Este capítulo va dedicado a mi mejor amigo @carx172 con su gran historia "Galaxias y sus peligros" vayan a leerla este muy padre <3
POV JIMIN
La cirugía de miopía con láser es bastante segura y las posibilidades de quedar ciego son nulas, pues no se ha registrado ningún caso en el que un paciente que se haya operado con esta técnica haya perdido la visión. En cualquier caso, como cualquier intervención quirúrgica existen riesgos tales como experimentar dificultad para ver por la noche o tener mayor sensibilidad a la luz del día.
También puede pasar que se tenga una visión doble o que se tenga cierto malestar durante las horas posteriores a la operación quirúrgica, así como una visión borrosa o la aparición de manchas rojas en el blanco del ojo. En cualquiera de estos casos, los problemas suelen desaparecer conforme van pasando las horas y los días hasta que la visión se estabiliza de forma completa.
A mí me pasó lo segundo, aunque... al decir que yo estaba ciego, me saqué una ventaja. Una gran ventaja.
*Flashback*
Agosto del 2016 Hospital Kim, 400 km prox. a Busan
- Te lo advertí más de dos veces- Dijo el rubio mientras se ponía unos guantes de látex y se recargaba al lado de la camilla- ¿Cómo fue que caíste tan bajo?- rió sádicamente, era su propio sobrino ¿cómo podía hacer esto?
-Le has hecho creer que sigue siendo un niño...- dije con lágrimas en mis ojos, mis lentes se estaban cayendo y aumentándole mis lágrimas, éstos se resbalaban- Déjalo libre, experimenta conmigo, deja que él viva una vida con Jin.
-Esos son problemas familiares en los cuales no debes entrometerte, además mi querido esposo e hijo me demandarían y no me quiero arriesgar.
-Sólo déjelo ir a él, Taehyung no tiene la obligación de ser su rata de laboratorio!!- traté de safarme de la camilla a la cual estaba atado, pero fue inútil, tenía una camisa de fuerza, mas cinturones que me ataban a ella.
-Te parece si te curamos de tus ojos para que ya no uses esos lentes?- dijo sonriendo.
-Púdrete Kim Namjoon- dije escupiéndole en la cara. También quería aplicar la hipnósis conmigo, pero hay un detalle, mi sistema nervioso no responde correctamente ya que mi astigmatismo más mi miopía son una pequeña barrera para prestar atención correctamente.
(...)
desperté en un cuarto... por el olor a detergente impregnando mis fosas nasales que hacen que sienta que por cada vez que inhalo ese olor a cloro, vaya a sangrar por la nariz. Había una cámara frente a mí, yo no podía ver claramente, mis ojos estaban algo irritados pero... la cirugía láser... este maldito...Estaba muy frustado, ahora que veo bien estoy más a su alcance aunque... si digo estar ciego... puede administrarme los sedantes pero no centrar mi atención. QUÉ LISTO ERES PARK!
YOU ARE READING
Open your mind
Random- Taehyung-ssi... ha estado tomando sus medicamentos? - Jeon, no tienes otra pregunta que hacerme todos los días? - Solo hago mi trabajo - Bésame Jeon... Jeon Jungkook es un enfermero de un manicomio a las afueras de la ciudad de Busan, el manicomi...