Jung Hoseok

56 6 0
                                    




Especial Yoonseok

Especial Yoonseok

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV HOSEOK

-Mis amigos no caminan ellos corren, cerca de hoyos muy profundos, puedes morir si caes en uno, así que ¡¡¡no persigas a los conejos blancos!!!. ¿Qué se sentirá arrancarse la piel del rostro? Creo que se siente muy bien, Mi chico alfabeto, el amor de mi vida, se muerde la piel, así que creo que se ha de sentir muy bien. Me gustaría operarme los párpados, mis ojos son muy chicos y no me gustan... Mi mamá decía que si no naces con ello puedes comprarte algunos accesorios, obvio que si quieres más confidencialidad puedes ir con un especialista para que te haga una operación de millones de Wones. Los rostros no son para siempre así debes de cuidarlos muy bien, me gustaría mucho que dejaran algunas lociones o cremas en mi baño.- Dije lo más amable, ojalá el doctor Mark comprenda que mi rostro necesita tratamiento.

- Muy bien Hoseok, le pediré al auxiliar de guardia que te traiga tus lociones cuando terminemos.- Dijo el Dr. Mark mientras anotaba algo en su portapapeles.

-Doctor Mark, usted es muy guapo, ¿por qué no jugamos nosotros tres? YoonGi también puede venir.- Dijo SeungSik, eso no me gustó para nada.

-SeungSik!! Ya te he dicho que no hables cuando hay alguien más aquí, además SUGA ES MÍO- me crucé de brazos y de piernas, estaba muy furioso con Seung.

-Estás hablando con SeungSik?, Hoseok- Mark me veía con una mirada extraña ¿se iba a poner del lado de Seung?! nadie más que yo y Taehyung podían ver y escuchar a SeungSik, por eso doy gracias a Dios que el Dr. Mark no lo haya escuchado.

-Ignórelo Hyung, usted siga haciendo lo que hace siempre- dije mientras tallaba mi frente, ya me estaba cansando.

-Bien Hoseok, ya me contaste todo lo que querías contarme?  Ya puedo pasar a las preguntas?- asentí ante la pregunta de Mark- Ok, dijiste "chico alfabeto" y "el amor de mi vida" te refieres a YoonGi?

- Claro, le digo "Mi chico alfabeto"- sonreí y solté un pequeño suspiro de mis labios- siempre me dice que soy un niño, pero yo ya le he dicho que ya crecí, yo ya me sé el ABC blablabla, pero él me sigue enseñando, que se pudra con su ABC siempre me lanza avioncitos de papel, aiñ... mi chico alfabeto, ya no soy un niño, puedo deletrear lo que sea, aunque a veces el gane no significa que sea más inteligente que yo, me puede llamar niñito pero él aún no había dado su primer beso hasta que yo se lo dí, él no es mi papi y yo no soy su muñeco, siempre que se lo digo destruyo sus notas de piano, se cree más listo que yo con toda su mala poesía, lo único que me gusta, son los juguetes del alfabeto... mi chico alfabeto.

-Bien... pero tengo entendido que le decías Suga ¿o me equivoco?

-Sí, porque me gusta morder su piel blanca es como el azúcar.- sonreí e inhalé lo más profundo posible.

-Porqué no lo llamas por su nombre? Él no se ve muy contento cuando le pones apodos así.

Me puse a pensar... Porqué no lo llamaba por su nombre?. Mmm... ¡Ah! Recuerdo la primera vez que conversamos, fue cuando nos conocimos y me enamoré de él al instante.

*Flashback*

-Hola! Me llamo Hoseok, Jung Hoseok, aunque me puedes llamar Hobi como lo hace Taehyung, J-Hope como lo hace Jihoon - dije con mi mano derecha extendida y una gran sonrisa.

-Hola! Me llamo Hoseok, Jung Hoseok, aunque me puedes llamar Hobi como lo hace Taehyung, J-Hope como lo hace Jihoon - dije con mi mano derecha extendida y una gran sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Mmm... Jung Hoseok, no quiero ser grosero pero... sabes qué? no me importa, largo de aquí  quiero comer tranquilo.

-Me caes muy bien Hyung, ¿cómo se llama Hyung?- me senté a un lado de él, mi hyung es muy simpático.

-Niño, sólo vete a tu mesa, estabas allá sentado con el rubio oxigenado cara de alíen, cierto?

-Sipi Hyung, pero mi amigo Seung se quedó con él.

-Si te digo mi nombre... te vas y me dejas comer?-El chico con piel pálida suspiró- me llamo Min YoonGi, no lo gastes, así que no lo digas a menos que yo te haga gritarlo de dolor o gemirlo de placer, ¿entendido?- dijo mientras señalaba a Hoseok con el dedo índice.

Sonreí- Bueno, Hyung, creo que me voy- me levanté pero él me tomó por el brazo.

-Quédate aquí... eres molesto, pero... tienes buen cuerpo...- Sonreí por las palabras de mi Hyung... es tan adorable, tiene cara de gatito y piel de azúcar.

*Fin del Flashback*

-él prefiere ser llamado por mis apodos que por su nombre- Sonreí.

-Hoseok, mencionaste a tu madre hace unos minutos... quieres hablar de tus padres?

-Mmm... claro, de hecho estaba pensando en mi Ommeoni- sonreí- Amo a mi Ommeoni, mi hermana y yo somos su mayor tesoro, eso nos lo dice a los dos desde que estábamos pequeños- lágrimas bajaron por mi rostro- Yo quería bailar, mi padre siempre estuvo en contra, ella tenía que trabajar en un lugar extraño para poder pagarme mis clases de danza a escondidas de mi padre, ella corría por la familia sola y sin ayuda de nadie, La quiero mucho, demasiado... siempre que regreso de mis clases de ballet, ella junto con mi hermana están en casa haciendo arroz para mi, en el teléfono su voz era muy clara ...Por cierto...¿Sabe si mañana vendrá  a visitarme?, dijo que me visitaría todos los martes de visitas.

-Hoseok, ella no vendrá, Estás consciente de que tú la mataste junto con tu padre?- Dijo Mark, mientras yo pensaba...

-Ahh... es cierto, yo la maté- Sonreí, recuerdo su rostro cuando la estaba asfixiando...De verdad, cuanto amo a mi madre. Comencé a carcajear, que risa yo fui quién la mató.

 Comencé a carcajear, que risa yo fui quién la mató

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Open your mindWhere stories live. Discover now