#3

1.7K 154 17
                                    

Corrí hasta llegar a una parada tome un taxi y me dirigui aquel parque donde el me había pedido ser su novia , donde fui una tonta al creer en el ...

Llegue y fui directo alas bancas y me senté y empeze a recordar todo lo bueno que habíamos pasado los 2 , mi corazón cada vez iba bajando el pulso , me estaba asfixiando , era el la razón de calmar mi asma , pero ahora el no estaba ...

Sentí como mi aire se iba acabando poco a poco ...

Toque mi pecho y intente relajarme , pero dolia mucho...

Esto era una broma un sueño...

Decidida empece a caminar hacia la carretera necesitaba ayuda ,


Camine pero no me di cuenta en que momento paso donde solo vi aquel resplandor enfrente de mi

\\\

ZhouMi me paso papel debía tranquilizarme , estaba sintiéndome mal el asma volvia a mi pecho , no podía imaginarme estar sin ella , mi pecho dolia , pero necesitaba encontrarla ..

Hoshi estaciono su auto ala par del de nosotros..

Hoshi: sabes a donde podrá haber ido...

Zhoumi : suga esta malo , busca a____ y yo lo llevare ala clínica , me preocupa ____ podria estar pasando por lo mismo, buscala...

Escuche lo preocupado que estaba  zhoun , pero lo mas importante ahora era encontrar a _____

Suga: ah , debo ah encontrarla ash zhou ...

El me vio preocupado ...

Zhou: tranquilo suga la vamos a encontrar

El auto de zhou tomo rumbo , trataba de pensar en que lugar podrá estar , probablemente en su casa , no ella no iría ahí , recordé el parque donde todo había empezado ..

Suga: Ahhh el parque zhou , assh ella esta ahí ...

El apresuro el auto iba calmándome un poco , el freno repentina mente y vi como ____ mi novia había sido arrollada por el auto de a lado , mi corazón dolio mas , sin ponerle atencio baje del auto corri hasta llegar a ella y la vi no tenia pulso vamos , a ____ no le podía haber dado un ataque , no estuve para ella ahora.

pasaron los minutos y mi pecho dolia , dolia mucho , escuche como llegaba la ambulancia vi como Irene se acercaba ala escena del accidente de los ojos cayeron lagrimas era horrible ver a ___ asi vi como ella se acerco ami y me tendio aquel botecito para mi asma , lo abri e inhale 3 veces hasta que sentí como mi pulso volvia , los bomberos me movieron , me la quitaron de mis brazos , se la llevaron , subi al auto de zhou y el manejo hacia el hospital ...

Asustado entre aquella clínica donde la conoci ...

No olviden comentar&votar ❤️

La medicina para suga ~fanfic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora