Julio 12 del 2009, Mansión Kim, Busan.
POV JIN
Hace varios meses Namjoon me quiere ver la cara de imbécil, pero como no si estoy bien bueno –pero ese no es el punto- . Jackson y él se quedan hasta tarde en el despacho metiendo documentos en carpetas, archivando cosas en la computadora, firmando papeles. En el hospital- en el cuál él es mi jefe y Jackson mi superior- hacen juntas imprevistas entre mis demás superiores y ellos. La vez pasada que Jackson fue a la casa, una de las criadas escuchó su conversación y me contó todo. Kim Namjoon me está ocultando algo en lo que involucra a mi hijo yo fui quién crió a Taehyung, yo fui el que estuvo al pendiente de él en todo momento, en sus inseguridades de adolescente y sus logros, me emocioné hasta el punto de llorar cuando me llamó "Omma" por primera vez, en verdad, estoy más que orgulloso de todo lo que conforma a Kim Taehyung, Mi hijo .
*- Ya te dije que es mejor, no podemos someter a los pacientes a un tratamiento que no hemos probado, te podrían demandar, así que tienes que tener a alguien que sea de tu disposición
-No, él no va a ser un conejillo de indias, no voy a hacer experimentos él-dijo el dueño de la mansión.
-¿No hace unos años me dijiste que ese era tu plan? Ocupar a ese mocoso y deshacerte de él cuando tuviera 18, ¿no?
-Jin me puede demandar, él sabe todo.
-pues que idiota, invéntale algo, yo qué sé.*
<<<<<<
Agosto 10 del 2009 Hospital Kim, 400 km prox. A Busan
POV NAMJOON
No sé qué hacer, Jackson me presiona hasta el punto de llegar a mi casa a discutir cosas que solo deben ser mencionadas en el hospital... las cosas están así y tengo dos opciones: Los pacientes no responden al tratamiento aplicado, todo lo que yo hago es administrar medicamentos, pero éstos no hacen su efecto, el sistema nervioso se vuelve inmune a ellos, los parientes de los pacientes me siguen pagando pero tengo que estar mandando reportes de avances y no hay NINGUNO así que si esto sigue así todo por lo que he trabajado se va a ir a la mierda. Jackson es mi suplente cuando yo estoy ausente, es muy bueno en su trabajo y mi mejor amigo. Él tiene la idea de que haciendo el "tratamiento de la hipnosis" podemos tener avances, pero esto es muy costoso, los calmantes que se necesitan solo están disponibles en una parte de Corea del Sur. Además, no podemos experimentar con nuestros pacientes, ya que el tratamiento puede tener una reacción negativa y podemos hacer que se le olvide hasta respirar al mismo paciente. Jackson me dijo que necesitábamos a "alguien de mi disposición" con eso se refiere a mi sobrino. Él está bajo mi tutoría, claramente en la cláusula del testamento decía que me darían mis 200 M de dólares cuando él tuviera 18 años. He estado hablando con él y me dijo que si yo se lo permitía seguiría conmigo aún cuando cumpliera los 18, claro que acepté, no es por que hubiéramos hecho un lazo cariñoso o algo por el estilo, si no que yo lo nombré como mi heredero del hospital y mi fortuna, así mi hospital no pasaría a manos del banco cuando yo muriera. Así que Taehyung es como mi hijo, está bajo mi tutoría y aunque mi padre le haya dado el apellido "Kim" por su parte era para poder poner al chico en el testamento y yo hice lo mismo, cambié el "Kim" de mi padre por el mío, para poner a Taehyung como mi único heredero. Con esto prácticamente reclamo a Taehyung como mi hijo. Todavía están pendientes mis millones y lo de él, pero nosotros ya no tenemos nada ahí, eso es responsabilidad del abogado de darnos el dinero completo a cada uno.
YOU ARE READING
Open your mind
Random- Taehyung-ssi... ha estado tomando sus medicamentos? - Jeon, no tienes otra pregunta que hacerme todos los días? - Solo hago mi trabajo - Bésame Jeon... Jeon Jungkook es un enfermero de un manicomio a las afueras de la ciudad de Busan, el manicomi...