Suga : ERES UN IMBECIL ! Ella era mía , por qué pensé que podías ser bueno té deje el camino libre pero te dije que no podías sobrepasarte con ella ...
El me vio y se abalancio sobre mi empujándome
Hoshi: tú qué te crees ! No vengas a decirme que hacer o no por qué el que la cago con ella de primero fuiste tú !
Suga : pero yo nunca le puse una mano encima ! Cómo puedes llamarte hombre ...
Dije y el solo comenzó a reír todos quedaron en shock
Así que volví a pegarle ahí ya todos se metieron ...
Vernon: suga basta es mejor que te vayas esto no arreglará nada
Solo lo vi y lo empujé me solté de ellos y fui directo ami auto conduje hasta la casa y entre azotando la puerta ...
Y como pensaba el primero en hablar fue jin ...
Jin: vamos MIN YOONGI hay maneras para cerrar la puerta ...
Suga: no empieces ahora .. -dije y me fui directo ami cuarto
La noche pasó, debía descansar por qué mañana no seria para nada bueno ...
Me levante por lo grandes gritos de jin
Jin MIN YOONGII baja ahora mismoo -rodee los ojos y hice caso...
RM: en todas las redes está ! La agencia de hoshi te está demandando !
Jhope: que hiciste suga ! -dijo y en ese momento se escucho la puerta abrirse sabía que era el manager ...
Manager: habla suga ! Que has hecho !
Suga: quieren la verdad o la mentira !
Kook: obviamente la verdad ...
Suga: golpee a hoshi ayer exactamente alas 10:30 de la noche ...
Todos me vieron negando
RM: que hiciste que ? Suga ! Esto no te afecta solo ati si no que a todos !!!
Manager : ahggg suga ' y por lo menos fue por discusión tuya o por alguien más ...
Rodee los ojos esto no podría estar más mal
Suga: por ______ hoshi le pegó ami novia ... -con decir eso sabía que ya todo era un gran problema
Manager : cuantas veces te eh dicho QUE YA NO ES NADA TUYAAA!-grito
Entonces lo vi sus palabras dolían las de todos ...
Y mis lágrimas cayeron no podía más ...
Suga: y crees que no lose ? Crees que es fácil CREES QUE POR SER FAMOSO YO NO TENGO SENTIMIENTOS ? Estoy cansado ! Quiero ser una persona normal ... por qué estoy cansado de no poder ser , estoy cansado .... -dije y mis lágrimas cayeron ...
Todos quedaron en silencio ...
Manager : min ... yo ..
Suga: no digas nada , no merezco tus disculpas ...-dije y me fui de ahí ....
tome las llaves de mi auto y mi abrigo y me fui de ahí ....//////
Jin: me siento mal por suga, se ah guardado esto por mucho
Manager : yo también fui muy duro , uhmm díganle que hablaré con la agencia para que quiten la demanda ... todo estará bien , por favor díganle que lo siento y búsquenlo , saben cómo es de loco min yoongi ...
/////
Zhou: con que aquí has estado min
Min: ashhhh me has encontrado ...
-dijo rascando su nuca...
Min: cómo está ?
Zhou: quien ? ella ? Bts o BH?
Rodeó los ojos
Zhou: lose lose , está por casarse sabes ? Después de todo por si no sabes adelantaron la boda , supongo que para molestarte...
Min: sabía que esto pasaría , nose que hacer zhou , es mía la amo y me di cuenta tarde y eh ocasionado ya muchos problemas ... acaso debo dejarla ir ?
Zhou: esa es cuestión tuya min , se que la amas pero estamos viendo ahora la felicidad de ella ...
Min: tienes razón debo volver verdad
Zhou: creo que tienes una gira por hacer y Busan no ayuda min -rio
Min: vamos zhou , tengo una boda y una gira por asistir ...
Zhou: así se habla amigo ...
Sin más que decir los 2 tomaron rumbo de nuevo a Seúl....
No olviden comentar&votar
ESTÁS LEYENDO
La medicina para suga ~fanfic~
FanficSerá posible que Una ENFERMEDAD una a dos personas o fue CASUALIDAD del destino ? Me olvidaste? Te casaras ? Me dejarás ? Pero yo ... Te engañe! Te lastime! Te olvide de primero ... Es tarde para decirte cuanto te extraño y para no dejarte ir...