Tenia 18 años cuando debía internarme por mis severos ataques de asma , recuerdo que estaba en una habitación con niños pequeños habia un niño se llamaba DAN Tenia 12 años lo salude podia ser el único grande entre todos estos ..
Ibamos todos ala sala B donde nos dijieron que comenzaríamos el tratamiento , ibamos un poco tarde con dan y entramos ala sala y fue ahi donde la vi , se veia hermosa podría calcular su edad talvez unos 16? Acaso era cosa del destino ...
Pasamos ala siguiente habitación y nos pidieron que conforme a nuestra edad nos colocáramos fui con ella ..
Suga: hola ! Cuantos años tienes?
Xx: hola , 17 y tu?
Suga: 18 y como te llamas?
Xxx:_____ y tu?
Suga:suga , que bonito nombre tienes
Desde ahi supe que yo debia estar con ella estuvimos 1 año internados y todos los dias despertaba viendo su carita de suerte todos dormiamos en una sola habitación ella dan y yo nos llevábamos muy bien , era hermosa me habia enamorado de ella ...
Esto se habia vuelto una necesidad , el dia que se acabaron las terapias fue muy triste para mi , yo la queria pero nunca habia sido valiente para decirle lo que sentía por ella ..
Ese año debía ir ala universidad ella debia terminar sus estudios
Ella era muy linda , pero sabia que todo era cosa del destino ...
Paso ese año donde solo me dedique a no hacer nada en la U queria encontrarla pero eso no me era permitido ..
El segundo año en la U , iba tarde para mi clase favorita podria decir que en esta clase sacaba solo 100 era la de expresión artística la musica era mi pasión , aparte de los numeros eso tambien me gustaba , entre ala clase unos minutos tarde el profesor me dio permiso de entrar me sente y la clase prosiguió , tenia un presentimiento ...
Habia corrido casi medio campus del asma no me salvaba , empeze a contar 123 , vamos suga cálmate, asustado busque en mi mochila aquel bote cito rosado , que era de ella habíamos cambiado todo , esto era un pacto de amistad y que no nos ibamos a olvidar , rayos lo saque y le di un toque y este ya no tenia lo coloque en el escritorio , que aria ahora ...
Me dolia el pecho ...
Senti como alguien toco mi mano y me tendio un batecito rapido lo inhale y conte 123 ... mi cuerpo empezo a relajarse mire el bote y la mano que estaba encima de la mia ...
Era una mujer ? Yo sabia que nadie de aqui tenia asma ...
Vi el vote era negro con calaveras esto me recordaba al mio voltee a ver ala que sujetaba mi mano y era ella ...
Sonrio y la vi vamos estaba radiante mis ojos no lo podian creer...
La abrase y pude notar como las chicas veian aquello...
Luz; viste a suga como abrazo a esa chica ?
Blue: lose hace 1 año que suga no ah querido tener novia , por un momento pense que se habia vuelto gay pero ahora veo que no ...
Gina: vamos chicas suga sera mio
Dijo aquella engreida ...
Hola !
Voy hacer maratón ❤️
Así que vamos a poner una meta !
50 comentario y sigo
Esta vez si es cierto!No olviden comentar&votar❤️
ESTÁS LEYENDO
La medicina para suga ~fanfic~
Fiksi PenggemarSerá posible que Una ENFERMEDAD una a dos personas o fue CASUALIDAD del destino ? Me olvidaste? Te casaras ? Me dejarás ? Pero yo ... Te engañe! Te lastime! Te olvide de primero ... Es tarde para decirte cuanto te extraño y para no dejarte ir...