Estaría mintiendo si digo que tenerlo tan cerca no me pone nerviosa. Sus ojos están tan oscuros que siento que me puede ver hasta el alma. Así como si leyera mis pensamientos, después de varios segundos, se acomodó a su lugar como si nada hubiese pasado. Aunque nada pasó, pero bueno...
— ¿Me vas a mostrar lo que escribes? —Pregunto para así aliviar el ambiente, de repente hace calor.
— Si no hablaras tanta mierda desde hace tiempo te lo hubiese mostrado. —Gruñe.
— ¡Yah! —Lo empujo de manera graciosa. La verdad es que aveces si hablo mucha mierda, pero sólo cuando estoy nerviosa, espera, ¿por qué mierdas estoy nerviosa con Yoongi? —Acaba de rapear de una vez por todas.
It sucks when you don't have anything you want to do
I know it's pathetic to not have something as common as a dream, I know
"You said to do as I'm told, that it would be all fine when you go to university"
I'm the asshole for believing those words
I live because I can't dieMe pierdo en su voz, en ver la pasión con la que dice cada una de esas palabras como si fuese la última vez que las pudiera expresar. En cómo sus ojos se entrecierran en partes, estos están brillando como si estuvieran apunto de explotar mares de lagrimas y sentimientos guardados en lo más profundo. Como si aunque no lo demostrara, estuviese roto, pidiendo ayuda pero, ¿cómo podría ayudarle?
🦋🦋🦋
— Song por favor anímate, ves, si pones un dedo sobre la tecla y le haces presión sale un sonido.
— Yoongi, no quiero jugar. Quiero volver con mis padres.
— Song, ellos... ya no están.
— ¿CÓMO PUEDES DECIR SEMEJANTE COSA?
— Song, por favor no llores, me duele verte así.
— Yoongi, los extraño demasiado que no tienes ni idea. Siento que en las noches mamá está sentada conmigo dándome las buenas noches y papá parado en la puerta.
— Te entiendo.
— Tú no entiendes nada.
— Lo hago, más de lo que tú piensas. Ahora Song, ¿te parece bonita ésta melodía?
— Song, ya te fuiste al espacio otra vez, tienes que parar de hacerlo me das miedo. —Dice Yoongi sacándome de mi trance, de momento dejé de escuchar por completo la canción y me fui a otro mundo. Uno en el que Yoongi es parte de mi pasado, que absurdo. Éste chico, por más que quiera ignorar todo y estar normal con él, no puedo.
— Pe-erdón —tartamudeo.
— ¿Tanto te gustó que no tienes palabras? Me halagas, Song.
— Estuvo genial, perdón pero tengo que irme. —La verdad es que quiero salir corriendo sin rumbo alguno. Siento un extraño doloroso nudo formarse en mi garganta. Yoongi, ahora estoy dudando si ésta no es la primera vez que llegas a mi vida. De repente la muerte de mis padres me duele como antes, una herida que ya había cicatrizado comienza a sangrar nuevamente.
— ¿Tan rápido?
— Sí, lo siento. Acabo de acordarme que había quedado con Hea para algo. —Digo y me levanto del césped, luego Yoongi imita mi acto.
— ¿Necesitas que te acompañe?
— No, no, tranquilo, no hace falta. Hasta la próxima.
— No olvides tu teclado.
Sin más, me voy de ese parque lo más rápido posible. Siento un vacío en mi corazón que desde hace mucho tiempo no sentía. Mi mente parece un laberinto. No comprendo nada, sólo sé que quiero a mis padres ahora mismo. Mi mente me pide explicaciones y mi corazón me pide a gritos que trate de entender pero no comprendo qué es lo que tengo que entender. De un momento a otro me encuentro en el río Han, ¿cómo rayos llegué aquí? Antes del accidente de mis padres solía venir mucho aquí, me parecía un lugar hermoso y muy tranquilo. Ahora sólo tengo los recuerdos del peor de mi vida en éste lugar. Después de esa noche nunca volví a aquí; simplemente no podía. Me siento en el césped con mi mente sumergida en mis pensamientos, así como mis padres fueron en el agua.
— Mamá, ¿que está pasando? No comprendo nada, me siento como una inútil. ¿Por qué tuviste que irte? Yo sé que no es tu culpa ni de papá, pero ahora estoy en éste caos, laberinto, y no encuentro la salida.— Mi voz sale entrecortada y dejo salir todo, como hace mucho tiempo no lo hacía. Es tonto, se supone que si quiero hablar con ellos tendría que ir al cementerio, otro lugar que hace mucho no visito, pero simplemente mi cuerpo me trajo aquí. Las mariposas hacen éste lugar menos triste. Fijo mi mirada en el cielo y pierdo la noción del tiempo, realmente el atardecer tiene el mismo color que el cabello de Yoongi. Una llamada entrante hace que vuelva a mis sentidos, cojo mi móvil para ver de quién se trataba.
— Hae, ¿donde estás? Me tienes muy preocupada.
— Lo siento Karla, Yoongi y yo perdimos la noción del tiempo. Ya voy para allá —miento.
— Haeri no me mientas, Yoongi llegó hace un rato porque cuando te fuiste te veías muy preocupada y quería saber si estabas bien. ¿Dónde estás? —Y no sirvió para nada.
— Te explico cuando llegue. —Sin más, corto la llamada y me dirijo hacia mi casa, fui muy terca al creer que ese chico se había comido, procesado y evacuado mi cuento. Me doy una cachetada mental por eso. Al llegar a mi casa veo que todos están reunidos en la sala, como si hubiese estado desaparecida por dos días y no me hubiese comunicado. Puedo ver una Karla estresada comiéndose las uñas, Esteban sentado con la vista perdida y sus brazos a merced de sus rodillas, Jin viendo una telenovela y Hea comiendo una bolsa de papitas con sus ojos llorosos; si no la conociera diría que está en depresión porque su novio la dejó. Carraspeo mi garganta para darles una señal de que estoy aquí ya que ninguno se ha percatado de mi presencia, aunque me pregunto por qué Yoongi no se quedó si tan preocupado estaba.
— Song Haeri, nos debes una explicación señorita. —Me dice Esteban con autoridad.
— Fui a caminar, no es nada.
— ¿Cómo que no es nada? —Karla eleva la voz un poco.
— Lo siento, ¿está bien? —Hago un ademán para subir a mis aposentos pero Karla me detuvo.
— Song Haeri, te estoy hablando. Nunca te he prohibido que salgas y nunca te doy horario de regreso porque siempre te comunicas conmigo. No sé que te está pasando últimamente, pero ésta conducta no me gusta en lo absoluto, así que yo tú, voy mejorándola.
Muerdo mi lengua para no contestarle pero es en vano. —Por una sola vez que lo haga no estoy haciendo nada malo, soy adolescente ¿sabes? Mamá no me hacía esto.
— Estoy yo, no ella.
— Que pena. —Mi voz se entrecorta y salgo corriendo hacia mi habitación, no era mi intención compararla con mamá pero me cegué por el enojo. Karla siempre ha sido buena conmigo y yo con ella, al parecer por eso piensa que soy una "hija" perfecta. Nunca lo he sido pero tampoco he sido mala, no me siento como mi persona. No me comprendo, tengo tantas cosas en la cabeza que siento que voy a explotar.
Min Yoongi, ¿qué me haz hecho?
¿Ver la realidad?
N/A
Ya por fin pude actualizar. Los maestros no tienen piedad conmigo :'v
¡Muchas gracias por leer! Espero que les haya gustado, hasta la próxima 🍁
ESTÁS LEYENDO
Efecto Mariposa » Min Yoongi
FanfictionLa vida es como un juego. A medida que tomes decisiones ocurre el efecto mariposa y el destino cambia. Lo que no sabemos es si cambia para bien, o para mal. Pero también, debemos tener en mente que todo pasa por algo. La vida de Song Haeri nunca fue...