#4

1.7K 146 21
                                    

Asustado entre aquella clínica donde la conoci ...

Sara: suga! Mi niño mírate estas grande – dijo sara y fui a abrazarla , ella había sido como mi madre , en el tiempo en el que estuve aquí , no pude y llore en sus brazos...

Suga: sara... lo arruine todo , ella no me va perdonar , sara soy un inútil...

Dije y ella comenzó a llorar y me abrazo mas fuerte...

Sara: vamos suga tu sabes que ella es fuerte , quiero verlos a los 2 felices , asi como cuando se conocieron 'por primera vez aquí , siempre supe que debían estar juntos ...

La escuche y comencé a llorar si tan solo me hubiese fiajado mas en ella en lo que desea y no tanto en mi fama ...

En la sala de espera estaba la madre de ____ zhou , hoshi , Irene ,sara y yo ...

Los demás chicos , me habían rogado para que le diera permiso de ir con migo pero se los negué , nunca quise involucrarla a esto , no quiero exhibirla es mi vida , no quiero que esto se haga viral quiero que sea secreto entre la gente de confianza ...

El doctor Salió , y me vio a mi y ala madre de ___

Doctor: quisiera hablar en privado con 2 personas ...

Todos lo vimos asustado..

Hoshi ya sabia la verdad ...

Doctor: la paciente tenia algúna relación? -Cuestiono y yo asentí- eres tu , okey ven acompañame señora usted también ,nos apartamos un poco y podía ver en los ojos de estela el miedo que tenia , ella toma mi mano ....

Doctor: señora , su hija perdio mucha sangre esta inconciente , realmente es una niña muy valiente estaba apunto de morir pero ella pudo vivir, pero lamentablemente ____ tenia 3 meses de embarazo lamento mucho esto pero ella perdió el bebe ...-dijo y mi corazón empezó a doler , todo tenia sentido...

Estela solto mi mano y vi como callo al suelo llorado mis lagrimas calleron ..

Doctor: deben tener cuidado con ella , suga ella te necesita mas que a nada , se fuerte cuida de ls 2 me preocupa por el ataque que tubo durante el accidente , deseo que la cuides y que no vuelva a tener esa clases de enojos ...

Acenti y me voltie a buscar ala única persona que confiaba que era mi vida...

Vi a sara y corri tras ella , ella extendió sus brazos y dio paso a mi llanto de bebe,,,

\\\

Suga: JODER!!! -grito desperrado el no había sido bueno con ella .

Sara: tranquilo , ella esta bien...

Suga: no lo esta ¡! Sara ____ estaba embarazada , dijo y todos sintieron aquella tencion y tristeza,..

Sara: suga ...

Suga: lo perdió sara lo perdió , no puedo estar bien asi...

Todos escucharon aquello zhou no aguanto mas y comenzó a llorar , Irene lo vio y lo abrazo ella aguanto sus lagrimas , esto era lo peor que había provocado por celos...

Paso el tiempo como als 4:30 am el doctor dio la instrucción de poder pasar a ver a ___

La madre de___ estaba muy mal y no se diga suga

La madre de ____ me dio permiso de poder entrar a verla yo de primero , me sentí mal por ella..

Entre y la vi de mis ojos caian lagrimas toque su vientre , el deseo que alguna vez pudimos tener se esfumo ...

No olviden comentar y votar

Caramelos o shawol's que leen mi fic , aun sigo sin creer nuestra perdida , enserio lamento lo que estamos pasando duele demasiado  creer que el se haya ido y ahora sea un ángel , por favor army apoya a shawol&shinee para nada es fácil lo que está pasando hoy 18 será una fecha para no olvidar :(
No olviden colocar la rosa 🌹 para el   Y PORFAVOR no lo olvidemos ❤️

Caramelos o shawol's que leen mi fic , aun sigo sin creer nuestra perdida , enserio lamento lo que estamos pasando duele demasiado  creer que el se haya ido y ahora sea un ángel , por favor army apoya a shawol&shinee para nada es fácil lo que está...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La medicina para suga ~fanfic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora