01

7K 228 52
                                    

Me encontraba garabateando en mi cuaderno de artes,esperando que al fin tocaran para marcar la salida de clases.

-Hey Ceci.- volteo hacía la derecha donde creo que viene ese grito y logro visualizar a Esmeralda una de las chicas de banderola.

-No olvides que hoy es el ensayo de banderolas, tenemos que preparar todo si queremos que la coreografía quede bien.- Dice con una sonrisa.

-Sí, Sí.- guardó mis cosas en la mochila al escuchar el timbré, me levanto y me quedo en la puerta esperando a Esme que había ido por sus cosas.

»«

-No le saques un ojo a nadie. - Digo riendo al ver los movimientos que hace Esmeralda con la bandera.

-Ya viste que se quedaron los chicos de basketboll.- Ali, otra de las chicas de banderola picotea mi brazo lanzándome una mirada picarona.

-Eh, sí. Hoy les toca entrenamiento. - digo restándole importancia mientras me hago la tonta practicando el dichoso firmes que nunca me sale bien.

-Además ya viste quien esta ahí.- señala con su barbilla a uno de los jugadores y yo me dedico a buscarlo hasta que logro verlo, no evito soltar una sonrisa boba al ver como voltea hacía donde estábamos

Shawn, es el chico por el cual casi todas las chicas del instituto sueltan suspiros, incluyéndome. El a sido mi crush desde que entramos a secundaria, cabe mencionar que ahora curso el primer año de bachillerato y aún sigo cargando mulatas por el.

- Te sonrió. - Esme canta la frase y mueve sus cejas de arriba abajo observándome.

-No fue a mí.- digo de igual forma resaltando la "í", tomo devuelta la bandera y me dedicó a seguir con los movimientos de la coreografía.

El entrenamiento de basketboll había terminado, y casi todos los chicos del equipo se quedaron a ver el ensayo, lo cual me ponía inquieta pero faltaba poco para terminar.

-¡ALTO! - El grito de Ali me hace reaccionar y me preparó para ejecutar el último movimiento.-¡YA!- Dejo caer la bandera y rompo la formación.

-Viste que shawn no dejaba de verte. - Me dice Esme sonriendo mientras vamos a guardar las banderas.

-Puff,claro que no, hay bastantes chicas en banderolas, quizás y viste mal, reacciona.- digo en tono gracioso haciendo que ella soltara una risita.

-Si claro.- rueda los ojos y colocamos las banderas en sus lugares para de nuevo correr a la cancha por nuestras cosas.

Al llegar puedo observar a shawn y Blake parados en la esquina de la cancha esperando a alguien, me dirijo a la banca donde deje mi mochila; la tomo y camino hacía el portón, siento una mano en mi hombro haciendo que me voltee para ver a la persona.

-Eh...hola Ceci.- me quedo pasmada al ver que Shawn está parado frente a mi.

-Hey, shawn.- sonrio y trato de parecer relajada aunque por dentro esta saltando y dando brinquitos de la emoción.

-Me preguntaba, bueno...si....tú.- rasca su nuca en señal de nerviosismo lo cual lo hace parecer mas tierno de lo normal.

-¿Si yo?- digo sonriendo levemente mientras arqueó una ceja.

- Si tú, quisierasqueteacompañeatucasa.- Dice tan rápido que al finalizar la frase suelta un suspiro.

Rio al ver su nerviosismo y asiento con una sonrisa -Suena bien, vamos.- reprimo mis ganas de gritar, cuando el toma mi mano y la engancha con la suya para comenzar a caminar.

El transcurso a mi casa fue muy divertido, entre sus bromas y anécdotas que le han pasado. Al llegar le agradecí por traerme, al momento de pisar la baqueta siento un jalón que me hace volver hacía el y mirarlo.

- ¿Sabes? Un beso en la mejilla como agradecimiento no le hace mal a nadie- hace un puchero lo cual me hace soltar una risita nerviosa.

Me paro de puntillas acercandome a su mejilla y cuando la rozo shawn se mueve haciendo que juntemos nuestros labios, al separarnos, tapo mi rostro con mi cabello para que no vea los tomates qué llevo por mejillas, me despido y entro a mi casa

-TE VEO MAÑANA.- Escucho su grito, me asomó por la ventan, lo veo bailando de una manera graciosa y se va con una sonrisa.

-----------------------------------------------------------------------

Wenaz :v

Esperó que les guste, es mi primer "trabajo" ,y pues no soy taaaan buena que digamos
Pero bueh, lo hice con amorsh

Sᴡᴇᴇᴛ Dʀᴇᴀᴍs; s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora