Prólogo

96 11 2
                                    



- Taehyung, de ahora en adelante él será tu nuevo enfermero- Dijo el director del manicomio.

¿QUÉ? ¿otro enfermero? pero... dónde estaba el enfermero Jimin? Taehyung nunca había tenido otro nunca en su larga estancia en el hospital,solo Jimin y la enfermera Ji soo, pero ella era mala. Sin Jimin... nada sería igual. El nuevo chico parecía más una chica... delgado, cabello castaño y ojos negros con unas pupilas enormes.

-Dónde está Jimin?- preguntó con voz ronca.

-Taehyung, él no era profesional en su trabajo- dijo el director con voz firme.

-ÉL me hacía sentir normal, Él era mi amigo- dijo el rubio entre sollozos 

-Él rompió las reglas Taehyung! además, creíste que no me daría cuenta de que se traían algo entre manos cuando él pedía quedarse de guardia?- El director iba a estallar pero un agarre en su hombro lo trajo de vuelta.

-Yo cuidaré bien de él director Kim Namjoon- dijo el castaño con una sonrisa dejando perplejo al rubio que seguía llorando.

-Jeon, ya sabes la rutina de él, así que ya sabes que hacer- dijo el director mientras se aproximaba a la puerta para salir.

paciente: Kim Taehyung

edad: 20 años

estadía: desde los 12 años

actitud: agresivo e impulsivo

ingreso: por la autorización de su familia

-Ansiedad

-Bipolaridad

-Trastorno de pesadillas                                                                                    



Open your mindWhere stories live. Discover now