el pasado verdadero de Yui

8.4K 422 26
                                    

Pov Subaru

En este instante estábamos volviendo a la mansión,no dejo de pensar en esa mujer ¿Como sabe que somos vampiros? ¿Quien es realmente esa mujer?
Reiji_humana, ¿Cuantos años tiene tu hermana?_
Yui_¿Por que quiere saberlo Reiji-san?_
Reiji_ contesta_yo solo miraba callado la conversación
Yui_ mi hermana tiene 18 años_dijo mirándolo  extrañada y curiosa aparentemente por su pregunta
Subaru_cuenta nos mas sobre ella_
Yui_no se que decirles,tiene 18 es la primogénita de su familia,se encarga de la empresa de su familia desde pequeña fue muy inteligente,también siempre me mimaba y consentía aun así siempre me enseño los valores,el decir "por favor" o "gracias"_
Subaru_ tuviste una vida de princesa,nunca sufriste por eso eres una niña mimada_ella me miró confundida.
Pov Yui

¿Que estaba diciendo Subaru-kun? ¿Vida de princesa? La limosina se detuvo al parecer llegamos a la mansión,abrí la puerta de la limosina y me baje del vehículo,pregunten le a cualquiera de mis amigos me calificarían como un ángel que no pude odiar pero...yo soy un " ángel"  que si puede hacerlo.
Me diriji  a la mansión en silencio con la cabeza agachada no quería problemas así que me quedaría callada para no ofender a alguien y...
Subaru_¿¡NO SABES HABLAR O QUE!? ¡Contestame humana idiota!
3...
2...
1...
Esa fue la gota que revalso el vaso...

Yui_escuche Subaru-kun yo en ningún momento le pregunte o si quiera le hablé de su pasado,así que le pido como yo respeto su pasado usted haga lo mismo con el mio_dijo de la forma mas fría que hasta deje helados a los demás_para su información mi pasado es oscuro y esta lleno de muertes y sangre no quiero recordar algo de eso_el me miro con la boca abierta de verdad no se lo esperaba,Yui el dulce ángel caído del cielo con un pasado sangriento y terrible,eso de verdad nadie se lo espera,retomé mi camino a la mansión la verdad quería ir y darle  un buen golpe a Subaru-kun pero no haría una estupidez aun así mi mirada daba un claro mensaje "acercare y te mató" eso decía estaba echa una furia iría a mi cuarto golpearía la almohada imaginando que es la cara de Subaru-kun y luego dormiría,los mire de reojo estaban mas atrás conversando Subaru-kun parecía muy avergonzado y los demás,su cara era un poema si no estuviese tan enojada pondría a reír como una niña de 10 años,seguí enrollada en mis pensamientos y sin darme cuenta estaba en mi habitación,entre me quite el uniforme ni siquiera tenia ganas de ponerme mi camisón así que tome una camisa blanca que me quedaba como vestido me la puse y hasta las mangas me quedaban largas apenas se veían mis dedos abrí las sábanas y me acosté de verdad tenía sueño ya que sin darme cuenta me quede dormida.

la hermana de Yui (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora