UNA PROMESA INQUEBRANTABLE

14 2 1
                                    

NARRA JAMES: después de la escena que tuve que presenciar ayer no e podido dormir ni un poco , bueno mas bien no e podido dormir por que cada vez que cierro los hijos miro el hermoso rostro de Ariel viéndome a los ojos , además de que existe la posibilidad de que no la vuelva a ver nunca debido a que ayer mientras aun estábamos en la azotea mi padre llego arruinando el momento y echando a Ariel afuera de la casa como si fuera una bestia pero ella solo asintió con la cabeza y salió de la casa mientras yo solo la miraba como un cobarde ... TCH SI TANSOLO LA HUBIERA DEFENDIDO ...

JAMES VEN A DESAYUNAR

JAMES: genial y ahora tengo que ir a desayunar con mi maldita madrastra , ¨el día no puede ser mejor¨. DICE JAMES MIENTRAS BAJA CASI CORRIENDO DE SU HABITACION.

MR.ALCAIR: ¿listo pasa el examen de admisión hijo?

-SI CLARO

-muy bien por que sabes que si no lo pasas no entraras a la academia de ciencia.

-siii lo se papa , se que si no paso el examen ME QUEDARE COMO UN FRACASADOO ...

-no intentaba decir eso hijo , solo es que quiero que no seas una persona cualquiera , quiero que seas una persona exitosa.

-jejeje si lo se papa , se que solo quieres lo mejor para mi y lo aprecio(dice james mientras toma un vaso de leche )

- que bueno que lo veas así hijo , pero apresúrate si no quieres llegar tarde , RAPIDO,RAPIDO.

-como digas papa(hacia mucho tiempo que el señor alcair y su hijo no se llevaban así de bien)

JAMES SE EMPINA EL VASO DE LECHE RAPIDO , LO DEJA EN LA MESA Y TOMA SU MOCHILA PARA DESPUES SALIR POR LA PUERTA LLENO DE ORGULLO...

NARRA JAMES: calma james este es el día hoy entraras a la academia de ciencias aun si es solo para impresionar a tu padre lo lograras, animo...pero como tendría animo , que pensarías si todo lo que estas haciendo lo haces por tu padre , para que no se sienta ,mal de la carrera que en realidad quieres tener , que pasaría si le dijera a mi padre que lo que en realidad quiero es ser un miembro de el escuadrón de exploración , bueno pues lo que diría es que estoy loco , que como creo que sere un explorador , eso es algo estúpido , sigue pensando en lo que aras para pasar el examen de admisión.

JAMES CONTIUA CAMINANDO POR LA ACERA CUANDO A LO LEJOS MIRA A UNA CHICA DE CABELLO ROJISO VIENDOLO CON ATENCION, JEMES CORRE LO MAS RAPIDO QUE PUEDE HASTA LLEGAR CON LA CHICA QUE PARECIA SER ARIEL Y PARA SUERTE DE JAMES SI ERA ARIEL...

JAMES: Ariel? cri que ya no estarías por aquí

ARIEL:_claro que si , que crees , que por que tu padre me saco de tu casa no te volviera a ver , claro que no tontito tu me salvaste y te lo tengo que agradecer de la manera correcta . DICE ARIEL MIENTRAS LE DA UN ABRAZO FUERTE A JAMES A LO CUAL EL RESPONDE CON OTRO IGUAL AL DE ARIEL .

JAMES: siempre te ayudaría Ariel por que el poco tiempo que llevo de conocerte me a sido suficiente para darme cuenta de que tu eres muy linda y además muy atenta con todos , y quería decirte si tu quisieras ... (el momento de james y Ariel se ve pausado por una alarma que proviene del reloj de james , alarma la cual anunciaba que faltan 3 minutos para que de inicio el examen de admisión)

JAMES: mierda justo en el peor momento , oye Ariel te parece si esta tarde nos vemos en esta misma esquina y así lo hacemos todas las semanas para no dejar que nadie nos separe.

UN AMOR EN MEDIO DEL PELIGRO: el principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora