UN DIA PARTICULAR

26 3 2
                                    

NARRA: (suena despertador) tch , -no puede ser DICE JAMES PARA LUEGO SENTARSE EN LA CAMA CON LOS PIES COLGANDO AL BORDE Y CON LA VISTA FIJA EN EL SUELO EL DESPERTADOR AUN SONANDO , Y CON EL RUBIO CABELLO TAPANDOLE LA CARA, PROCEDE A PRECIONAR EL BOTON Y DETIENE EL DESPERTADOR , PARA LUEGO LEVANTARSE Y CAMIAR HACIA EL BAÑO NONDE POSTERIOR MENTE SE QUITA LA ROPA CON LA QUE DURMIO Y METERSE DE CUERPO ENTERO EN LA FRIA AGUA , CON LOS PIES FIJOS EN EL SUELO Y LA MIRADA ACIA ABAJO DEJANDO QUE EL AGUA RECORRA SU CUERPO, POR MAS DE 5 MINUTOS JAMES PERMANECE ASI ASTA QUE SE DA CUENTA DE LA HORA Y EN UN MOVIMIENTO RAPIDO CIERRA LA DUCHA Y SALE CORRIENDO A TROMPESONES DEL BAÑO ENVUELTO EN UNA TUALLA DE SU CINTURA ACIA ABAJO.

PIENSA JAMES: mierda no puede ser , se me hará tarde ... mi padre me matara

JAMES BAJA POR LAS ESCALERAS ENTRE JEMIDOS AUN ABROCHANDOSE LA CAMISA PARA LUEGO ENCONTRAR A SU PADRE SENTADO EN LA MESA CON EL DESAYUNO SERVIDO .

MR.ARCAIR: valla hora de llegar a desayunar , ya casi terminamos , DICE EL SEÑOR ALCAIR SOSTENIENDO LA MANO DE SU ACTUAL PROMETIDA EN LA MESA.

SR.ZENDA: si , llegaste un poco tarde , dice la esposa del señor alcair mientras observa con una mirada retadora a james.

JAMES: bueno yo no les dije que me esperaran , pudieron empezar sin mi , después de todo yo no tengo voz ni voto en esta casa desde que esa mujer llego aquí. dice james mientras responde con una mirada igual de retadora y una sonrisa sarcástica a la señora zenda para luego ir por su mochila a la sala y luego salir por la gran puerta .

PIENSA JAMES: malditos ambos los detesto , si papa supiera la clase de esposa que se fue a buscar , si tan solo supiera lo que me hace hacer , es una maldita abusadora que solo se aprovecha de la mala relación que tengo con mi padre para hacer que me meta con ella , si mi padre supiera que se metió a mi habitación e hizo que lo hiciéramos otra vez , pero en fin , eso es normal todos los días ...

NARRADOR: james sigue caminando hacia su destino mientras mira hacia todas partes . cuando por fin llega a una especie de edificio muy alto con forma de cono invertido el cual tiene un letrero que dice : ESCUADRON DE RESGUARDO la cual es la actual policía de la ciudad , james mira hacia arriba y entra en el edificio para luego seguir un pasillo y entrar en la tercera puerta que ve , la abre y se mete de lleno en ella para luego encender la luz y dirigirse hacia una mesa con muchas armas y uniformes diferentes , pasan 20 segundos y james sigue viendo los uniformes mientras los toca para sentir sus texturas en las diferentes telas ... cuando se decide y toma uno el cual tiene una insignia que dice : ESCUADRON DE EXPLORACIONES , james sabia que ese escuadrón es el encargado de salir a recolectar muestras y explorar los alrededores de la ciudad , james continua observando el uniforme y posteriormente lo mete en su mochila y procede a retirarse a su casa con paso rápido pues sabia que no debería estar allí ni mucho menos debió haber tomado ese uniforme , sale del edificio rumbo a su siguiente destino(el parque del capitolio) allí es donde se crean las reglas y también es donde esta la escuela a la que llego con 13 minutos de retraso cuando la tolerancia era 5 , james corre a la puerta de la escuela y entra como si fuese u lugar que le importase cuando en realidad no era así.

PIENSA JAMES: maldita sea , llego con 13 minutos y es mi clase favorita (conocimiento del mundo exterior) mejor apresuro el paso si no me quiero quedar sin clase, JAMES CORRE Y ENTRA SIN TOCAR AL AULA DE CLASE A LAS MIRADAS DE TODOS SUS COMPAÑEROS QUIENES LE MIRAN FIJAMENTE Y SE RIEN DE EL , APRESURA SU PASO Y SE VA A SU LUGAR PARA LUEGO TOMAR SU MOCHILA Y SACAR SUS COSAS PARA PONERLAS EN SU PUPITRE , EL PROFESOR NO LE DIO IMPORTANCIA AL RETARDO DE JAMES YA QUE ERA SU MEJOR ESTUDIANTE Y CONTINUO CON SU CLASE CON NORMALIDAD , EL DIA PASO Y EN LA ULTIMA CLASE DE JAMES LA CUAL ERA HISTORIA EXACTAMENTE A LAS 4:30 SONO LA CAMPANA DEL CAPITOLIO QUE DABA FIN A LAS ABURRIDAS CLASES DE JAMES.

NARRA JAMES: al fin termina esta tortura ahora al único lugar en el que tengo privacidad por así decirlo , mi casa, JAMES CAMINA Y AL LLEGAR A SU CASA Y ENTRAR EN ELLA SE PERCATA DE QUE TODO ESTA MAS SILENCIOSO DE LO NORMAL, SE DIRIJE A SU HABITACION Y ANTES DE ENTRAR EN ELLA SE OYE UN FUERTE GOLPE EN LA PUERTA TRASERA , JAMES BAJA CORRIENDO Y SE DA CUENTA DE LAS SILUETAS QUE ANTE EL SE FORMAN , SON 3 PERSONAS APARENTEMETE 2 HOMBRES Y 1 MUJER LOS CUALES SE DAN CUENTA DE LA PRESENCIA DE JAMES Y LO SIGUEN APRISA EN LA BASIA CASA EN LA CUAL LOS PADRES DE JAMES HABIAN SALIDO SIN AVISAR, JAMES CORRE HACIA EL INTERRUPTOR DE SUSPENCION Y LO ACTIVA EN ESE MOMENTO TODO DENTRO DE LA CASA SE ELEVA Y SE QUEDA QUIETO EN EL AIRE COMO SI UBIERA 0 GRAVEDAD A ECEPCION DE JAMES QUIEN CON UNOS ZAPATOS ESPECIALES SE VA HACIA EL TELEFONO DE EMERGANCIA Y LLAMA A SU PADRE , QUIEN NO TARDA NI 20 MIUTOS EN LLEGAR CON UN ESCUADRON DE SEGURIDAD LOS CUALES DESACTIVAN LA SUSPENCION Y ATRAPAN A LOS CHICOS QUE A JUSGAR POR SU APARIENCIA SON DE LA 4 ORDEN Y SOLO ENTRARON A LA CASA POR COMIDA AUNQUE NO LOGRARON LLEVARSE NADA ,LOS SACAN DE LA CASA Y LOS INCAN EN EL JARDIN DELANTERO PARA EJECUTARLOS COMO LO HACIAN CON LAS PERSONAS DE LA 4 ORDEN QUE ENTRABAN EN ESA SECCION DE LA CIUDAD , LOS SOLDADOS APUNTAN Y PREPARAN SUS ARMAS PARA DISPARAR , CUANDO DE REPENTE ... JAMES DETIENE LA EJECUCION GRITANDO DETENGANSE PARA LUEGO DECIRLES A LOS SOLDADOS- no pueden matarlos , ellos son personas como nosotros

SEGUIDO DE ESO JAMES LLAMA A SU PADRE ADENTRO DE LA CASA Y LE DICE - papa no puedes dejar que los maten tu sabes que son personas que solo quieren sobrevivir por favor sálvalos

-hijo , sabes que no me puedo entrometer en las leyes de la primera orden ...

-pero eres el científico mas importante de la ciudad , tu de seguro puedes hacer algo .

-hijo pero yo...

- no papa tu sabes que esas personas no merecen morir hasi que sálvalas , por favor

NARRA:MR.ALCAIR: quee esto es imposible , mi hijo dice por favor debe ser una broma, o en realidad quiere salvar a estas personas yo debo hacer algo... ESTA BIEN HIJO, PERO TE DIGO : SOLO PODEMOS SALVAR A UNO HACI QUE DECIDE ...

-okay lo hare , y gracias papa...JAMES SE VA CORRIENDO AL JARDIN EN DIRECCIO A UNA DE LAS PERSONAS QUE ENTRARON A SU CASA Y EMPIEZA A DESATAR A UNA CHICA DE CABELLO ROJISO Y OJOS COLOR MIEL , DELGADA Y MIENTRAS LA DESATA LE PREGUNTA A LA CHICA:¿ COMO TE LLAMAS?

- A...ARIEL. contesta la chica para luego decirle gracias a james para posteriormente protegerse detrás de el usándolo como un escudo, james procede a llevarse a la chica a la azotea para hablar con ella de manera mas tranquila , james dice a los soldados que prosigan Y se lleva a Ariel con una cara de frustración a la parte alta de la casa , continúan caminando a pasos acelerados mientras se escuchan 2 disparos , sabiendo que pudieron haber sido 3 , james y Ariel llegan a la azotea y entre lagrimas y lloriqueos de Ariel james la abraza y la pega a su pecho a lo que Ariel se deja llevar y corresponde con otro abrazo mientras están sentados en las bancas con dirección al castillo Salazar el lugar mas anhelado y deseado de la ciudad aún siguiendo con el abrazo prolongado de ambos deseando que ...

ESE MOMENTO NUNCA TERMINE

BUENO AMIGOS ASI TERMINA EL CAPITULO NUMERO 3 ESPERO Y LES HAYA GUSTADO

A PARTIR DE ESTE CAPITULO SE EMPEZARAN A VER MAS SEGUIDO LAS ECENAS DE JAMES Y ARIEL DESPUES DEL INCIDENTE EN LA CASA DE LA FAMILIA ALCAIR

BUENO JAMES CREE QUE ESTO SERA EL EMPUJON QUE NECESITA PARA ESTAR AL FIN CON LA CHICA QUE EL QUIERE , PERO ESO SERA MAS DIFICIL DE LO QUE CREE...

HASTA EL SIG. CAPITULO

GRACIAS POR LEER

UN AMOR EN MEDIO DEL PELIGRO: el principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora