Diciembre 25 del 2008, Mansión Kim, Busan
-¡KIM TAEHYUNG DEJA EL CELULAR Y AYUDAME CON EL ESTOFADO!- gritó tan fuerte que se escuchó hasta el patio donde estaban los jardineros asustados por el grito.
El chico mencionado saltó de golpe en el sillón.- Ya voy Omma Jin!!!- llegó corriendo a la cocina donde estaban las criadas paradas en la esquina de la pared porque SeokJin, como esposo del señor de la casa, Namjoon, les daba las órdenes de no acercarse a cocina cuando de un platillo especial se trataba, ¡ah, pero como chinga para que yo lo ayude teniendo más de 5 criadas!- pensó Taehyung, claro teniendo ya 12 años, ¿qué adolescente no es flojo?i.
-Te voy a quemar esa mierda de celular si no la dejas a la de ¡YA!- Dijo Jin
Abrazó a su Omma (Bueno, como esposo de Tío Nam, también Jin-Hyung era su tío, pero lo conoce desde que llegó a vivir con a Busan, ¡desde los 4 años! Pasaba la mayor parte del tiempo con su Hyung ya que el tío Nam siempre salía de casa y cuando se casó con su tío, Tae ya le decía Omma, ya que en el festival del día de las madres en el jardín de niños el único que se presentó como compañía de Tae fue Jin, desde ese día, o sea hace 5 años, le dice y considera su Omma) – Ommeoni, no se enoje conmigo...ya vine a ayudarla – Dijo Tae dando un beso en la mejilla a Jin.
-Conozco tus trucos... ahora- dijo cortando vegetales a una velocidad como el mismo demonio- ¿Quién es Mark Tuan? – miro fijamente el cuchillo con los vegetales picados.
-E-Es...- se sonrojó- un amigo, de la escuela, no es nadie.
-Qué raro que no sea nadie, la otra vez llegó aquí con un ramo de flores preguntando por ti y tu tío Nam estuvo a punto de dejarlo pasar, JÁ, sinofuerapormiintuicióndemadreesevagoestaríaaquíahoracenandoconnosotros- Dijo muy rápido que casi ni se le entendía mientras revolvía una crema a con la misma velocidad endemoniada.
-¡OMMA! Entonces fue tu culpa de porque Mark no quiere venir a cenar.- dijo el adolescente furioso
-Jin, cuando hablas entre dientes no se te entiende- dijo NamJoon mientras pasaba su brazo e los hombros de su consentido sobrino.- *Abejita, lo que pasa aquí es que tu señora Omma está celosa de que salgas con Mark –rió mientras dejaba a Taehyung boquiabierto.
-¡No! Lo que pasa es que desde que lo ví me dí cuenta de que era un ¡vago, un vándalo!- dijo el pelirosa como defensa.
-Bueno, lo que pasa es que creo que ya somos muchos en la familia Kim- dijo Nam envolviendo en un abrazo a su esposo y a su sobrino "En la familia" esas palabras tuvieron un efecto en el corazón sensible de Jin que o tardó en sacar lágrimas.
-Omma... no llores- besó la mejilla de Jin.
-Tae... es que eres mi bebé, si tu empiezas a salir con él... yo me voy a quedar solo... cuando regrese del trabajo no va a haber nadie a quién espere de su regreso del colegio.
- *cof cof* eso se llama chantaje C OK JIN- Dijo Namjoon bloqueando el golpe de su pareja.
-Cállate ¡NAMJOON!.
-Omma, no voy a salir con Mark, no te preocupes... siempre te voy a querer- dijo abrazando a su queridísimo Jin.
-¿Vez inútil? Sólo mi bebé es el que me quiere en esta casa, nadie me respeta, espero saber qué van a hacer cuando yo me muera- dijo y los dos frente a él reviraron los ojos.
"Ya va a empezar"- Dijeron Nam y Tae al mismo tiempo.- Bueno, yo tengo que ir a entregar unos papeles al trabajo y regreso para la cena.- dijo Nam y se despidió con un beso en la mejilla para los dos.
-Aishh, qué jodido ha de ser un doctor... yo nada más tecleo en mi teléfono y me siento taaan cansado...- dijo el chico mientras se sentaba en el comedor dentro de la cocina, que es en donde las criadas comen.
-Taehyung, no viniste aquí solo a hacerte pato, ven quiero que cortes los demás vegetales en rodajas y cuidadosamente los acomodes en esa olla.
Hizo todo lo que su Omma le dijo y cuando terminó lo puso a hacer más y más cosas.
-Quiiri qui quidi tidi pirficti
-Te escuché Kim.- Omma solo lo llamaba por su apellido cuando estaba enojado.
-Ya voy carajo.-dijo un molesto Taehyung.
Terminaron todo y unos minutos después de que las criadas sirvieran el delicioso estofado que Jin preparó, Namjoon llegó. La mayoría de la gente con grandes empresas y capital grande, invitaban a la familia Kim a sus fiestas de navidad, pero Namjoon sabía muy bien ese maldito truco, lo único que querían era ofrecer a sus asquerosas hijas, nietas o lo que fuera a Taehyung, ya que éste era muy popular en su colegio-al que iban todos los niños mimados de familias con dinero, como Tae- a simple vista lo que llama tu atención son sus ojos azules y su cabello rubio brillante, pensarías que es de esos rubios huecos, pero no, éste destacaba por sus excelentes calificaciones, su habilidad en el deporte y su pasión por el arte, no había instrumento que no dominara o coreografía de su grupo favorito que no supiera. Namjoon no iba a permitir que una o un cualquiera poseyera a su sobrino, menos ahora que estaba considerando el volverlo su heredero, el heredero del ahora hospital Kim.
Cada uno pertenecía a una familia rota, Taehyung: una madre muerta y un padre al cual no conoce y anda por algún lado del mundo. Jin: Criado por un padrastro el cual lo echó de casa a los 17. Namjoon: Hermana muerta al igual que los padres que nunca lo notaban. Ellos habían formado su propia familia, Taehyung ya había encontrado una verdadera Omma, Jin y Nam se demostraban su amor con pequeños detalles, eso era lo que los definía, abrazos, besos cortos, sonrisas y cenas románticas como si de novios se tratase.
<<<<<
*Abejita: Nam le dijo así a Tae porque su apodo es V que se parece a "bee"= abeja en inglés
<<<<<<
FELIZ CUMPLEAÑOS, BABY KIM.
Si les dijera cuánto amo a éste tipo saturaría Wattpad, en fin, mi bebé APENAS CUUMPLE 17 AÑOS YO LO SÉ
YOU ARE READING
Open your mind
Random- Taehyung-ssi... ha estado tomando sus medicamentos? - Jeon, no tienes otra pregunta que hacerme todos los días? - Solo hago mi trabajo - Bésame Jeon... Jeon Jungkook es un enfermero de un manicomio a las afueras de la ciudad de Busan, el manicomi...