07

2K 77 6
                                    

-Vamos Shawn, es una chica las chicas no muerden ¿o sí?- me alentaba yo mismo para poder hablarle a Kendall.

Kendall ¡oh! Bella Kendall, la chica que me trae idiota desde que inicio el ciclo escolar y como no gustarme, si esas pequitas son tan...ajshwud, me dan ganas de apapacharla todo el día y plantarle uno besotes.

-DESPIERTA PENDEJO.- mi hermoso amigo Geoff me suelta un zape en la nuca - ahí está la presa, ataca tigre.- me da unas palmaditas en el hombro para después empujarme hacia la chica.

-Hey, hola.- saludo y me siento a lado de ella.

-Hola.- Sonríe mostrando sus bellos dientes lo cual provoca que me ponga nervioso.

-Y-yo uhmm, ¿caiste cuando el c-cielo d-dolió? - Suelto y en ese momento me gustaría tirarme del techo, lastima que este tan alto.

-¿Disculpa?- Me mira confundida.

- Te disculpo.- ella suelta una risita y yo me sonrojo - D-digo y-yo.-

- Eres adorable.- sonrie levemente y se levanta -me tengo que ir, quizás nos veamos otro día.-

-E-ESPERA.- grito haciendo que volteé hacia a mí.

-se te callo un papel.- señalo el piso

-¿Dónde?- baja su vista buscando el supuesto papel.

-Donde venías envuelta, bombón.- digo lo suficientemente alto para que me escuche y salgo corriendo donde Geoff.

-No estuvo tan cagado, dime, ¿De donde sacaste ese piropo? Es muy bueno -suelta una carcajada.

-Mi tío google ayudo.- río avergonzado y volteo para ver como el amor de mi vida atravesaba la calle.

-Todo un pendejo.- susurro.

-------------------------------
Ahnoc

Al menos lo re intente

Wenaz noshes amikas

Wenaz noshes amikas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sᴡᴇᴇᴛ Dʀᴇᴀᴍs; s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora