¿QUIEN ES EL PRINCIPE?

9 3 2
                                    

12:26 PM CUARTO DE JAMES , CASA DE LA FAMILIA ALCAIR...

PIENSA EMANUELLE: aun no puedo creer que james me permitiera quedarme a dormir con el , en su cama... y me refiero a que me dejo , por que me metí aquí cuando se durmió ... nada malo... pero llevo casi 2 horas pensando por que james de repente se porta tan amable conmigo , creo que no sabe lo que quiere , pero a demás le ganare la batalla contra Ariel por james... bueno tal vez ella tenga una cierta ventaja solo por conocerlo primero y por ser una mujer , pero yo tengo mejores cosas que ofrecerle , puedo protegerlo, puedo consolarlo cuando se sienta triste, pero sobre todo se que Ariel no puede darle algo a james que yo si...AMOR , Ariel no puede darle amor por que ella solo quiere a james por que el puede darle una mejor vida... pero yo no , yo amo a james de verdad , no soy Ariel...

9: 25 AM CASA DE LA FAMILIA ALCAIR... COMEDOR...

MR.ALCAIR: descasaron? espero que si ... bueno Ariel recuerdas que hoy saldrías conmigo a elegir los adornos para navidad , que estaba a menos de 2 semanas y los vecinos ya tenían sus adornos colocados en las casas...

NARRADOR: sin embargo Ariel no debía irse con mr.alcair ya que no podia dejar solos a james y emanuelle, pero en realidad Ariel si quería ir a comprar adornos y de paso el señor alcair le compraría ropa nueva ...de tal modo que la curiosidad pudo mas que Ariel y salió con el señor alcair rumbo al centro comercial en busca de los adornos y por supuesto un árbol de navidad...

después de que el señor alcair y Ariel se fueran , emanuelle corrió hacia el cuarto de james para luego tomarlo de las manos y llevárselo hacia abajo , a lo que james forcejeaba por soltarse , aunque para su mala suerte el azabache era mas fuerte que james y lo bajo prácticamente sin ningún esfuerzo .

JAMES: suéltame emanuelle , que te pasa ...(dice james para luego frenar a emanuelle dejándose caer en el suelo de rodillas...soltando un gemido...

- que te pasa james , si no te apresuras no llegaremos a donde quiero que vallamos ...

- emanuelle , no ire a ningún lado sin que antes me digas donde es ese lugar ...

- esta bien , quiero que vallamos a que conozcas a mi hermana...

- que, yooo,( dice james soltando una risa casi burlona)como dices que yo conozca a tu familia si ni siquiera se de que orden eres...

- ya lo sabras... (dice emanuelle para luego tomarlo de la mano delicadamente y llevárselo hacia la salida de la casa , rumbo a lo que parecía ser ''el castillo de las nubes'')

- emanuelle que te pasa a donde diablos vamos (dice confundido james)

DESPUES DE CAMINAR DURANTE 15 MINUTOS AMBOS JOVENES LLEGAN A UNA ESTACION DE CAMARA , QUE ES COMO SE LE LLAMA AL TRANSPORTE EN LA CIUDAD, JAMES Y EMANUELLE ABORDAN EL CUARTO Y POSTERIORMENTE SON TELETRANSPORTADOS HACIA LA PUERTA PRINCIPAL DEL CASTILLO...JAMES ASOMBRADO ABRE LA PUERTA Y MIRA EL HERMOSO CASTILLO DE FRENTE CON SUS GIGANTESCAS TORRES QUE PARECEN TOCAR EL CIELO JAMES DICE...

- de allí viene el nombre ...(james es interrumpido por un anciano quien dice )

- castillo de las nubes , joven , de allí viene el nombre...

JAMES: es genial , y usted ¿trabaja aquí?...

- jajaja , me hace reír joven , emanuelle el es el joven que prometiste que traerías...

EMANUELLE: claro ...PAPA...

PIENSA JAMES: !!! pero que mierda!!! como que papa , a caso emauelle conoce a este anciano y por cierto quien rayos es...

- no te quedes callado james , te presento a EL REY ELIAN ... mi ...PADRE.

- ESPERA que rayos dices emanuelle como que tu padre , ¿eres hijo de los reyes ?

- si james si te dieras la oportunidad de conocerme mejor sabrías quien es mi familia...

- si claro , como tu me cuentas todo acerca de ti...( james es interrumpido por el rey Elián quien casi grito : BASTA seguido por ...)

- joven james , emanuelle , ¿podemos entrar ya?

-s...si( dice james seguido por james )

EL REY ELIAN PROCEDE A CAMINAR HACIA EL CAMPO DE FUERZA QUE PROTEJE EL CASTILLO Y MIENTRAS ENTRA LA FAMILIA REAL , EMANUELLE TOMA A JAMES EN LOS BRAZOS Y LO CARGA HASTA EL INTERIOR DEL CAMPO , YA ESTANDO ALLI , LO COLOCA EN EL SUELO Y ENTRAN EN EL CASTILLO, PARA QUE DESPUES EL REY HABLE CON EMANUELLE Y LE DIGA QUE SU HERMANA LO ESPERA EN LA 3 TORRE , EMANUELLE TOMA A JAMES DE LA MANO Y LO JALA HACIA ARRIBA POR LAS ESCALERAS.

AL LLEGAR EMANUELLE ABRIO LAS PUERTAS DE UN GOLPE Y CORRIO A ABRAZAR A SU HERMANA COMO SI NUNCA SE UBIERAN VISTO , A LO QUE JAMES PREGUNTA...

- que lindo pero emanuelle me podrías explicar ¿QUE DEMONIOS PASA AQUI?

- claro que te explico james , mira te presento a la princesa Athey , mi hermana yo soy el príncipe keirian , el hombre de abajo es mi padre , el rey Elián , y mi madre esta en el salon principal es la Reyna Andra y por ultimo mi otro hermano , el príncipe anden ...

- ESPERA , espera emanuelle no ... no es tu nombre?...

- eee no james , mi nombre como te dije es keirian y soy de la familia real .

- queeee nooo , no , por que rayos me mentiste , por que no me dijiste que eras de la realeza...

PRIN.ANTHEY: no te preocupes amigo así es mi hermano , nunca dice nada de el , yo incluso tarde tiempo en saber que era gay ...

- emanuelle , espera ella sabe que eres gay?

PRINC. KEIRIAN: si ella lo supo primero que nadie , incluso primero que tu o que Ariel ...

JAMES: ok y alguien no tiene otra cosa que ocultarme ...

- eee no creo que no..

- perfecto por que me largo...

- nooo james espera , no te vallas ...

ATHEY: si james no te vallas mi hermano te ama, jejeje...

- cállate athey , james esperaaa , no te quiero perder...

DICE KEIRIAN PARA LUEGO CAER DE RODILLAS SOBRE EL SUELO CON LA CABEZA HACIA ABAJO

JAMES AL VER A KERIAN CAER AL SUELO CORRE CON EL Y LE TOMA SU CABEZA OBLIGANDOLO A VERLO A LOS OJOS AL MISMO TIEMPO QUE DICE...

- yo tampoco te quiero perder...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA PARTE Y DE HAORA EN ADELANTE EMANUELLE PASARA DE SER EL A SER EL PRICIPE KEIRIAN , A DEMAS DE QUE LAS PERSONAS DE LA REALEZA APARECERAN EN OTROS CAPITULOS , ESPERO ESCRIBIR COSAS QUE LES GUSTEN ... HASTA LA PROXIMA Y ...

GRACIAS POR LEER l

UN AMOR EN MEDIO DEL PELIGRO: el principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora