Park Jimin

60 10 9
                                    

añoasseyo! este cap. va dedicado a VaneParkKookie <3 con todo mi loff

a tod@s l@s demás, gracias por leer <3 



Él... el solo pronunciar su nombre hacía sentir a Taehyung...feliz, alegre, vivo, normal... cuando Jimin entró a trabajar al lugar, le dieron la tarea de ser el enfermero del rubio, pero con el paso del tiempo fue creando un lazo más grande que el de paciente y enfermero, se volvieron amigos y eso era bueno, era conveniente para él que Park y Tae fueran amigos, así tendría acceso a los pensamientos del joven Kim. Pero cuando Jimin trató de llevarse a su conejillo de indias éste no lo permitió.

-tercer piso, cuarto -°23- dijo Hoseok.

-iré a verte Jimin, lo prometo- murmuró para sí mismo.

Como todos los fines de semana, tenían que salir al jardín trasero del hospital a hacer jardinería supervisada, actividad recreativa que el director decía, era bueno para sus pacientes salir y tomar aire fresco, ya que muchos de ellos tenían depresión, y era bueno para su tratamiento.

-Jungkook-ah! atrapé una mariposa!- dijo el rubio para enseñársela a su enfermero, que cada día era más tierna su actitud a ojos de Jeon.- me la puedo quedar?-suplicó

-qué te parece si te traigo un bote de cristal y la metes ahí y luego la liberas?

-Si Jungkook-ah!-dijo el rubio emocionado.

El joven chico, salió de la cocina con un bote de cristal de la mermelada que se había agotado y los cocineros guardan los botes.Volvió a salir al jardín y observó a Taehyung acostado en el pasto con sus manos haciendo una cuna cerrada para que no se fuera la mariposa."Es un chico muy tierno además de atractivo..."-pensó Jungkook. Era más que obvio que él estaba en este lugar por tener ansiedad, bipolaridad y trastorno de pesadillas pero... ¿qué no esos tipos de enfermedades mentales...son curables? , los medicamentos que el director le dio para Taehyung específicamente eran calmantes, al principio sí relacionó eso con su actitud como lo dice su ficha "agresivo e impulsivo" pero Taehyung no era  ninguna de esas dos cosas era como un niño y él era su niñero.

-Taehyung-ssi, aquí está el bote-dijo para darle el objeto.

-gracias enfermero Jeon.-dijo para guardar a la mariposa.

-muy bien, ahora ve allá y corta las flores marchitas con YoonGi, te parece?.-dijo regalando una sonrisa al ojiazul.

Taehyung llegó hasta donde estaba YoonGi y comenzaron a hablar mientras Jungkook los observaba de lejos y no podía entender lo que decían.

-Mira, el niño atrapó una mariposa, además de loco patético.-Dijo un enfermero del lado de Jungkook.

-No debería hablar así de los pacientes-dijo sin pensar.

-no estoy haciendo nada malo si ellos no me escuchan-dijo para luego irse.

Taehyung terminó y en sus manos llevaba 5 margaritas, las cuales le obsequió a Jungkook.

-Ten Jungkook-ah, las traje para ti- dijo.

Se notó un leve sonrojo  en Jungkook.- gracias Taehyung-ssi es muy lindo de tu parte.- dijo

Los dos regresaron adentro para que Taehyung se bañara y tomara lo que faltaba de sus medicinas. Estaban dentro de la habitación de Taehyung, Jungkook supervisando y Tae... ahí sentado.

-Jungkookie, podemos jugar?

-Mmm...A qué quieres jugar?- dijo pensativo.

-A las preguntas!, ese era el juego favorito de Jimin-hyung.-dijo decaído.

-Ok, empiezo yo.-dijo sentándose en el piso frío de piernas cruzadas en V.

-Espera-Taehyung tomó las dos almohadas de su cama y le dio una a Kook para que se sentase en ella.-Listo, empieza Kookie.

-ok, Por qué mi apodo es kookie?

-Por el "kook" y se parece a "cookie" en inglés.-sonrió con esa hermosa sonrisa cuadrada.-Bien, voy yo, Quién es su mejor amigo?

-No tengo amigos...- Jungkook desde niño tenía ese problema... no sabía congeniar bien con los demás, era un "yolo" osea que llevaba una vida solitaria y que solo trabajaba para mantenerse así mismo.- quién es el tuyo TaeTae?-.

-Tengo 3, Hoseok-ssi, YoonGi-Hyung y Jimin-ah, Mmm... ¿T-tu y yo somos amigos kookie?-Dijo con la mirada baja.

-Claro, solo que mientras sea mi hora de trabajar, eres mi paciente. Ok, voy ¿quién es Jimin?

-Jimin-hyung es alguien que me hacía reír mucho, me venía a visitar aún cuando era su hora de descanso, me traía fruta qué él mismo compraba y sacaba de su casa,jugaba conmigo, traía adornos a mi cuarto, en mis cumpleaños él siempre me compraba un pequeño pastel y me dejaba compartirlo con Hoseok y YoonGi aunque estuviera prohibido, él me regalaba libros, me enseñó a hablar inglés, él me quería y yo también, me prometió que cuando me curara iría a vivir con él y su novia, noona Park Ne-SSa  también me visitaba,pero dejó de hacerlo... Jimin y ella tenían problemas así que ya no sé más de ella, la extraño aveces, ya me había acostumbrado a su presencia los martes de visitas, después en mi cumpleaños número 18 Jimin me dio un regalo muy bonito, pero me dijo que era un secreto, por que si él lo sabía, no dejaría que yo viera a Jimin otra vez...-Taehyung comenzó a llorar.- Jimin dijo que yo ya estaba curado y que vendría por mí... Pero él se enteró de los planes de Jimin y ahora está aquí...ciego y... loco, como dijo YoonGi.

-Taehyung...qué fue lo que te regaló?

-prometes guardar el secreto?-dijo el de ojos cristalinos.

-claro, ahora somos amigos-tomó la mano de Taehyung.

-Fue mi primer beso.-sonrió.

Jungkook sabía que a pesar de lo que le dijo el director, de lo que digan de que Taehyung está loco, él es más como un niño frágil, un gato asustadizo que solo quiere alguien con quién pasar su horrorosa estadía en  el hospital,desde hoy,se daría la tarea de cuidar muy bien a ese niño con cara de ángel. Había algo que Tae repetía mucho "él" ¿a qué se refería?.




Open your mindWhere stories live. Discover now