_____ pasaba en los pasillos y nadie podia evitar no verla era muy guapa , como no llamar la atención de todos , debia hablar con ella , queria saber de su vida como ah estado ...
Recuerdo haber esperado unos minutos en la entrada del comedor , la vi alo lejos y corri su lado no evitando los ojos de todos ...
Suga: podria aceptar comer con migo ?
Dije y ella sonrio..
Tu: claro min vamos ...
Dijo y tomo mi mano , woow sentía que mi corazon se salia ..
Compre su almuerzo y nos sentamos juntos ...
Era bueno tenerla cerca otra vez
Pude hacerme novio de ella y era algo que me imprecionaba , no podia creer lo inmenso que podia ser mi amor hacia ella ...
Sali de la U a ella le faltaba un año , yo queria seguir mi sueño y era ser un rapero reconocido estaba agradecido con la vida por que me habia dado la oportunidad , ____ salio trabajaba medio tiempo como enfermera realmente me gustaba su trabajo iba a visitarla, era miembro y compositor de un grupo y nos estaba yendo muy bien ...
Pasaron los años lleVamos 3 años de novios , la quero como a nadie como si nada ....
No les mentiria que todo cambio , la fama me volvia loco las chicas bonitas las fiestas el sexo , vamos ____ no era nada comparado a esto , trabajamos para nuestra boda nuestros ahorros pero fue ahi donde ____ empezaba a artarme ...
Tu : siga , dejame que hoy no..
Suga: pues yo quiero y lo hacemos ahirita ..
Ya no era sexo rico si no que era mas una violacion , tenia miedo de perderla de que se fuera con alguien mas , yo la amaba o talvez era una obsesión pero era una obsesión bonita..
Tu: no suga no puedo mas , no me pones atención , te guias mas por lo material y donde quedo yo ? Este no era el plan de nuestro amor
Suga: Y es mi vida , no me moelstes mas me extresas vete al diablo entoncez
Tu: von gusto termamos min yoongi
Dijo y salio de sus labios la tome del brazo y la abraze no.podia dejarla ir yo la amaba ...
Suga: perdóname ____ cambiare ..
Esas fueron mis ultimas palabras , pero no eran sinceras.yo la habia engañado y por eso ella estaba en estas condiciones ...
Mis lagrimas cayeron , no se si sabria aceptar esta situación
Ella comenzo abrir lo ojos y asustado le tome la mano , ella abrio los ojos asustada mente y me solto la mano , la vi extraña y en unos segundos ella empezo atener ataques de asma y ella toco su pecho vi su bolsa y asustado comencé a buscar su inalador el cual no estaba , me quede asustado y comencé a tocar los bolsios de mi chumpa y pantalon hasta que lo senti asustado me voltee a verla y le extendí el botesito ella me vio pensativa como si no quisiera tomarlo , pasaron unos segundos y ella accedió cuando pudo tranquilizarse me vio mas tranquila pero con miedo ...
Suga: como te sientes ?
Tu: muy bien gracias...
Suga: me diste un gran susto , perdóname...
Tu: oye , no tengo nada que perdonarte , pero realmente no se quien eres...
Escuche sus palabras y analizaba la situacion ...
Suga: ____ que dices?
Tu: es enserio no te conosco y me siento muy incomoda , podrias llamar al doctor?
Asustado salí de la sala y mis lagrimas cayeron , esto era mentira ...
Le conte al doctor y el entro ala sala apurado ...
Pasaron las horas y las malas noticias fueron dadas ..
Sigamos el maratón :)
Así que no olviden comentar&votar
ESTÁS LEYENDO
La medicina para suga ~fanfic~
Fiksi PenggemarSerá posible que Una ENFERMEDAD una a dos personas o fue CASUALIDAD del destino ? Me olvidaste? Te casaras ? Me dejarás ? Pero yo ... Te engañe! Te lastime! Te olvide de primero ... Es tarde para decirte cuanto te extraño y para no dejarte ir...