#11

820 93 5
                                    

Narra suga.

Aun recuerdo ese dia...

Era una tarde lluviosa , estaba en mi estudio ... y _____- entro corriendo llevaba la mejor de las sonrisas ...

Y me abrazo ..

Tu: suga oppa ... hoshi y yo nos casaremos ... -dijo y rio y me mostro su anillo , mi corazón se destruyo enseguida...

Tu; oppa estas feliz por mi verdad?

Dijo y solo asentí la abrace fuerte ella era mia .... Solamente ....

////

Ah pasó el tiempo , eh tratado de alejarme de ella ... está por casarse y mi corazón duele ...

Como ese día en los musicking
Estábamos en nuestro camerino.

Era un especial en el cual varios grupos nos presentaríamos en esos varios estábamos bts y seventeen , desde que la vi en la entrada solo evite tener contacto con ella pero eso no iba durar por mucho tiempo ...

Estábamos arreglándonos el vestuario cuando la chica que arreglaba mi vestuario sonrío por qué el botón de mi camisa no cerraba entonces comencé a molestarla , después de unos momentos entrarían unos miembros de seventeen querían saludarnos ...

era DK y THE8 ellos hablaban con los demás y yo seguía tan concentrado en poner incómoda ala chica quien sin mentir tenía una sonrisa hermosa cuando no sentí en qué momento mi mano se posicionó en su mandíbula y levante su cara estábamos cerca , por qué todas me recuerdan a ella ? Por qué ? Aún me duele ! , sonreí coquetamente de lado y ahí escuche su vos ...

Tu: chicos an visto a hoshi ? -dijo en ese maldito momento todos callaron los miembros de bts la vieron , la primera vez que veían a _______ en persona siempre solía enseñárselas en fotos o videos ..

los miembros podía ser amigos pero la traicion también podía existir ...

ya ah pasado con nam y su novia y JIMIN ! Se han preguntado por qué ahora nam ya no dice que JIMIN es su mejor amigo ? El traicionó asu amigo ! Así que tome la tarea de alejarla de ellos ...

Todos abrieron los ojos y yo nunca voltee a verla ...

Dk: linda el está en el backstage ...

Ella no dijo , no decía nada y sin mentir tampoco se movía solo me veía directamente en la posición en la que me encontraba con la otra chica ...

La solté y ella me dio una reverencia note que mi camisa ya estaba arreglada entonces se fue la chica ...

Cerré los ojos decidido a darle la espalda a _______ cuando hablo ...

: yoongi ! Por qué me ignoras ? Por qué me evitas ! -gritó y todos se sorprendieron ...

RM: _______? Dijo y ahí reaccione...

La vi sus ojos se conectaron con migo pueden pasar mil años que yo voy a seguir amándola ...

Ella me vio y corrió ami ...

No pude ser fuerte yo también estaba triste y me dolía ....

La tome de la cintura y ella subió sus piernas ami torso ...

: no vuelvas alejarte ... esto duele suga ...

Yo solo seguí abrazándola ... habrá recuperado ya la memoria ? Nose nada de ella...

Suga : ______ yo ....

: no digas nada solo se el padrino de la boda ...

Maldicion. Esas palabras ! Ella aún no recuperaba la memoria y se casaría sin sentir algo por el ...

Acepté por qué me dolía no tenerla cerca ...

Los chicos nos vieron extrañados y triste , ellos sabían cuánto la amo ...

Ella se bajó de mi torso y río y de la nada dejo un beso en mi Mejía ....

Quede en shock , esto era costumbre de ______. Hacerlo cada vez que podía ... y yo solía tomarla de la cintura y besar su frente ...

Tome su cara delicadamente y la acerqué ami su frente quedo enfrente de mí y la bese ella sonrió ...

Pude comprender que ella ah recordado ...

Y así pasaron los días , ella de alguna manera se había encariñado de el ...

El había cambiado era detallista con ella ...

Cada cosa que era recuerdo de nosotros obsequios y fotos de nosotros que estaban en su habitación habían sido retirados por los de hoshi ....

No olvides comentar&votar💕

La medicina para suga ~fanfic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora