A hora si viene lo shido.
- A todos los ciudadanos se les informa que al parecer se viene una intensa tormenta, se les recomienda abrigarse e ir por provisiones.- apague el televisor sin tomarle mucha importancia y me dirigí a mi habitación.
[...]
Terminaba de escombrar mi bella cueva cuándo escuche como golpeaban la puerta principal con rudeza.
-¡VOY!- grite para tomar mis pantuflas y bajar a toda velocidad, al abrir pude observar el rostro de mi lindo novio.
-Shawn ¿qué diablos haces aquí?, estás todo empapado. -lo tomo del brazo haciendo que entre a la casa.
-Quería verte, te extrañe demasiado.- hace un puchero y besa mi frente.
-Estás loco Mendes, sube a darte un baño. - le digo empujándolo levemente para que suba las escaleras.
-Pero no tengo ropa.- levanta una ceja.
-Shhhhh, yo me encargo.- asiente y sube las escaleras.
Buco en el cuarto de mi hermano un cambio de ropa y tomo una toalla; toco repetidas veces la puerta.
Shawn asoma su cabeza por un hueco de la puerta y me sonríe.-Toma- le tiendo la ropa y camino a la cocina para preparar mi especialidad, leche con cereal.
[...]
-Ya no quiero cereal, me duele mi estomachache.- Shawn soba su estómago y esconde su cabeza en mi cuello.
Me estiro para dejar los platos en la mesita de noche y envuelvo mis brazos alrededor de mi novio.
-aveces pienso que tú eres el hombre de la relación.- suelto una carcajada al escuchar su confesión.
-¿Por qué?- acaricio su cabello haciendo que suspire.
Se encoje de hombros y abre los ojos para mirarme- Es que, eres tan atenta, tierna,me haces sonrojar, y eres caballerosa.- rie al decir lo ultimo.- aveces me haces sentir como una chica.- sonrie y besa mi mejilla.
-Es mi don, mi maldición- rio levemente.
-Descansa, Reachell.-
-Descansa, mi dama en apuros- suelto y siento un pellizco en mi estomago.