Aliado

41 5 1
                                    


POV JUNGKOOK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV JUNGKOOK

Se me detuvo el corazón al escuchar a Jin-hyung detrás de mí, estaba tan inmerso en mis misteriosos descubrimientos que todo alrededor de mí dejó de moverse.

-Dr. Jin, me pegó un gran susto...-dije mientras me tocaba el pecho y respiraba un poco agitado.

-¿Qué haces con eso?- dijo seco.

-Lo-lo iba a llevar a la oficina del director para que él me dijera qué hacer con ello.- Mentí para salvarme de este inútil plasta rosada.

-Jeon Jungkook, creo que tú y yo necesitamos hablar pero antes debes decirme una cosa...-Se aproximó hacia mí, me dí cuenta de que estaba conteniendo lágrimas en los ojos- Un padre hace lo que sea por tener a sus hijos a salvo.- se sentó en la cajonera de fierro donde se guardan los archivos.

-Yo no tengo nada de qué hablar con usted, yo estoy haciendo mi trabajo y...- no me dejó terminar. Retrocedí al menos dos pasos.

-Para, Jungkook, yo no soy el malo aquí, aunque también soy responsable del infierno que Taehyung sufre aquí dentro cada segundo –las lágrimas se hicieron presentes en su bien parecido rostro. – siéntate... creo que tú me puedes ayudar... no voy a poder hacer esto solo.

Hice lo que me ordenó, me senté a su lado y comenzó a contarme todo, como fue que Taehyung llegó a Busan, como se adaptó a su nueva familia, lo orgulloso que se sentía de su hijo, como fue que Jimin y él trabajaron todos estos años por sacar información para como regresar a la normalidad a Taehyung, el maravilloso y exitoso chico que Taehyung se pudo haber convertido si no hubiera sido por la ambición de su tío... Kim Namjoon. Pregunté por el tipo de relación que llevaba Taehyung con Jimin...fue un impulso que no supe si lo pensé o lo dije pero recibí un "Cariño, si Taehyung dijo algo sobre si ellos tenían una relación, eso no fue cierto, Namjoon le hizo creer que él y Jimin tenían un lazo amoroso, pero no fue o es cierto, lo hizo para confundir a Taehyung y hacer dudar a Jimin, porque se enteró del plan" como respuesta y me sentí tranquilo...

-Kook, El director cree que tú no sabes nada, te tiene asegurado... quiero que te lleves todo... yo lo robé de su oficina- me entregó dos llaves, la de la carpeta y la de la caja.- llévatelo y no lo saques de tu casa nunca a menos que yo te lo pida ¿está bien?

-Hyung...y-yo - me sentía como en shock...

-Jungkook- dijo firme mientras tomaba mi mano- ¿cuento contigo como mi aliado?- agachó la mirada- Namjoon... me hizo creer que yo maté a un abogado -el responsable de la herencia-...y todavía tengo mis dudas, cree que yo estoy bajo su control como Tae, pero no es verdad y eso me da una gran ventaja. Namjoon ya sabe mis intenciones de querer escapar.

Si hacia esto sería despedido pero... Taehyung, el chico tierno que lo miraba con brillo en los ojos... necesitaba su ayuda, si Jeon Jungkook llegó a ese hospital, fue porque estaba decidido a ayudar a las personas mentalmente enfermas como su madre- una drogadicta con depresión- ayudaría a Taehyung a volver a la normalidad. Jin le comentó a Jungkook que Taehyung es heredero del hospital, aunque eso tenga que ser cuando el director Kim muera, pero él tiene que entregar el hospital tal como lo deje a Taehyung.

-Jin-Hyung... -suspiré- yo lo ayudaré.

-Gracias Kookie –Me abrazó, fue un abrazo sincero, lo pude sentir.- Hay una cosa que debes saber...- sacó una libreta como la que decía "Kim", Una pasta con un espacio para poner el nombre del propietario y dos pequeños seguros en las esquinas para no ser abierta por nadie excepto por el que tiene la llave.- Mira, debes de anotar todo sobre ti, Un Diario, para que no te olvides de quién eres, en caso de que él sepa que eres mi aliado te va a hacer dudar de quién eres en verdad, así que debes de leer tu propio diario cada que te sientas más raro o distraído de lo normal ¿entiendes?

-Sí Jin-Hyung, todo está claro.

-Otra cosa, no dejes que Taehyung ingiera los medicamentos que el director te ordenó- Jin sacó dos botes de cristal de su bata, loratadina, este medicamento no tiene efecto en el cuerpo, algunos lo ingieren como forma de aliviar dolores de la garganta, pero si no tienes nada y lo tomas es como si hubieras tomado una cápsula de aire.- Dale éstos, una amiga me hizo un favor y colocó el medicamento en cápsulas del color de los sedantes que Taehyung toma.

Tomé los botes y los guardé en mi pantalón mientras tomaba la caja y la carpeta.

-Jungkook, Tae va a reaccionar poco a poco mientras dejas de darle los medicamentos, así que, al tercer día le das su diario para que lo lea y recuerde todo.

(...)

Llegué a casa muy ansioso, la verdad me costó un poco el que nadie me viera con las cosas, pero ante las cámaras hice pasar como si estuviera sacando la basura vaya, ahora me las tengo que arreglar para darle sus cosas a Taehyung, su cuarto tiene dos cámaras y en la salida hay alrededor de 4. Esto va a ser difícil...

 Esto va a ser difícil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


<Esto, fue lo que pasó, el cap. anterior, "Park Jimin pt. 2 es lo que le sigue de esto, los puse al revés para que antes vieran lo que Jimin tenía que decir>

Bye! les mando besos cósmicos <3

Open your mindWhere stories live. Discover now