UN TRISTE RECORDATORIO

18 2 0
                                    

SR.ZENDA: como te decía james , el plan al que yo me enfoco es que tanto tu como el maldito idiota de tu padre sufran tanto como yo lo hice cuando me quito a mi hijo...

-eres una idiota , mi padre no mataría a nadie tu eres la maldita asesina que mata personas inocentes

- tal vez james pero tu sufrirás lo que sufrió mi Adrián...

-y que me harás maldita loca...

-ya veras.

12:35 ESQUINA DE LA CALLE BURCOLS

ARIEL: y james , donde estará , deberíamos de estar juntos ya , de seguro solo se retraso un poco , lo esperare un rato , si no aparece ire a su casa no me interesa que su P-A-P-A se moleste yo necesito ver a james ...

NARRADOR: mientras Ariel espera a que james llegue , en el hospital el señor alcair salió ileso de las fracturas en su estomago por el cloruro de potasio que consumió...

PIENSA ALCAIR: maldita sea , lo único que recuerdo es observar de un modo borroso unas piernas femeninas pararse frente a mi , pero ... zenda salió de la casa ... a no ser que se haya ido después de colocar el veneno en la copa para que no sospecharan de ella , y por cierto por que motivo james no ha venido a ver como sigo , bueno valla familia que tengo ... pero en fin debo ir por un escuadrón para que arresten a la maldita asesina de zenda por haberme envenenado...

1:13 CASA DE LA FAMILIA ALCAIR

- y dime james , como se siente ser la presa esta vez, si te contara todas las cosas que ha echo tu padre no me lo creerías ...

- a que te refieres...

- bueno , si quieres saber , lo primero que izo tu padre conmigo fue abusar de mi , cuando apenas éramos dos enamorados , supuestamente por que yo nunca ame a tu padre solo estaba con el por su dinero y el espíritu de venganza ...

- cállate , mi padre no te hizo nada , el es una buena persona solo que tu no supiste tratar sus modos de trato hacia ti...

- cállate james , yo era su esposa y lo odio.

-pues yo soy su hijo y lo amo.

SE ESCUCHA QUE TOCAN EL TIMBRE Y JAMES GRITA MUY FUERTEMENTE AYUDAA PARA DESPUES SER AMORDAZADO POR ZENDA...

ARIEL: que fue eso , escuche un grito de ayuda , y pareció la voz de james, seguiré tocando...

TOC,TOC,TOC SUENA LA PUERTA , EN ESE MOMENTO ZENDA LA HABRE HAUN DESPEINADA POR LA LUCHA QUE TUVO CON JAMES PARA CALLARLO.

ZENDA: haces aquí niña..

-se encuentra james

- claro que no , james se fue hace 2 días y es que últimamente se ve con personas para drogarse y echar a perder su vida , puedes creerlo (dice zenda con un tono sarcástico).

-si seguro. DICE ARIEL MIRANDO FIJAMENTE A ZENDA, ARIEL SE DA MEDIA VUELTA Y DICE ,:- CLARO PERO QUE NO JAMES TUVO QUE IR A VER A SU PADRE , PARA QUE DESPUES ARIEL TOMARA IMPULSO Y SE TIRARA FUERTEMENTE CONTRA LA PUERTA EMPUJANDO A ZENDA AL SUELO .

JAMES SE LOGRO QUITAR EL PAÑO QUE ENVOLVIA SU ROSTRO Y GRITO FUERTEMENTE AYUDA . ARIEL CORRIO AL SOTANO Y ABRIO LA PUERTA PARA ENCONTRAR A JAMES EN UNA SILLA ATADO Y EMPAPADO DE SUDOR CON LA ROPA SUCIA , LA CABEZA AGACHADA Y SU RUBIO CABELLO CUBRIENDOLE LA CARA, Ariel CORRE A AYUDARLO DEJANDO A ZENDA INCONSIENTE POR EL GOLPE QUE SE DIO EN LA CABEZA, JAMES Y ARIEL SALEN DEL SOTANO PARA DARSE CUENTA DE QUE ZENDA YA NO ESTA ALLI , ARIEL NO LE DA IMPORTANCIA Y SALEN DE LA CASA PERO SE ENCUENTRAN CON EL SEÑOR ALCAIR QUIEN LLEGA CON UN ESCUADRON DE SEGURIDAD MILITAR A SU MANDO...

UN AMOR EN MEDIO DEL PELIGRO: el principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora