#1

2.6K 175 13
                                    

Entre ala fiesta decidida ah hablar con el , que pretendía , pensar que yo nunca me enteraría de esto?

Camine en medio de toda la gente buscándolo pero me detuve en un instante, en frente de mis ojos estaba el , veía como se ligaba a Irene , mi corazón no podía mas era Duro ver a suga en esta situación , pero momentos atrás pensaba si podia luchar por esto ahora me doy cuenta que estoy equivocada , vi como ella se le montaba encima y todos los alentaban ...

Vi a donde se dirigieron y los seguí esto me dolia seria mas fácil si pensara dejarlo por un lado pero no es asi quería saber en que terminaría esto , en terminar esta relación de daño...

Cuando vi que se metieron en la habitación mi corazón termino de romperse que le pasaba o que pensaba yo que esta era la primera vez que suga hacia esto? Era obvio que el ya hacía esto siempre...

Xxx: disculpa tu quien eres...-dijo alguien detrás  de mi el estaba aquí y nunca pudo decirme..

Me voltee y lo vi el se sorprendió al verme y mis lagrimas cayeron...

Tu: DIME! DIME! TU TAMBIEN SABIAS ESTO!!! – grite desesperada hoshi siempre tuvo toda la razón.

Zhou Mi me vio este tonto era el mejor amigo de suga y nunca pudo decirme nada le confie todo pero a el no le importo ...

Tu:AHHH!!! –  grite y me pege ala pared cayendo despacio hacia el suelo , vamos lo amo , con todas mis fuerzas pero el , el me había engañado en mi cara ...

Todos me veian desconcertados otros con tristeza y otros que me conocían querían sacarme de ahí era claro que me dolia...

Me levante de ahí decidida y todos me vieron mis ojos no dejaban de votar lagrimas..

Camine hacia zhou Mi , le pegue una cachetada  y todos veían atentamente me voltee decidía a ver a suga , sentí como alguien tomaba mi muñeca era zhou Mi ,

Zhou Mi: no lo hagas___ , no quiero verte mas mal....

Tu: JA! Alguna vez te importo como podria sentirme ahora , o pensaban esconderme esto siempre?

Me solte de el .. y abri la puerta ...

~~~~~~~~~~~~,~~~~,
Bueno aquí comienza mi nueva historia !
Espero le den mucho amor caramelos

No olviden comentar&votar

La medicina para suga ~fanfic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora