este capítulo va dedicado a mi retoño MinLluvia13
Ring, ring, ring!
el despertador sonó para alertar a Jungkook de que debía levantase para ir a trabajar, su... ¿primer día? pues técnicamente lo era, ya que ayer sólo había conocido al paciente y le habían dado un pequeño recorrido para saber en donde debía y no debía estar su paciente.
-Maldición, cállate!- dijo el castaño.-Debería poner una alarma en mi celular, eso es menos escandaloso.
El castaño terminó de despertar para arreglarse he ir a trabajar, tenía mucha curiosidad por saber la historia de algunos pacientes que llamaron su atención el día de ayer, y... su paciente,¿por qué el director mencionó "rompió las reglas"?, eso y más se preguntaba.
-buenos días *halmeoni
-hola mi niño,¿emocionado?- dijo la mujer canosa con una sonrisa
-si!, hay muchas cosas que quiero comprobar que han dicho otras personas de ese hospital.
-La curiosidad mató al gato, Jeon
-ya me tengo que ir!! te veo en la noche!- gritó en la puerta de la casa.
Llegó al hospital donde el Director esperaba a... ¿él?
-buenos días director!- dijo con voz entusiasmada
-niño, date prisa si no quieres ser despedido- dijo con voz firme.
Jungkook hizo lo que su jefe le dijo, llegaron a la habitación de Tae mientras él dormía apacible en su cama, al castaño le daba...lástima, que alguien tan tierno pudiera estar tan enfermo. Ciertamente el rubio no era del todo feo, tenía unos ojos azules hipnóticos y sus labios, esos labios color rosa intenso, pero se veían muy hinchados y muy desgarrados de tanto mordérselos.
-Mira Jeon, él es manipulador si se vuelve agresivo,lo someteremos a tratamiento, así que no hagas ningún lazo afectivo con él, eso no es nada "profesional"- dijo el hombre bien vestido, sacándolo de sus pensamientos.
-No se preocupe, solo de paciente a enfermero.-dijo el castaño.
No... bueno tal vez sí tenía curiosidad de saber alguna que otra historia acerca de los pacientes, pero eso se los dirían sus nuevos compañeros de trabajo.
-Taehyung-ssi, esta temblando... Despierte- Dijo el castaño.
-Ji-Jimin? No me dejes aquí, por favor, él lo sigue haciendo- dijo sollozando.
-de qué me habla Hyung?, despierte- dijo moviendo al rubio.
El rubio fue abriendo sus ojos lentamente, su reflejo destellaba lo azul de sus pupilas cristalinas de que había llorado.
-No voy a entrar a tratamiento, ¿verdad?- Dijo con miedo.
-No...Hyung, por favor, cálmate, debes bajar para almorzar.
No Taehyung, él te va a lastimar...
Él no es tu amigo, él te va a lastimar, como lo hizo... Como lo hizo él.-Por favor no quiero ir con él, quiero ir con Jimin-Hyung.- Dijo temblando.
Jungkook observó las pastillas en su mesita de noche, él no las había tomado, en conclusión, si el director se daba cuenta de esto, Jeon era hombre muerto.
∆
Tiempo después Taehyung se calmó y bajó a almorzar con los otros pacientes, mientras Jungkook observaba de lejos haciendo guardia.
-Taehyung, no seas grosero, SeungSik te está hablando- dijo el chico con cabello rojizo con pupilas enormes.
-Perdón Hobi, hola Seung!- dijo el rubio con ojos decaídos.
-YoonGi, por favor deja de morderte la muñeca u otra vez te van a poner camisa de fuerza...- Dijo el rubio.
-Niño, creés que soy tan idiota? Me muerdo en partes donde no se ven, no quiero que estos idiotas me toquen otra vez.
-Taehyung, adivina quién esta aquí- dijo el pelirojo ladeando la cabeza mientras reía a carcajadas.- El enfermero Jimin está loco!!!!- Gritó mientras reía y aplaudía escandalosamente.
-Jimin-Hyung!- dijo el rubio exaltado.
-Sí, pero lo sometieron a terapia y le dañaron los ojos y ahora alucina y esta ciego!!- gritó Yoongi y rió junto a Hoseok
-No... Jimin-Hyung... Pero está aquí... Verdad?!- dijo llorando
-sí pero esta loco y es anoréxico!!- dijo el azabache- el idiota vomita lo poco que come!- comenzó a carcajear y los enfermeros se lo llevaron a su habitación.
-Dónde lo viste Hoseok?- dijo respirando agitado.
-Yo no lo ví, SeungSik me contó todo! Y ya sabes que él solo me habla a mi.- rió mientras azotaba su cabeza contra la mesa de hierro.
Taehyung observó a Jungkook distraído, así que sacó el bisturí de su manga y se lo puso a Hoseok en la muñeca.
-Mira Caballo, si no quieres que YoonGi se entere por mi que has dormido con casi todo el personal, tienes que decirme dónde esta Jimin.
El pelirojo rió a carcajadas- Cariño, no tienes que ser así, sólo tienes que darle un beso a tu Hyung, se siente muy solito.-Hizo un puchero.
-Hoseok, estas enfermo- dijo mientras le daba un beso en su mejilla.
-igual que tú!- río a más no poder respirar.
*
Halmeoni es abuela en Coreano
-----
Hola! Plox, dale mucho amor a mi fic, es el primero que hago espero y te guste :3 💞💕
YOU ARE READING
Open your mind
Random- Taehyung-ssi... ha estado tomando sus medicamentos? - Jeon, no tienes otra pregunta que hacerme todos los días? - Solo hago mi trabajo - Bésame Jeon... Jeon Jungkook es un enfermero de un manicomio a las afueras de la ciudad de Busan, el manicomi...