE IMPACTA CON ALGO ... SE SIENTE COMO UNA ARMADURA ... JAMES VOLTEA HACIA ARRIBA Y OBSERVA A UN JOVEN DE UNOS 17 AÑOS CON ROPA DE SOLDADO Y UNA AMETRALLADORA DE PLASMA , JAMES SE ASOMBRA PERO RECUERDA LO QUE SE ENCONTRAVA SIGUIENDOLO Y SE ESCUDA DETRAS DEL SOLDADO SIN DECIR NI UNA SOLA PALABRA

- ¿james? (pregunta una voz parecida a la de Ariel mientras sale una chica con cabello pelirrojo de entre los arbustos detrás del soldado de hace un rato) - james te estas escondiendo detrás de emanuelle?

- claro que no , ariel que torpezas dices , dice el rubio mientras suelta al soldado, quien procede a dar un grito preguntando ¿quien esta allí? )

EN ESE MOMENTO SALE DE ENTRE LOS ARBUSTOS UNA CRIATURA DEL GENERO COMUN , FACIL DE ASESINAR , SOLO BASTABA CON UN DISPARO EN EL CUELLO O EN LA CABEZA... JAMES SIN MAS SE ESCUDA DE NUEVO TRAS EL FUERTE SOLDADO QUIEN PROCEDE A DISPARARLE A LA COSA QUE SALIO DE LOS ARBUSTOS , MATANDOLO ...

CUANDO DE REPENTE ... SE ESCUCHAN GRITOS DEL BOSQUE , ERAN LA CRIATURAS QUE NO ESTABAN LEJOS...

JAMES: chicos mejor corremos de aquí , mi padre tiene un cuarto de pánico y nos ayudara...

CADETE: EMANUELLE: sugiero que hagamos caso a lo que dice el joven james , a demás se nota que es muy lindo con el gesto que hace por nosotros, Ariel ...

PIENSA JAMES: tch que le pasa a este tipo esta loco , a caso me dijo lindo , no puede ser cálmate james clámate , - solo vámonos ( dice el sonrojado rubio mientras Ariel aun mas sonrojada que el , toma al cadete y a james de los brazos y los jala fuertemente hacia la casa de james)

6:58 PM ... PUERTAS DE LA SALVACION DE LA CIUDAD...

GRAL: DIEGO: preparados , apunten ... disparen ( decía el general a los soldados mientras atacaban a los perpetradores quienes seguían entrando por el agujero que abrió en la cerca el perpetrador de la clase arcano , el cual ya había sido destruido ... el problema eran los perpetradores del tipo común que no dejaban de llegar en todas direcciones ...)

cadete: que hacemos general?

- QUEMENLOS A TODOS CADETE...

( DICE EL GENERAL MIENTRAS DA LA ORDEN Y SE RETIRA A SU OFICINA)

SE ESCUCHAN EXPLOSIONES , LOS CADETES EMPIEZAN A QUEMAR A LOS PERPETRADORES , EN LOS INTENTOS DESESPERADOS POR MATARLOS...

EN ESE MOMENTO CUANDO DEJARON DE LLEGAR PERPETRADORES Y LAS PUERTAS SE VIERON LIBRES , EL MUNDO PODIA DESCANSAR UN MOMENTO MAS ...

EN LOS INTENTOS , LAS PERSONAS COLABORANDO CON LOS SOLDADOS , EMPEZARON A SELLAR LA CERCA PARA LUEGO MOMENZAR A RECOJER LAS COSAS EMPLEADAS EN LA LUCHA ...

CUANDO DE REPENTE ... TODO SE DERRUMBO AL VER UNA ESPECIE DEL TIPO EXTREMO ACERCANDOSE A LA CIUDAD A PASOS LENTOS PERO LARGOS , LOS SOLDADOS REGRESARON LAS COSAS A SU LUGAR Y ...

ABRIERON FUEGO... l

BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO , FUE CORTO PERO LOS CAPITULOS DE GUERRAS LOS HARE CORTOS PARA DARLES MAYOR SEGUIMIENTO A LA HISTORIA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y

HASTA LA PROXIMA...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------GRACIAS POR LEER...

UN AMOR EN MEDIO DEL PELIGRO: el principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora